Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Características |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
1 |
Camisas Manga Larga |
Camisa combinada mangas larga en tejido 80% algodón 20% en poliéster, azul noche con pechera turquesa, cinta reflectiva de 2,5 cm de ancho en todo el contorno, logo de la Policía bordado en la manga izquierda, logo bandera paraguaya bordado manga derecha, logo Mariano Roque Alonso bordado en el pecho derecho y en el pecho izquierdo lleva la palabra Policía Municipal Mariano Roque Alonso, en el cuello lleva bordado presilla con la palabra Policía Municipal y la jerarquía, cuello perfecto y botones de pasta al tono.. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
2 |
Camisas Manga Corta |
Camisa combinada mangas corta tejido 80% algodón 20% en poliéster, azul noche con pechera turquesa, cinta reflectiva de 2,5 cm de ancho en todo el contorno, logo de la Policía bordado en la manga izquierda, logo bandera paraguaya bordado manga derecha, logo Mariano Roque Alonso bordado en el pecho derecho y en el pecho izquierdo lleva la palabra Policía Municipal Mariano Roque Alonso, en el cuello lleva bordado presilla con la palabra Policía Municipal y la jerarquía, cuello perfecto y botones de pasta al tono.. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
3 |
Pantalón de Vestir |
En gabardina tropical mecanizada 100% poliéster, color azul con bien en los laterales izquierdo y derecho en color turquesa, con dos bolsillos adelante y dos bolsillos atrás, con botones de pasta al tono. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
4 |
Gorra |
En gabardina tropical mecanizada color azul noche, con logo bordado de la Policía Municipal de Mariano Roque Alonso.
|
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
5 |
ZAPATON |
Botín en cuero con cordón, puntera de plástico, plantilla de goma, confortable.
|
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
6 |
CAMPERAS |
Tejido Nylon Twill color azul marino con combinado turquesa, con tapa cierre y en los extremos deberá llevar broches de metal a presión. Las mangas deberán ser tipo ranglan, puño con goma de 4 cm de ancho, cocido con engomadora, llevará una gorra escondida en el cuello con cordón para ajustar. El cierre deberá ser YKK de 80 cm al tono. Cinta reflectiva en todo el contorno de 2.5 cm de ancho El interior de la campera deberá tener guata de 8 y forro de poliéster color azul marino. Dos bolsillos lateras y por dentro un bolsillo. La confección deberá ser de primera calidad. Llevará cuatro bordados e impresión serigrafica en la espalda. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
7 |
Remeras para Damas |
Remeras mangas cortas con cuello de vestir modelo polo tela piquet - vicuña 100 % algodón con bolsillo lado izquierdo. Bordado: en hilo de seda en el pecho, lado izquierdo y bandera paraguaya (4,5 cm de ancho x 6 cm de largo) sobre las mangas, los logos deberán ser bordados sobre la remera no sobre una tela aparte. |
UNIDAD |
500 |
UNIDAD |
8 |
REMERAS TIPO POLO CON LOGO |
Tipo polo en pique vicuña color azul marino, con logo computarizado de Mariano Roque Alonso, tirillas a rayas azul con blanco, en el cuello y el carteron. Botones al tono. Deberá ser sobre medida (contemplar tamaños P,M,G, G, XG, y XXG. |
UNIDAD |
500 |
UNIDAD |
9 |
Chaleco |
chaleco de proteccion, material 100% poliester, microperforado, color amarillo con reflectantes de alta visibilidad. debera incluir impresión en la parte de atras logo oficial de la entidad y el texto (agencia nacional de transito y seguridad vial), logo del gobrierno nacional. la parte frontal logo oficial de la institucion. los talles deberan ser apartir del g hasta xxl |
UNIDAD | 50 | UNIDAD |
10 |
Reflectivo con mangas |
Remeras de gabardina cuello redondo 100% de algodón con reflectivo | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
11 | Pilotin de lluvia |
