Ingreso de Proveedores y entidades

Si no recuerda su contraseña, ingrese aquí.

Notificaciones

Usted tiene 3 notificaciones

  • Título de notificación principal
    Hace 5 minutos
  • Título de notificación más largo que el principal
    Hace 3 horas
  • Título de notif. corta
    Hace 8 horas
  • Ver todas las notificaciones

Publicada martes, 3 de noviembre de 2020 - 21:11

donacion dncp.jpg
El departamento de Patrimonio y Suministros y la Auditoría Interna Institucional de la DNCP realizaron la donación de bienes patrimoniales que fueron destinados a dependencias de otros organismos del Estado y a instituciones sin fines de lucro interesadas y que darán utilidad a los mismos.


Se realizó la entrega de tres equipos de aire acondicionado de precisión al Ministerio de Justicia, los cuales son equipos de enfriamiento especializados para centros de datos que fueron dados de baja por la DNCP y que serán de mucha utilidad para dicho organismo del Estado.

Así mismo se hizo la entrega de Muebles y enseres a la Fundación Corazones Abiertos una organización no gubernamental que alienta al voluntariado a la ciudadanía paraguaya desde 1982, y cuya colecta anual lo realiza en el mes de diciembre para una feria tradicional.

Su fundador Jorge Díaz, director de la Fundación Corazones Abiertos, agradeció a la DNCP por todos los artículos donados en buen estado para que otras personas puedan darle utilidad. Entre los artículos donados se pueden mencionar: estantes, escritorios, sillas de oficina, etc. que serán destinados a escuelas y hogares de niños y niñas en estado de vulnerabilidad del departamento Central.