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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Especificaciones Técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido

Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

PINV01-27 "Optimización en la inserción de nuevas funcionalidades en sistemas de monitoreo urbano autónomos, implementados en las principales vías de acceso a la ciudad de San Lorenzo"

Ítem

Descripción / Especificaciones Técnicas

Cant.

1

Montaje de estructura de paneles solares en postes de hormigón y/o pasarela peatonal (cantidad minima: 1, maxima: 5). Incluye: a) Soporte para panel solar según las especificaciones técnicas (EETT); b) Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares. OBS: La cantidad y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.
EETT de la estructura: Recuadro general del soporte de dimensiones 2m x 1,85m. Caños de 25mm x 25mm y 2mm de espesor. Cabezal principal del soporte utiliza caños de 60mm x 60mm y 2mm de espesor. Los brazos laterales del soporte utilizan caños de 40mm x 40mm y 2mm de espesor. Reguladores de inclinación vertical minimo de 30° de planchuela de 1-1/2 x 1-1/4. Los refuerzos estructurales y discos de regulación de orientación de chapa de acero de 1/8. Pintura de recubrimiento a base de pintura de poliuretano. Bulones de fijación de componentes deberán ser acerados.

Codigo de catalogo: 26111607-001

cantidad mínima: 1, máxima: 5

2

Servicio de alquiler de grúa (por hora). (cantidad minima: 10 horas, maxima: 50 horas). Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300. OBS: La cantidad de horas y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.

Codigo de catalogo: 72154503-001

cantidad mínima: 10 horas, máxima: 50 horas

Especificaciones Técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido

Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

PINV01-27 "Optimización en la inserción de nuevas funcionalidades en sistemas de monitoreo urbano autónomos, implementados en las principales vías de acceso a la ciudad de San Lorenzo"

Ítem

Descripción / Especificaciones Técnicas

Cant.

1

Montaje de estructura de paneles solares en postes de hormigón y/o pasarela peatonal.

Incluye: Soporte para panel solar según las especificaciones técnicas (EETT);

OBS: La cantidad y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.
EETT de la estructura: Recuadro general del soporte de dimensiones 2m x 1,85m. Caños de 25mm x 25mm y 2mm de espesor. Cabezal principal del soporte utiliza caños de 60mm x 60mm y 2mm de espesor. Los brazos laterales del soporte utilizan caños de 40mm x 40mm y 2mm de espesor. Reguladores de inclinación vertical minimo de 30° de planchuela de 1-1/2 x 1-1/4. Los refuerzos estructurales y discos de regulación de orientación de chapa de acero de 1/8. Pintura de recubrimiento a base de pintura de poliuretano. Bulones de fijación de componentes deberán ser acerados.

Codigo de catalogo: 26111607-001

cantidad mínima: 1, máxima: 5

2

Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares.

Codigo de catalogo: 26111607-001

cantidad mínima: 1, máxima: 5

3

Servicio de alquiler de grúa (por hora). Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300. OBS: La cantidad de horas y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.

Codigo de catalogo: 72154503-001

cantidad mínima: 1 horas, máxima: 50 horas

Plan de Entregas

Para el Ítem N.º 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos de ejecución serán de 30 (treinta) días corridos, independientemente de la cantidad de estructuras a montar, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente. Cada entrega se documentará mediante acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo establecido, se realizará la recepción final con las pruebas técnicas, manuales y garantías exigidas.

Para el Ítem N.º 02 se tendrá la siguiente consideración:

Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares:
El plazo de ejecución será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

PARA EL ITEM Nº 03 se tendrá la siguiente consideración:

Servicio de alquiler de grúa (por hora):

Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300.
OBS: La cantidad de horas y la fecha de montaje estarán supeditadas a decisión del equipo técnico del proyecto. La solicitud del servicio de alquiler de grúa deberá realizarse con una anticipación mínima de 5 (cinco) días hábiles a la fecha prevista de ejecución.

Aclaración:
En el ejercicio fiscal 2025 se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura, conjuntamente con la instalación del gabinete y las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2026, conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y de acuerdo con las necesidades y disposiciones del equipo técnico responsable del proyecto.

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras, la instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares, como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), las solicitudes podrán efectuarse dentro del período comprendido entre octubre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026.

Especificaciones Técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido

Las Especificaciones técnicas del bien, servicio, consultoría u obra a ser adquirido será conforme se establece en las bases:

PINV01-27 "Optimización en la inserción de nuevas funcionalidades en sistemas de monitoreo urbano autónomos, implementados en las principales vías de acceso a la ciudad de San Lorenzo"

Ítem

Descripción / Especificaciones Técnicas

Cant.

