Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE VÍVERES PARA COMEDORES ASISTIDOS POR EL MDS - ID Nº 442483.
- SE MODIFICA LA FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS.
- EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA.
SE MODIFICA LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
- Contar con R.E. vigente en la categoría distribuidor y/o elaborador expedido por el INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición) de los depósitos declarados.
- El oferente deberá contar con R.E. vigente en la categoría elaborador expedido por el INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición).
- En caso que el oferente sea elaborador de algún producto ofertado, deberá presentar una copia de la constancia de capacitación de buenas prácticas de manufactura, expedido por el INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición) comprendidas en: Inocuidad de alimentos; internalización de la reglamentación de buenas prácticas de manufactura; definiciones y características de las BPM; y Criterios técnicos de cumplimientos de la reglamentación de buenas prácticas de manufacturas GMC RES. 80/96.
- Póliza de Seguro contra todo riesgo vigente de cada uno de los vehículos.
- EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN. MUESTRAS:
SE MODIFICA LO SIGUIENTE:
Plazo y Condiciones de presentación:
Las muestras deberán ser presentadas (una muestra por cada ítem cotizado) junto con una nota dirigida a la Convocante en Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social y, se dará acuse de recepción a dicha nota de presentación de muestras.
La Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra ubicado en Avenida Mariscal López y Coronel Pampliega - Fernando de la Mora, Paraguay, hasta 1 (UN) día hábil previo a la fecha límite de presentación de ofertas publicada en el SICP. El horario de recepción de muestras será de 08:00 a 15:30hs.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE VÍVERES PARA COMEDORES ASISTIDOS POR EL MDS - ID Nº 442483.
- EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA.
SE ELIMINA LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
- El oferente deberá contar con Licencia Ambiental vigente al momento de la presentación de la oferta, expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible del depósito declarado en su oferta.
- Informe de Identificación de peligros y Evaluación de Riesgos laborales, realizado por un técnico SSO Cat. A, registrado en el MTESS. Acompañar Carnet del Técnico SSO firmante del informe.
- Plan de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo, realizado por un técnico SSO Cat. A, registrado en el MTESS. Acompañar Carnet del Técnico SSO firmante del Plan.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 23
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL ADQUISICIÓN DE VÍVERES PARA COMEDORES ASISTIDOS POR EL MDS - ID Nº 442483.
SE MODIFICA LA FECHA DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE OFERTAS.- EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA.
SE MODIFICAELIMINA LOS SIGUIENTES CRITERIOS:
Contar con R.E. vigente en la categoría distribuidor y/o elaborador expedido por el INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición) de los depósitos declarados.El oferente deberá contar con R.E. vigente en la categoría elaborador expedido por el INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición).En caso que el oferente sea elaborador de algún producto ofertado, deberá presentar una copia de la constancia de capacitación de buenas prácticas de manufactura, expedido por el INAN (Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición) comprendidas en: Inocuidad de alimentos; internalización de la reglamentación de buenas prácticas de manufactura; definiciones y características de las BPM; y Criterios técnicos de cumplimientos de la reglamentación de buenas prácticas de manufacturas GMC RES. 80/96.Póliza de Seguro contra todo riesgo vigente de cada uno de los vehículos.- El oferente deberá contar con Licencia Ambiental vigente al momento de la presentación de la oferta, expedida por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible del depósito declarado en su oferta.
- Informe de Identificación de peligros y Evaluación de Riesgos laborales, realizado por un técnico SSO Cat. A, registrado en el MTESS. Acompañar Carnet del Técnico SSO firmante del informe.
- Plan de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo, realizado por un técnico SSO Cat. A, registrado en el MTESS. Acompañar Carnet del Técnico SSO firmante del Plan.
EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN. MUESTRAS:
SE MODIFICA LO SIGUIENTE:
Plazo y Condiciones de presentación:
Las muestras deberán ser presentadas (una muestra por cada ítem cotizado) junto con una nota dirigida a la Convocante en Mesa de Entrada de la Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social y, se dará acuse de recepción a dicha nota de presentación de muestras.
La Dirección de Contrataciones (UOC) del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra ubicado en Avenida Mariscal López y Coronel Pampliega - Fernando de la Mora, Paraguay, hasta 1 (UN) día hábil previo a la fecha límite de presentación de ofertas publicada en el SICP. El horario de recepción de muestras será de 08:00 a 15:30hs.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
Muestras
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria//pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.