Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Publicada miércoles, 20 de diciembre de 2017 - 10:30

​La Direccion Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) pone a conocimiento de los interesados la Resolución DNCP N° 4039/17 “Por la cual se implementa de forma definitiva el módulo de reconsideraciones electrónicas para las protestas”. El mismo entra a regir de forma definitiva desde el 02 de enero de 2018.

A partir de esa fecha, sólo serán admitidas las reconsideraciones contra protestas que se presenten de forma electrónica a través del portal de la DNCP www.contrataciones.gov.py. Las presentadas de forma física por mesa de entrada manual serán rechazadas in límine.

El Módulo de Reconsideraciones Electrónicas forma parte del Sistema de Trámites Jurídicos Electrónico. Consiste en una herramienta que permite llevar adelante los procedimientos sustanciados ante la Dirección Jurídica de la DNCP, mediante una plataforma virtual de fácil uso, disponible las 24 horas y de acceso gratuito. El Sistema transparenta los procesos jurídicos ya que permite realizar la trazabilidad de los mismos de una plataforma web.

Para la implementación definitiva del módulo de reconsideraciones, la DNCP se encuentra realizando capacitaciones para los interesados. Los cursos se se dictan  en el Centro de Capacitaciones de la DNCP (Teniente Fariña 1037 casi Estados Unidos - teléfono 415 4000 internos 1601/1602/1603). Las inscripciones se realizan a través del portal www.contrataciones.gov.py, módulo capacitaciones.


RECONSIDERACIONES PORTAL.jpg