1

Montaje de estructura de paneles solares en postes de hormigón y/o pasarela peatonal (cantidad minima: 1, maxima: 5).

Incluye: a) Soporte para panel solar según las especificaciones técnicas (EETT); b) Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares.

OBS: La cantidad y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.
EETT de la estructura: Recuadro general del soporte de dimensiones 2m x 1,85m. Caños de 25mm x 25mm y 2mm de espesor. Cabezal principal del soporte utiliza caños de 60mm x 60mm y 2mm de espesor. Los brazos laterales del soporte utilizan caños de 40mm x 40mm y 2mm de espesor. Reguladores de inclinación vertical minimo de 30° de planchuela de 1-1/2 x 1-1/4. Los refuerzos estructurales y discos de regulación de orientación de chapa de acero de 1/8. Pintura de recubrimiento a base de pintura de poliuretano. Bulones de fijación de componentes deberán ser acerados.

Codigo de catalogo: 26111607-001

cantidad mínima: 1, máxima: 5

2

Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares.

Codigo de catalogo: 26111607-001

cantidad mínima: 1, máxima: 5

23

Servicio de alquiler de grúa (por hora). (cantidad minima: 10 horas, maxima: 50 horas). Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300. OBS: La cantidad de horas y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.

Codigo de catalogo: 72154503-001

cantidad mínima: 101 horas, máxima: 50 horas

Plan de Entregas

Para el Ítem N.º 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos de ejecución serán de 30 (treinta) días corridos, independientemente de la cantidad de estructuras a montar, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente. Cada entrega se documentará mediante acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo establecido, se realizará la recepción final con las pruebas técnicas, manuales y garantías exigidas.

Para el Ítem N.º 02 se tendrá la siguiente consideración:

Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares:
El plazo de ejecución será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

PARA EL ITEM Nº 03 se tendrá la siguiente consideración:

Servicio de alquiler de grúa (por hora):

Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300.
OBS: La cantidad de horas y la fecha de montaje estarán supeditadas a decisión del equipo técnico del proyecto. La solicitud del servicio de alquiler de grúa deberá realizarse con una anticipación mínima de 5 (cinco) días hábiles a la fecha prevista de ejecución.

Aclaración:
En el ejercicio fiscal 2025 se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura, conjuntamente con la instalación del gabinete y las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2026, conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y de acuerdo con las necesidades y disposiciones del equipo técnico responsable del proyecto.

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras, la instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares, como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), las solicitudes podrán efectuarse dentro del período comprendido entre octubre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES E INSUMOS.

PINV01-27 "Optimización en la inserción de nuevas funcionalidades en sistemas de monitoreo urbano autónomos, implementados en las principales vías de acceso a la ciudad de San Lorenzo"

01

Montaje de estructura de paneles solares en postes de hormigón y/o pasarela peatonal  (cantidad minima: 1, maxima: 5). Incluye: a) Soporte para panel solar según las especificaciones técnicas (EETT); b) Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares. OBS: La cantidad y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.
EETT de la estructura: Recuadro general del soporte de dimensiones 2m x 1,85m. Caños de 25mm x 25mm y 2mm de espesor. Cabezal principal del soporte utiliza caños de 60mm x 60mm y 2mm de espesor. Los brazos laterales del soporte utilizan caños de 40mm x 40mm y 2mm de espesor. Reguladores de inclinación vertical minimo de 30° de planchuela de 1-1/2 x 1-1/4. Los refuerzos estructurales y discos de regulación de orientación de chapa de acero de 1/8. Pintura de recubrimiento a base de pintura de poliuretano. Bulones de fijación de componentes deberán ser acerados.

cantidad mínima: 1, máxima: 5

02

Servicio de alquiler de grúa (por hora). (cantidad minima: 10 hora, maxima: 50 horas). Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300. OBS: La cantidad de horas y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.

cantidad mínima: 10 horas, máxima: 50 horas

 

Plan de Entregas

PARA EL ITEM Nº 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos estimados de ejecución serán: 1 estructura hasta 5 días, 2 estructuras hasta 8 días, 3 estructuras hasta 15 días, 4 estructuras hasta 30 días y 5 estructuras hasta 45 días. Cada entrega se documentará con acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo, se realizará la recepción final con pruebas técnicas, manuales y garantías.

 

PARA EL ITEM Nº 02 se tendrá la siguiente consideración:

El servicio podrá comprender entre mínimo 10 y máximo 50 horas de alquiler de grúa, quedando la cantidad efectiva de utilización sujetas a la necesidad real y a la decisión del equipo técnico del proyecto. Cada solicitud se realizará con una anticipación mínima de 48 horas respecto al día de trabajo requerido, pudiendo distribuirse en una o varias jornadas. Cada prestación será registrada mediante acta de recepción parcial y, al agotarse las horas utilizadas, se emitirá la recepción final consolidada.

