Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 16 de junio de 2020 - 18:33

acto de apertura_ofertas electrónicas.jpg

El martes 16 de junio se llevó a cabo el acto de apertura del primer llamado con ofertas electrónicas en Paraguay, el mismo se realizó desde el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas. 

El llamado a licitación con ID 380665 para la adquisición de certificados digitales, es el primero en realizarse a través del módulo de ofertas electrónicas. Se presentaron un total de 4 empresas cuyas ofertas fueron cargadas y presentadas virtualmente a través del Sistema de la DNCP, incluyendo toda la documentación requerida para la presentación de las mismas.

A la hora fijada para la apertura, los funcionarios designados por la DNCP cumplieron en revisar las ofertas cargadas que aparecen automáticamente en el sistema. En cuanto a los oferentes, el sistema les permitió ingresar con su usuario y contraseña y descargar las documentaciones presentadas por las demás empresas de modo a dejar las observaciones que consideraron necesarias, cumpliendo de esta manera con el procedimiento habitual llevado a cabo en las aperturas presenciales. 

Cualquier persona interesada puede acceder al acta de apertura de ofertas y al listado de documentos presentados por cada oferente desde www.contrataciones.gov.py.