Piloto Impermeable PVC Azul Marino Descripción de la Prenda Delantero Carterón preparado con cierre + parche tapa cierre Contorno Llevará cinta reflectiva de 5 cm de ancho en todo el contorno, bajo pechoHombros Tipo Rangland unido en recta con doble doblez CostadoUnido interno en recta con doble doblez MangaUnido interno en recta con doble doblez CuelloPreparado interno en recta + pespunte + capucha con ruedo en recta a los 1,5 cm Ruedo o Pretina En recta a los 2,0 cmLargo 10 cm bajo la rodilla Descripción de Materiales Serigrafía Hilo Al tono En espaldaHilo arriba T120 40/2 MUNICIPALIDAD DE MARIANO ROQUE ALONSO Abajo: T120 40/2 P.M.T.Overlock y atraques: T120 40/2 Bordado En los extremos del tapa cierre *Insignia P.M.T pecho izquierdo Cierre De plastico a tonoCordón Cordón azul marino con 2 campanitas en el borde Etiqueta Talle Cintura interna costado izquierdo, arriba de fasco Materiales De Presentación Adhesivo Talle: X 1 Bolsa: X 1 Cierra bolsa: X 2 Ficha Técnica Articulo Insignia bordada P.M.T Color Fondo dorado con letras negras Descripción Insignia dorada con letras negras de 6,5 cm de largo y 5,5 cm de ancho, con escudo Municipal en el centro de la insignia de 3 cm de largo y 2,5 cm de ancho en color azul con dibujos y/o imágenes de color blanco. Ubicación de la insignia Pecho lado izquierdo, a 12 cm por debajo del hombro. Diseño bordado. |
UNIDAD | 50 | UNIDAD |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem |
Descripción |
Características |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
1 |
Camisas Manga Larga |
Camisa combinada mangas larga en tejido poplín 80% algodón 20% poliéster color azul noche con pechera turquesa, cinta reflectiva gris plata de 2,5 cm de ancho en todo el contorno en la unión de los colores azul y turquesa, con dos bolsillos con equinas recortadas con tapa de 3 puntas prendidos con un botón logo de la Policía Municipal de Tránsito bordado en la manga izquierda , logo bandera paraguaya bordado manga derecha, logo Mariano Roque Alonso bordado en el pecho derecho y en el pecho izquierdo lleva la palabra Policía Municipal Mariano Roque Alonso, en el cuello lleva bordado presilla con la palabra Policía Municipal y la jerarquía, cuello perfecto y 11 botones de pasta al tono. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
2 |
Camisas Manga Corta |
Camisa combinada manga corta en tejido poplín 80% algodón 20% poliéster color azul noche con pechera turquesa, cinta reflectiva gris plata de 2,5 cm de ancho en todo el contorno en la unión de los colores azul y turquesa, con dos bolsillos con equinas recortadas con tapa de 3 puntas prendidos con un botón logo de la Policía Municipal de Tránsito bordado en la manga izquierda , logo bandera paraguaya bordado manga derecha, logo Mariano Roque Alonso bordado en el pecho derecho y en el pecho izquierdo lleva la palabra Policía Municipal Mariano Roque Alonso, en el cuello lleva bordado presilla con la palabra Policía Municipal y la jerarquía, cuello perfecto y 11 botones de pasta al tono. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
3 |
Pantalón de Vestir |
En gabardina tropical mecanizada 100% poliéster, color azul noche con bies de 2.5 cm de ancho en los laterales izquierdo y derecho desde la cintura hasta el final del pantalón en color turquesa, con dos bolsillos adelante y dos bolsillos ojal atrás con pestaña y prendido con 1 botón al tono, forro de bolsillos tejido Tc color negro, con 7 pasa cintos; prendido con gancho de metal en la parte del frente. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
4 |
Gorra |
En gabardina tropical mecanizada color azul noche, con logo bordado de la Policía Municipal de Mariano Roque Alonso; y bies cuadrille bordado de 2 cm de ancho color turquesa en todo el contorno
|
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
5 |
ZAPATONES |
Botín en cuero con cordón, puntera de plástico, plantilla de goma, confortable.
