Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 15 de enero de 2024 - 13:29

2024_01_15 noticias.png

El Instituto Técnico Superior de Compras Públicas de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) presenta sus ofertas académicas para el año 2024. Estas capacitaciones están diseñadas para potenciar el conocimiento y las habilidades en el ámbito de las compras públicas, ofreciendo oportunidades tanto presenciales como virtuales.

Entre las ofertas académicas se encuentra el Curso de Profesionalización en Compras Públicas y la Actualización del Curso de Profesionalización en Compras Públicas, en el marco de la Ley N° 7021/2022 De Suministro y Contrataciones Públicas, ambos para el primer semestre del año.

Por otro lado, se habilita la carrera de Técnico Superior en Compras Públicas, además de los cursos para Comité de Evaluación, Administrador de Contratos Públicos y para Asesoría en Trámites Jurídicos de Compras Públicas, todos programados para el segundo semestre del año.

Con el fin de garantizar la flexibilidad y accesibilidad de estas oportunidades de formación, en donde los interesados obtendrán beneficios como desarrollo profesional continuo, actualización constante y oportunidades de networking con profesionales del ámbito, la mayoría de los cursos se llevarán a cabo de manera virtual, mientras que otros serán de modalidad híbrida (presencial/virtual). 

Las fechas específicas de inicio para cada curso se anunciarán próximamente y adicionalmente, el Instituto Técnico Superior de Compras Públicas de la DNCP ha habilitado un formulario de interés para conocer más acerca de las preferencias y necesidades de los participantes respecto a las capacitaciones del primer semestre. 

Para acceder al formulario ingresá aquí​.