Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 20 de setiembre de 2024.
ADENDA 01
En referencia al Llamado con ID Nº443878, Licitación de Menor Cuantía Nacional Nº21/2024, ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS INFORMATICOS, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:
Modificaciones en el PBC:
- DATOS DE LA CONVOCATORIA/Autorización del Fabricante
- REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION/Capacidad Técnica
- REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION/ Requisitos Documentales para Evaluar el Criterio de Capacidad Técnica.
Atentamente,
LIC. DAMARIS BEATRIZ OCAMPO BYKOV
Directora Operativa de Contrataciones
SENACSA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443878-adquisicion-repuestos-accesorios-informaticos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 20 de setiembre de 2024.
ADENDA 01
En referencia al Llamado con ID Nº443878, Licitación de Menor Cuantía Nacional Nº21/2024, ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS INFORMATICOS, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:
Modificaciones en el PBC:
- DATOS DE LA CONVOCATORIA/Autorización del Fabricante
- REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION/Capacidad Técnica
- REQUISITO DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION/ Requisitos Documentales para Evaluar el Criterio de Capacidad Técnica.
Atentamente,
LIC. DAMARIS BEATRIZ OCAMPO BYKOV
Directora Operativa de Contrataciones
SENACSA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/443878-adquisicion-repuestos-accesorios-informaticos/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.