Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se posterga la fecha de visita técnica, consulta, entrega de sobre y apertura de oferta, la nueva fecha se encuentra en el Sicp.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445227-mantenimiento-reparacion-motobomba-mancalizada-40-hp-electrobombas-pozo-profundo-15/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                          San Lorenzo, 08 de agosto de 2024

 

LICITACION POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 08/2024 PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOBOMBA MANCALIZADA DE 40 HP, DE ELECTROBOMBAS DE POZO PROFUNDO DE 15 HP Y 30 HP CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE LLAVES EXCLUSAS DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN ID N° 445.227

           

ADENDA N° 1

 

Se comunica a los potenciales oferentes del llamado de referencia cuanto sigue:

 

La fecha de consulta y apertura de sobre se ha modificado en el SICP.

 

Datos de la Convocatoria Visita al sitio de ejecución del contrato Debe Decir: La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 12 de agosto de 2024

Lugar: Dirección de Contrataciones

Hora: 10:00 (con tolerancia de 15 minutos)

Procedimiento: El funcionario designado estará a cargo de responder las consultas que pudieran surgir en la visita técnica de manera a que los potenciales oferentes cuenten con toda la información necesaria para la preparación y presentación de las ofertas. Posterior al recorrido la Dirección de Contrataciones del Rectorado de la UNA, expedirá la Constancia de visita técnica a los oferentes que hayan acudido a la misma.

Cuando la convocante haya establecido que será requisito de participación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Ing. Reinaldo López Colman, correo electrónico: relopez@rec.una.py

No Aplica para el Lote 3

 

Requisitos de Calificación y criterios de Evaluación Capacidad Técnica: Debe Decir:

 

  1. El Oferente deberá garantizar a través de una Declaración Jurada que los repuestos a ser proveídos son nuevos no reacondicionados ni usados y están a su cargo exclusivo y son de su cuenta todos los gastos que demanden la devolución de los mismos cuando fuese rechazado por la contratante debiendo el contratista corregir o repararlos a completa satisfacción de la contratante dentro del plazo máximo de 24 horas a partir de la fecha de instalación del equipo con fallas en su funcionamiento NO APLICA PARA EL LOTE N° 3..

 

  1. Contar con al menos un Profesional Ing. Electromecánico o Ing. Eléctrico con 15 años de experiencia como mínimo, contados a partir de la emisión del título de grado, con dependencia laboral mínimo de 12 meses con la empresa, demostrable con la Planilla de Salarios del IPS de la empresa NO APLICA PARA EL LOTE N° 3. 

 

  1. Contar con técnicos permanentes las 24 hs. para monitoreo y/o casos de emergencia en la falta de agua - NO APLICA PARA EL LOTE N° 3.

 

  1. Catálogo del bien ofertado para el Lote N° 3.

 

 

                                                                         Abg. LETICIA PAOLA SALINAS FERREIRA                          

                                                                                                  Directora

                                                                                     Dirección de Contrataciones           

                                                     

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445227-mantenimiento-reparacion-motobomba-mancalizada-40-hp-electrobombas-pozo-profundo-15/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se posterga

San Lorenzo, 08 de agosto de 2024

LICITACION POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 08/2024 PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTOBOMBA MANCALIZADA DE 40 HP, DE ELECTROBOMBAS DE POZO PROFUNDO DE 15 HP Y 30 HP CON PROVISIÓN Y CAMBIO DE LLAVES EXCLUSAS DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN ID N° 445.227

ADENDA N° 1

Se comunica a los potenciales oferentes del llamado de referencia cuanto sigue:

La fecha de consulta y apertura de sobre se ha modificado en el SICP.

Datos de la Convocatoria Visita al sitio de ejecución del contrato Debe Decir: La convocante dispone la fecharealización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 12 de agosto de 2024

Lugar: Dirección de Contrataciones

Hora: 10:00 (con tolerancia de 15 minutos)

Procedimiento: El funcionario designado estará a cargo de responder las consultas que pudieran surgir en la visita técnica de manera a que los potenciales oferentes cuenten con toda la información necesaria para la preparación y presentación de las ofertas. Posterior al recorrido la Dirección de Contrataciones del Rectorado de la UNA, expedirá la Constancia de visita técnica, consulta, entrega a los oferentes que hayan acudido a la misma.

Cuando la convocante haya establecido que será requisito de sobreparticipación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y aperturaque cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Nombre y contacto del funcionario responsable de oferta,guiar la nueva fecha se encuentra envisita: Prof. Ing. Reinaldo López Colman, correo electrónico: relopez@rec.una.py

No Aplica para el Sicp.Lote 3

Requisitos de Calificación y criterios de Evaluación Capacidad Técnica: Debe Decir:

  1. El Oferente deberá garantizar a través de una Declaración Jurada que los repuestos a ser proveídos son nuevos no reacondicionados ni usados y están a su cargo exclusivo y son de su cuenta todos los gastos que demanden la devolución de los mismos cuando fuese rechazado por la contratante debiendo el contratista corregir o repararlos a completa satisfacción de la contratante dentro del plazo máximo de 24 horas a partir de la fecha de instalación del equipo con fallas en su funcionamiento NO APLICA PARA EL LOTE N° 3..

  1. Contar con al menos un Profesional Ing. Electromecánico o Ing. Eléctrico con 15 años de experiencia como mínimo, contados a partir de la emisión del título de grado, con dependencia laboral mínimo de 12 meses con la empresa, demostrable con la Planilla de Salarios del IPS de la empresa NO APLICA PARA EL LOTE N° 3.

  1. Contar con técnicos permanentes las 24 hs. para monitoreo y/o casos de emergencia en la falta de agua - NO APLICA PARA EL LOTE N° 3.

  1. Catálogo del bien ofertado para el Lote N° 3.

Abg. LETICIA PAOLA SALINAS FERREIRA

Directora

Dirección de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Capacidad Técnica

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445227-mantenimiento-reparacion-motobomba-mancalizada-40-hp-electrobombas-pozo-profundo-15/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/445227-mantenimiento-reparacion-motobomba-mancalizada-40-hp-electrobombas-pozo-profundo-15/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda