
La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) llevará a cabo una campaña de donación de equipos de computación en baja patrimonial y estado de desuso a entidades públicas y privadas que cumplan con los requisitos establecidos para dicho procedimiento.
Los interesados deberán presentar la documentación requerida en mesa de entrada de la DNCP (EE.UU 961 c/ Tte. Fariña) hasta el jueves 30 de octubre del corriente, estando entre estas la correspondiente solicitud dirigida al Director Nacional; una breve presentación de la misión y objetivos de la entidad; la copia de cédula de identidad del representante o apoderado; además del poder o autorización de la institución debidamente firmada y la copia de los estatutos sociales. En el caso de entidades estatales, se requerirán otros documentos.
En total, se adjudicarán treinta equipos completos de computación, para lo cual se considerará lo siguiente: las donaciones no podrán ser concedidas a organizaciones que hayan recibido tal beneficio de la DNCP durante el último año, ni las que reciben ayuda o aportes estatales (salvo las entidades públicas propiamente).
Así mismo, no podrán participar aquellas instituciones con fines religiosos, políticos o de lucro, como tampoco las involucradas en litigios judiciales, causas penales, civiles o administrativas. De igual forma, no serán adjudicadas las entidades que no estén orientadas a la atención de la niñez o primera infancia (excepto las instituciones públicas propiamente).
La resolución que regula las donaciones y el listado de bienes están disponibles en este enlace. 