 

Se aclara que en el ejercicio fiscal 2025 se prevé el montaje de una (1) estructura conjuntamente con las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes se realizarán en el ejercicio fiscal 2026, conforme lo estipulado en el PBC y de acuerdo con las necesidades que disponga el equipo técnico responsable

 

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el PBC, las solicitudes podrán efectuarse dentro del periodo comprendido entre octubre de 2025 y el 31 diciembre de 2026.

 

 

De conformidad con el Plan de Entregas establecido en el PBC, se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura durante el ejercicio fiscal 2025, conjuntamente con las horas de servicio de grúa requeridas para dicho montaje. Los montajes restantes se llevarán a cabo en el ejercicio fiscal 2026, conforme a las necesidades operativas y cronograma definido por el equipo técnico responsable del proyecto.

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES E INSUMOS.

Plan de Entregas

Para el Ítem N.º 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos de ejecución serán de 30 (treinta) días corridos, independientemente de la cantidad de estructuras a montar, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente. Cada entrega se documentará mediante acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo establecido, se realizará la recepción final con las pruebas técnicas, manuales y garantías exigidas.

Para el Ítem N.º 02 se tendrá la siguiente consideración:

Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares:
El plazo de ejecución será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

PARA EL ITEM Nº 03 se tendrá la siguiente consideración:

Servicio de alquiler de grúa (por hora):

Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300.
OBS: La cantidad de horas y la fecha de montaje estarán supeditadas a decisión del equipo técnico del proyecto. La solicitud del servicio de alquiler de grúa deberá realizarse con una anticipación mínima de 5 (cinco) días hábiles a la fecha prevista de ejecución.

Aclaración:
En el ejercicio fiscal 2025 se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura, conjuntamente con la instalación del gabinete y las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2026, conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y de acuerdo con las necesidades y disposiciones del equipo técnico responsable del proyecto.

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras, la instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares, como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), las solicitudes podrán efectuarse dentro del período comprendido entre octubre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026.

     
     

 

Plan de Entregas

PARA EL ITEM Nº 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos estimados de ejecución serán: 1 estructura hasta 5 días, 2 estructuras hasta 8 días, 3 estructuras hasta 15 días, 4 estructuras hasta 30 días y 5 estructuras hasta 45 días. Cada entrega se documentará con acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo, se realizará la recepción final con pruebas técnicas, manuales y garantías.

 

PARA EL ITEM Nº 02 se tendrá la siguiente consideración:

El servicio podrá comprender entre mínimo 10 y máximo 50 horas de alquiler de grúa, quedando la cantidad efectiva de utilización sujetas a la necesidad real y a la decisión del equipo técnico del proyecto. Cada solicitud se realizará con una anticipación mínima de 48 horas respecto al día de trabajo requerido, pudiendo distribuirse en una o varias jornadas. Cada prestación será registrada mediante acta de recepción parcial y, al agotarse las horas utilizadas, se emitirá la recepción final consolidada.

 

Se aclara que en el ejercicio fiscal 2025 se prevé el montaje de una (1) estructura conjuntamente con las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes se realizarán en el ejercicio fiscal 2026, conforme lo estipulado en el PBC y de acuerdo con las necesidades que disponga el equipo técnico responsable

 

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el PBC, las solicitudes podrán efectuarse dentro del periodo comprendido entre octubre de 2025 y el 31 diciembre de 2026.

De conformidad con el Plan de Entregas establecido en el PBC, se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura durante el ejercicio fiscal 2025, conjuntamente con las horas de servicio de grúa requeridas para dicho montaje. Los montajes restantes se llevarán a cabo en el ejercicio fiscal 2026, conforme a las necesidades operativas y cronograma definido por el equipo técnico responsable del proyecto.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES E INSUMOS.

PINV01-27 "Optimización en la inserción de nuevas funcionalidades en sistemas de monitoreo urbano autónomos, implementados en las principales vías de acceso a la ciudad de San Lorenzo"

01

Montaje de estructura de paneles solares en postes de hormigón y/o pasarela peatonal (cantidad minima: 1, maxima: 5). Incluye: a) Soporte para panel solar según las especificaciones técnicas (EETT); b) Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares. OBS: La cantidad y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.
EETT de la estructura: Recuadro general del soporte de dimensiones 2m x 1,85m. Caños de 25mm x 25mm y 2mm de espesor. Cabezal principal del soporte utiliza caños de 60mm x 60mm y 2mm de espesor. Los brazos laterales del soporte utilizan caños de 40mm x 40mm y 2mm de espesor. Reguladores de inclinación vertical minimo de 30° de planchuela de 1-1/2 x 1-1/4. Los refuerzos estructurales y discos de regulación de orientación de chapa de acero de 1/8. Pintura de recubrimiento a base de pintura de poliuretano. Bulones de fijación de componentes deberán ser acerados.

cantidad mínima: 1, máxima: 5

02

Servicio de alquiler de grúa (por hora). (cantidad minima: 10 hora, maxima: 50 horas). Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300. OBS: La cantidad de horas y fecha de montaje estará supeditado a decisión del equipo técnico del proyecto.

cantidad mínima: 10 horas, máxima: 50 horas

Plan de Entregas

Para el Ítem N.º 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos de ejecución serán de 30 (treinta) días corridos, independientemente de la cantidad de estructuras a montar, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente. Cada entrega se documentará mediante acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo establecido, se realizará la recepción final con las pruebas técnicas, manuales y garantías exigidas.

Para el Ítem N.º 02 se tendrá la siguiente consideración:

Instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares:
El plazo de ejecución será de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra correspondiente.

PARA EL ITEM Nº 03 se tendrá la siguiente consideración:

Servicio de alquiler de grúa (por hora):

Para trabajos en paneles solares o sistemas de cámaras urbanas montadas en columnas de H°A° 12/300.
OBS: La cantidad de horas y la fecha de montaje estarán supeditadas a decisión del equipo técnico del proyecto. La solicitud del servicio de alquiler de grúa deberá realizarse con una anticipación mínima de 5 (cinco) días hábiles a la fecha prevista de ejecución.

Aclaración:
En el ejercicio fiscal 2025 se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura, conjuntamente con la instalación del gabinete y las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes serán ejecutados en el ejercicio fiscal 2026, conforme a lo estipulado en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC) y de acuerdo con las necesidades y disposiciones del equipo técnico responsable del proyecto.

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras, la instalación del gabinete con sistemas electrónicos, cámaras urbanas e interconexión a los paneles solares, como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), las solicitudes podrán efectuarse dentro del período comprendido entre octubre de 2025 y el 31 de diciembre de 2026.

Plan de Entregas

PARA EL ITEM Nº 01 se tendrá la siguiente consideración:

El montaje podrá comprender entre 1 y 5 estructuras, según necesidad y decisión del equipo técnico. Los plazos estimados de ejecución serán: 1 estructura hasta 5 días, 2 estructuras hasta 8 días, 3 estructuras hasta 15 días, 4 estructuras hasta 30 días y 5 estructuras hasta 45 días. Cada entrega se documentará con acta de recepción parcial y, al cumplirse el plazo, se realizará la recepción final con pruebas técnicas, manuales y garantías.

PARA EL ITEM Nº 02 se tendrá la siguiente consideración:

El servicio podrá comprender entre mínimo 10 y máximo 50 horas de alquiler de grúa, quedando la cantidad efectiva de utilización sujetas a la necesidad real y a la decisión del equipo técnico del proyecto. Cada solicitud se realizará con una anticipación mínima de 48 horas respecto al día de trabajo requerido, pudiendo distribuirse en una o varias jornadas. Cada prestación será registrada mediante acta de recepción parcial y, al agotarse las horas utilizadas, se emitirá la recepción final consolidada.

Se aclara que en el ejercicio fiscal 2025 se prevé el montaje de una (1) estructura conjuntamente con las horas de servicio de grúa que resulten necesarias. Los montajes restantes se realizarán en el ejercicio fiscal 2026, conforme lo estipulado en el PBC y de acuerdo con las necesidades que disponga el equipo técnico responsable

Indicadores de Cumplimiento.

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE

PRESENTACIÓN PREVISTA

Informe

Informe de

cumplimiento

Tanto el montaje de las estructuras como el servicio de grúa podrán ser requeridos a partir de la firma del contrato. Conforme a lo establecido en el PBC, las solicitudes podrán efectuarse dentro del periodo comprendido entre octubre de 2025 y el 31 diciembre de 2026.

De conformidad con el Plan de Entregas establecido en el PBC, se prevé la ejecución del montaje de una (1) estructura durante el ejercicio fiscal 2025, conjuntamente con las horas de servicio de grúa requeridas para dicho montaje. Los montajes restantes se llevarán a cabo en el ejercicio fiscal 2026, conforme a las necesidades operativas y cronograma definido por el equipo técnico responsable del proyecto.