Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada viernes, 21 de enero de 2022 - 17:51

marco redes 121212.jpg

La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas habilita oficialmente el curso de Profesionalización en Compras Públicas dirigido a funcionarios públicos encargados de Unidades Operativas de Contratación y a interesados del ámbito privado que deseen incrementar sus conocimientos sobre todo el sistema de compras del Estado paraguayo. 

El curso de Profesionalización en Compras Públicas, que no tendrá costo y será de cupos limitados, será dictado mediante dos enfoques, los temas desarrollados en el enfoque dirigido a funcionarios de UOC buscará fortalecer la profesionalidad de los servidores públicos en el área de contrataciones, estimulando el desarrollo de competencias para la toma de decisiones de modo a ser agentes de cambio en su ámbito de actividad.

Por su parte, el curso con enfoque al sector privado permitirá aprender el procedimiento administrativo de los procesos de contratación en Paraguay, así como los requisitos mínimos a cumplir para poder llegar a adjudicarse como proveedores del Estado de forma tal a aumentar las oportunidades de negocios y un aumento de las ganancias.

El curso tendrá una duración total de 9 meses en los que se desarrollarán los módulos básico, intermedio y avanzado, todo será en modalidad virtual, sistema que brindará al alumno la posibilidad de acceder al contenido de las clases de acuerdo a su disponibilidad horaria. 

Los interesados en registrar su inscripción al curso de Profesionalización en Compras Públicas deberán seguir las siguientes indicaciones: 
2. Bajo los banners móviles se visualiza un banner con el enunciado “Profesionalización en Compras Públicas – Reglamento del curso, requisitos y formulario de inscripción”.
3. Acceder a la carpeta de nombre “Requisitos Profesionalización en Compras Públicas”.
4. Leer los reglamentos, completar el formulario de inscripción, imprimir y firmar para remitir a la DNCP con los demás documentos necesarios.

Para mayor información contactar al 021 415 4000 o a profesionalizacion@dncp.gov.py