Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones, en las siguientes secciones:
- Sección Datos de la convocatoria: Autorización del Fabricante: El oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor con una antigüedad mínima de 6 meses, acompañado del documento que acredite la cadena de representación invocada.
- Sección Datos de la convocatoria: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: deberán tener garantía de al menos 6 meses en caso de desperfecto y deberán ser cambiadas sin costo alguno para la Institución en caso de problemas de fábrica.
- Sección Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas: los cartuchos y tóner deberán ser de la misma marca que el equipo, originales del fabricante de la impresora, no se aceptarán tóner y cartuchos compatibles o recargados. Deberán tener garantía de al menos 6 meses en caso de desperfecto y deberán ser cambiadas sin costo alguno para la Institución en caso de problemas de fábrica.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447836-adquisicion-utiles-tintas-e-insumos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones, en las siguientes secciones:
- Sección Datos de la convocatoria: Autorización del Fabricante: El oferente deberá presentar Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor con una antigüedad mínima de 6 meses, acompañado del documento que acredite la cadena de representación invocada.
- Sección Datos de la convocatoria: Periodo de validez de la Garantía de los bienes: deberán tener garantía de al menos 6 meses en caso de desperfecto y deberán ser cambiadas sin costo alguno para la Institución en caso de problemas de fábrica.
- Sección Suministros requeridos - Especificaciones Técnicas: los cartuchos y tóner deberán ser de la misma marca que el equipo, originales del fabricante de la impresora, no se aceptarán tóner y cartuchos compatibles o recargados. Deberán tener garantía de al menos 6 meses en caso de desperfecto y deberán ser cambiadas sin costo alguno para la Institución en caso de problemas de fábrica.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
- Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/447836-adquisicion-utiles-tintas-e-insumos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.