Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada lunes, 26 de diciembre de 2016 - 15:19

​El Día Internacional de Lucha contra la Corrupción se celebra anualmente el 9 de diciembre. En conmemoración de esta celebración, la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) realizó  un evento denominado “Paraguay Transparente” donde la DNCP participó con un stand exhibiendo todas las herramientas con las que cuenta. El encuentro tuvo lugar  en el complejo Textilia.

La SENAC conto con el respaldo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), en el evento se expusieron herramientas de transparencia e integridad que poseen las  instituciones del Estado para prevenir este flagelo.

Representantes de unidades de transparencia y anticorrupción de instituciones del Poder Ejecutivo montaron sus stands, donde mostraron las herramientas que poseen en pos de la transparencia y lucha contra la corrupción.

El programa estuvo abierto al público y la ciudadanía que tuvo la oportunidad de conocer  herramientas legales con que se cuenta para prevenir hechos de corrupción en instituciones públicas.


portal_01.jpg