Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada martes, 10 de mayo de 2016 - 19:05

noticianuevoportal.jpgLa Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) comunica que a partir del lunes 16 de mayo del corriente, el Portal Público de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py) estará disponible únicamente en su versión renovada.

Esta versión renovada se encuentra en línea desde el pasado mes de enero en forma experimental y su acceso para pruebas es posible a través del siguiente enlace: https://beta.dncp.gov.py/

Se recomienda a los usuarios ingresar antes de la fecha del lanzamiento oficial y definitivo (16/05/2016) a https://beta.dncp.gov.py/ para conocer los cambios principales y, en caso de dudas en cuanto a su funcionamiento, realizar las consultas necesarias al teléfono 415 4706 o mediante la "mesa de ayuda" disponible en el menú "servicios" del portal.

Se aclara que aquellos usuarios que ingresen con usuario y contraseña al SICP (Sistema de Información de Contrataciones Públicas) no encontrarán ningún cambio respecto a la versión que actualmente utilizan.

Adicionalmente, se recuerda que están disponibles los cursos de capacitación para todos los interesados en profundizar sus conocimientos sobre el uso del sitio.