Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 10 julio de 2024

ADENDA N° 01

En referencia al Llamado con ID Nº 440698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

                  Se ha modificado en el Pliego Electrónico

                               Requisitos de participación y criterios de evaluación:

                                    Capacidad Financiera

                                         Experiencia Requerida

 

    Atentamente

 

                                                                       Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

                                                                    Directora Operativa de Contrataciones

                                                                    SENACSA

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 10 julio de 2024

ADENDA N° 01

En referencia al Llamado con ID Nº 440698, Licitación Menor Cuantía Nacional Nº 05/2024 ADQUISICIÓN DE ÚTILES DE OFICINA, PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTÓN, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se ha modificado en el Pliego Electrónico

Requisitos de participación y criterios de evaluación:

Capacidad Financiera

Experiencia Requerida

Atentamente

Lic. DAMARIS OCAMPO BYKOV

Directora Operativa de Contrataciones

SENACSA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/440698-adquisicion-utiles-oficina-productos-papel-carton/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda