Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 26 de agosto de 2020 - 21:52

informe de gestion 2020 (1).jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas presentará el viernes 28 de agosto a las 11:00 hs, el Informe de Gestión de la institución, referente al trabajo realizado en los últimos dos años, la presentación estará a cargo del Director Nacional, el Abogado Pablo Seitz. 

Entendiendo el contexto actual, el evento se realizará de manera virtual y será transmitido por el canal de YouTube de la DNCP: https://youtu.be/bWMCJniEPIc, cabe mencionar que el evento se centrará en comentar los trabajos por las diversas áreas que componen el capital humano de la institución. 

La DNCP, es una entidad encargada de regular, transparentar y optimizar el Sistema de Contrataciones, con una visión de ser una institución referente en materia de tecnología e innovaciones y es ese el camino adoptado por la actual gestión, de manera a poder seguir avanzando en el óptimo desarrollo del país. 

El evento es abierto a todo público y posterior a la presentación, se compartirá el informe por todos nuestros canales oficiales de la institución.