Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ESPECÍFICAMENTE EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:
- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
- Composición de precios.
- Capacidad Financiera.
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
- SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- Especificaciones técnicas - CPS.
- Detalle de los bienes y/o servicios.
- FORMULARIOS.
- Formularios Adicionales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Composición de Precios
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Sección: Formularios
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444962-adquisicion-tintas-toner/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE HA MODIFICADO EN EL SICP EL LOTE N° 2, GRUPO 12.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE HAN REALIZADO MODIFICACIONES AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ESPECÍFICAMENTEHA MODIFICADO EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:EL SICP EL LOTE N° 2, GRUPO 12.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Composición de precios.Capacidad Financiera.Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
Especificaciones técnicas - CPS.Detalle de los bienes y/o servicios.
FORMULARIOS.
Formularios Adicionales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
Composición de PreciosCapacidad FinancieraRequisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Identificación de la unidad solicitante y justificacionesEspecificaciones técnicas - CPSDetalle de los bienes y/o servicios
Sección: Formularios
FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444962-adquisicion-tintas-toner/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.