Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 22 de noviembre de 2021 - 17:52

​​DONACIONES.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ha realizado una donación de muebles y equipos de oficina al Hospital General de Villa Elisa, esta entrega ha sido autorizada según Resolución DNCP N° 5111/2021 de fecha 15/11/2021.

La convocatoria se realizó mediante difusión a través del portal web de la DNCP y redes sociales oficiales desde el 19 hasta el 27 de octubre, a la convocatoria se presentaron la Municipalidad de Capiatá, el Hospital General de Villa Elisa y la Asociación de Agricultura Ecológica del Paraguay Oñoiru.

Tras el análisis de la documentación presentada por estas tres organizaciones, la Comisión Evaluadora de la DNCP consideró que la misión del Hospital General de Villa Elisa es más relevante por tratarse del cuidado, protección y salvaguarda de la salud y vida del ser humano, sobre todo en esta época de pandemia por la que atraviesa el país, y, en ese sentido, recomendó la adjudicación de la donación a este hospital. 

La lista de bienes dados de baja del inventario de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y entregados al Hospital General de Villa Elisa incluye sillas giratorias, sillas de comedor, escritorios en diversas medidas, revisteros y una fotocopiadora.

Es importante indicar que los bienes se encuentran en buen estado y podrán ser utilizados de forma inmediata por los funcionarios del área administrativa de la entidad beneficiaria.