|
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
6 |
CAMPERAS |
Tejido Nylon Twill color azul marino con combinado turquesa, con tapa cierre y en los extremos deberá llevar broches de metal a presión color negro. Las mangas deberán ser tipo ranglan, puño con goma de 4 cm de ancho, llevará una gorra escondida en el cuello con cordón para ajustar. El cierre deberá ser reforzado de buena calidad al tono. Cinta reflectiva gris plata en todo el contorno de 2.5 cm de ancho en la unión de los dos colores. El interior de la campera deberá tener guata de 6 mm y forro diolen color azul marino. Dos bolsillos laterales y por dentro un bolsillo. La confección deberá ser de primera calidad. Llevará cuatro bordados e impresión serigráfica en la espalda Policía Municipal Tránsito Mariano Roque Alonso en color reflectivo de 25 cm x 12.5 cm |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
7 |
Remeras para Damas |
Remeras tipo polo con cuello y pretina en las mangas en tela pique 50 % algodón 50 % poliéster con bolsillo lado izquierdo con un Bordado y bandera paraguaya (4,5 cm de ancho x 6 cm de largo) sobre las mangas, los logos deberán ser bordados sobre la remera no sobre una tela aparte. |
UNIDAD |
500 |
UNIDAD |
8 |
REMERAS TIPO POLO CON LOGO |
Tipo polo en pique vicuña color azul marino, con logo computarizado de Mariano Roque Alonso, tirillas a rayas azul con blanco, en el cuello y el carteron. Botones al tono. Deberá ser sobre medida (contemplar tamaños P, M, G, G, XG, y XXG. |
UNIDAD |
500 |
UNIDAD |
9 |
Chaleco |
Chaleco reflectivo tipo pechera color amarillo flúor con envivado en todo el contorno en color gris plata, material 100% poliéster, con cinta reflectiva de alta visibilidad en la unión del hombro de 2.5 cm de ancho; en todo el contorno de la cintura de 5 cm de ancho en la parte frontal centro cinta reflectiva de 2.5 cm de ancho colocado en forma de v en doble hilera con separación de 5 cm y en la parte de atrás ira también en el hombro y en el cuerpo en forma de v invertido; prendido en el costado con cierre magnético con impresión P.M.T Mariano Roque Alonso en la espalda |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
10 |
Reflectivo con mangas |
Material PVC con cinta reflectiva amarillo con gris en forma anillada en dos hileras y puño de rip de 5 cm de ancho que abarque desde el codo hasta la muñeca de 30 cm de largo con terminación de vivo en el codo. |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
11 |
Piloto de lluvia |
PVC impermeable color a elección de la convocante, prendido con cierre de plástico de buena calidad de 70 cm de largo, mangas con goma en el puño de 4 cm, largo por debajo de la rodilla, con capucha regulable con cordón y puntera de plástico, con impresión de logos en frente pecho izquierdo y espalda |
UNIDAD |
50 |
UNIDAD |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.
Especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Ítem | Descripción | Características | Unidad de Medida | Cantidad | Presentación |
1 | Camisas Manga Larga | Camisa combinada mangas larga en tejido poplín 80% algodón 20% | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
2 | Camisas Manga Corta | Camisa combinada | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
3 | Pantalón de Vestir | En gabardina tropical mecanizada 100% poliéster, color azul noche con | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
4 | Gorra |
En gabardina tropical mecanizada color azul noche, con logo bordado de la Policía Municipal de Mariano Roque Alonso
| UNIDAD | 50 | UNIDAD |
5 |
| Botín en cuero con cordón, puntera de plástico, plantilla de goma, confortable.
| UNIDAD | 50 | UNIDAD |
6 |
CAMPERAS | Tejido Nylon Twill color azul marino con combinado turquesa, con tapa cierre y en los extremos deberá llevar broches de metal a presión color negro. Las mangas deberán ser tipo ranglan, puño con goma de 4 cm de ancho El cierre deberá ser Cinta reflectiva gris plata en todo el contorno de 2.5 cm de ancho en la unión de los dos colores. El interior de la campera deberá tener guata de Dos bolsillos Llevará cuatro bordados e impresión | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
7 | Remeras para Damas | Remeras | UNIDAD | 500 | UNIDAD |
8 | REMERAS TIPO POLO CON LOGO | Tipo polo en pique vicuña color azul marino, con logo computarizado de Mariano Roque Alonso, tirillas a rayas azul con blanco, en el cuello y el carteron. Botones al tono. Deberá ser sobre medida (contemplar tamaños P, M, G, G, XG, y XXG. | UNIDAD | 500 | UNIDAD |
9 | Chaleco |
| UNIDAD | 50 | UNIDAD |
10 | Reflectivo con mangas | Material PVC con cinta reflectiva amarillo con gris en forma anillada en dos hileras y puño de | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
| |||||
11 | Piloto de lluvia |
PVC impermeable color a elección de la convocante, prendido con cierre de plástico de buena calidad de 70 cm de largo, mangas con goma en el puño de 4 cm, largo por debajo de la rodilla, con capucha regulable con cordón y puntera de plástico, con impresión de logos en frente pecho izquierdo y espalda | UNIDAD | 50 | UNIDAD |
El propósito de la Especificaciones Técnicas (EETT), es el de definir las carácteristicas técnicas de los bienes que la convocante requiere. La convocante preparará las EETT detalladas teniendo en cuenta que:
- Las EETT constituyen los puntos de referencia contra los cuales la convocante podrá verificar el cumplimiento técnico de las ofertas y posteriormente evaluarlas. Por lo tanto, unas EETT bien definidas facilitarán a los oferentes la preparación de ofertas que se ajusten a los documentos de licitación, y a la convocante el examen, evaluación y comparación de las ofertas.
