Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 1 de octubre de 2018 - 19:45

​La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP),  abre la segunda convocatoria a todos los interesados en publicar artículos, monografías y/o ensayos de corte científico-doctrinario relacionados al tema de las Compras Públicas. Los artículos serán recibidos a través del correo electrónico revistacompraspublicas@dncp.gov.py hasta el 16 de noviembre de 2018.

Las condiciones que deben reunir los trabajos para su publicación se encuentran en el Anexo de la Resolución DNCP N° 3979/17, disponible en el menú “Marco Legal” del portal de Contrataciones Públicas.

La Revista de Compras Públicas es una publicación periódica de carácter eminentemente científico y doctrinario la cual cuenta con el apoyo y patrocinio de la DNCP y esta disponible a través de su portal web.

Descargue aquí la Resolución DNCP N° 3979/17 por la cual se aprueba la creación de la Revista de Compras Públicas, el reglamento de la misma y se designa al consejo editor: https://www.contrataciones.gov.py/documentos/download/marco-legal/34457


revista_01_portal.jpg