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Publicada martes, 31 de marzo de 2020 - 19:08

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La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas brindó recursos de la infraestructura tecnológica de la institución a la Secretaría de Emergencia Nacional, con la finalidad de dar soporte a su página web y de esta manera asegurar que la misma pueda funcionar correctamente y agilizar el proceso de inscripción de las personas al programa Ñangareko. 

Fueron proveídos servidores con capacidad de procesamiento y almacenamiento, así también recursos de comunicaciones para una correcta interconexión, con equipos de redes que permitirán que las inscripciones se puedan dar de una mejor manera. 

Poner a disposición tanto los equipos como la asesoría técnica ha sido una iniciativa de Contrataciones Públicas entendiendo la necesidad de que el programa impulsado por el Gobierno Nacional, cuente con una mayor disponibilidad de acceso para la ciudadanía. 

La página de la Secretaría de Emergencia Nacional se encuentra en pleno funcionamiento en estos momentos y las personas interesadas en acceder al programa, pueden consultar las bases y condiciones en https://registro.sen.gov.py/​ y realizar el registro correspondiente.