- En las EETT se deberá estipular que todos los bienes o materiales que se incorporen en los bienes deberán ser nuevos, sin uso y del modelo más reciente o actual, y que contendrán todos los perfeccionamientos recientes en materia de diseño y materiales, a menos que en el contrato se disponga otra cosa.
- En las EETT se utilizarán las mejores prácticas. Ejemplos de especificaciones de adquisiciones similares satisfactorias en el mismo sector podrán proporcionar bases concretas para redactar las EETT.
- Las EETT deberán ser lo suficientemente amplias para evitar restricciones relativas a manufactura, materiales, y equipo generalmente utilizados en la fabricación de bienes similares.
- Las normas de calidad del equipo, materiales y manufactura especificadas en los Documentos de Licitación no deberán ser restrictivas. Siempre que sea posible deberán especificarse normas de calidad internacionales . Se deberán evitar referencias a marcas, números de catálogos u otros detalles que limiten los materiales o artículos a un fabricante en particular. Cuando sean inevitables dichas descripciones, siempre deberá estar seguida de expresiones tales como “o sustancialmente equivalente” u “o por lo menos equivalente”. Cuando en las ET se haga referencia a otras normas o códigos de práctica particulares, éstos solo serán aceptables si a continuación de los mismos se agrega un enunciado indicando otras normas emitidas por autoridades reconocidas que aseguren que la calidad sea por lo menos sustancialmente igual.
- Asimismo, respecto de los tipos conocidos de materiales, artefactos o equipos, cuando únicamente puedan ser caracterizados total o parcialmente mediante nomenclatura, simbología, signos distintivos no universales o marcas, únicamente se hará a manera de referencia, procurando que la alusión se adecue a estándares internacionales comúnmente aceptados.
- Las EETT deberán describir detalladamente los siguientes requisitos con respecto a por lo menos lo siguiente:
(a) Normas de calidad de los materiales y manufactura para la producción y fabricación de los bienes.
(b) Lista detallada de las pruebas requeridas (tipo y número).
(c) Otro trabajo adicional y/o servicios requeridos para lograr la entrega o el cumplimiento total.
(d) Actividades detalladas que deberá cumplir el proveedor, y consiguiente participación de la convocante.
(e) Lista detallada de avales de funcionamiento cubiertas por la garantía, y las especificaciones de las multas aplicables en caso de que dichos avales no se cumplan.
- Las EETT deberán especificar todas las características y requisitos técnicos esenciales y de funcionamiento, incluyendo los valores máximos o mínimos aceptables o garantizados, según corresponda. Cuando sea necesario, la convocante deberá incluir un formulario específico adicional de oferta (como un Anexo al Formulario de Presentación de la Oferta), donde el oferente proporcionará la información detallada de dichas características técnicas o de funcionamiento con relación a los valores aceptables o garantizados.
Cuando la convocante requiera que el oferente proporcione en su oferta una parte de o todas las Especificaciones Técnicas, cronogramas técnicos, u otra información técnica, la convocante deberá especificar detalladamente la naturaleza y alcance de la información requerida y la forma en que deberá ser presentada por el oferente en su oferta.
Si se debe proporcionar un resumen de las EETT, la convocante deberá insertar la información en la tabla siguiente. El oferente preparará un cuadro similar para documentar el cumplimiento con los requerimientos.