Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada jueves, 7 de febrero de 2019 - 17:31

​Por segundo año consecutivo, la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) forma parte de la campaña “Hasta la Última Hoja”, siendo uno de los puntos de acogida de donaciones, colaborando con un espacio para la colocación de contenedores receptores de cuadernos.

Esta iniciativa ciudadana busca lograr un impacto ambiental y social generando nuevos hábitos, más considerados con el medio ambiente y con los desafíos que plantea la realidad social. La propuesta busca crear cuadernos nuevos a partir de cuadernos usados donados por la ciudadanía, para ser entregados a niños y adolescentes de escasos recursos.

Se pueden donar cuadernos cuyas hojas fueron completamente utilizadas. Las hojas usadas son recicladas para hacer tapas y las hojas no usadas en buen estado se reutilizan. Las donaciones serán recepcionadas hasta el viernes 08 de febrero en EEUU N° 961 c/ Tte Fariña. Los contenedores estarán ubicados  en la mesa de entrada, en la recepción de la Dirección de Atención al Usuario y en la Dirección de Capacitación.

noticia_ultimahoja02.jpg