Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 18 de julio de 2024
ADENDA 01/2024
La Adenda corresponde a la modificación del PBC vinculado al llamado LPN 01/2024 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS Y AMBULANCIAS DEL SEME PLURIANUAL ID 450362 en ese sentido se comunica a los potenciales oferentes las modificaciones que quedaran en el siguiente orden:
Capacidad técnica:
- Donde dice:
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica: Copia autenticada de la licencia comercial vigente de la municipalidad donde registra domicilio, correspondiente al semestre del acto de apertura en el cual tributa o fija domicilio comercial.
Capacidad técnica
Debe decir:
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
- Para los oferentes ubicados en Asunción: Copia autenticada de la Licencia Comercial vigente correspondiente al semestre del acto de apertura, emitida por la municipalidad donde registra su domicilio, tributa o fija domicilio comercial.
- Para oferentes ubicados en otros municipios: Copia autenticada de la Patente Municipal, correspondiente al semestre del acto de apertura, de aquellos municipios donde no emite la Licencia Comercial.
Carga en el SICP relacionados a datos del grupo/lote:
- Donde dice
Lote 7 monto mínimo 100.000.000
Lote 7 monto máximo 282.659.052
- Debe decir
Lote 7 monto mínimo 105.000.000
Lote 7 monto máximo 345.000.000
Experiencia requerida
- Donde dice:
Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de Vehículos y Ambulancias en General, con facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)
- Debe decir:
Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y/o Reparaciones de Vehículos y/o Ambulancias en General, con facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Donde dice:
1.Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.
2.Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.
- Debe decir:
- 1.Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y/o Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.
- 2.Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos y/o ambulancias formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.
Capacidad Técnica
- Donde dice:
- 18. Debe contar con equipo de reparación y soldadura de radiador.
- Debe decir:
- 18. Debe contar con equipo de reparación y soldadura de radiador (tercerizado)
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Donde dice:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Debe decir:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j. Presentación de la Licencia Ambiental, emitido por el MADES vigente. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450362-mantenimiento-reparacion-vehiculos-ambulancias-seme/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 18 de julio de 2024
ADENDA 01/2024
La Adenda corresponde a la modificación del PBC vinculado al llamado LPN 01/2024 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS Y AMBULANCIAS DEL SEME PLURIANUAL ID 450362 en ese sentido se comunica a los potenciales oferentes las modificaciones que quedaran en el siguiente orden:
Capacidad técnica:
- Donde dice:
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica: Copia autenticada de la licencia comercial vigente de la municipalidad donde registra domicilio, correspondiente al semestre del acto de apertura en el cual tributa o fija domicilio comercial.
Capacidad técnica
Debe decir:
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica:
- Para los oferentes ubicados en Asunción: Copia autenticada de la Licencia Comercial vigente correspondiente al semestre del acto de apertura, emitida por la municipalidad donde registra su domicilio, tributa o fija domicilio comercial.
- Para oferentes ubicados en otros municipios: Copia autenticada de la Patente Municipal, correspondiente al semestre del acto de apertura, de aquellos municipios donde no emite la Licencia Comercial.
Carga en el SICP relacionados a datos del grupo/lote:
- Donde dice
Lote 7 monto mínimo 100.000.000
Lote 7 monto máximo 282.659.052
- Debe decir
Lote 7 monto mínimo 105.000.000
Lote 7 monto máximo 345.000.000
Experiencia requerida
- Donde dice:
Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y Reparaciones de Vehículos y Ambulancias en General, con facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)
- Debe decir:
Demostrar la experiencia en Servicios de Mantenimiento y/o Reparaciones de Vehículos y/o Ambulancias en General, con facturaciones y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50% sobre el monto máximo de cada lote ofertado en la presente licitación, de los años. (2020-2021-2022)
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Donde dice:
1.Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.
2.Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.
- Debe decir:
- 1.Copia de Contratos, facturaciones y/o recepciones finales en Servicio de Mantenimiento y Reparación de Vehículos y/o Ambulancias correspondientes a los años 2020-2021-2022, suscritos con empresas privadas y/o entidades públicas y que en su conjunto obtengan el 50% del valor sobre el monto máximo de la oferta.
- 2.Certificado de buen cumplimiento de contratos en Servicio de Mantenimiento y Reparación Menores de Vehículos y/o ambulancias formalizadas con empresas privadas y/o públicas de los años 2020-2021-2022.
Capacidad Técnica
- Donde dice:
- 18. Debe contar con equipo de reparación y soldadura de radiador.
- Debe decir:
- 18. Debe contar con equipo de reparación y soldadura de radiador (tercerizado)
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
- Donde dice:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Debe decir:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j. Presentación de la Licencia Ambiental, emitido por el MADES vigente. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/450362-mantenimiento-reparacion-vehiculos-ambulancias-seme/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.