Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 03 de setiembre del 2024.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 22/2024
MANTENIMIENTO Y REMODELACION DE SALA DE AUDIO DEL AUDITORIO DEL INAC
ID. N° 448.196
ADENDA N° 1
La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Visita al sitio de ejecución del contrato
La Convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Fecha: 11/09/2024
Lugar: INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL - INAC (AUTOPISTA SILVIO PETTIROSSI N° 1620)
Hora: 09:00 A 10:00 Hs
Procedimiento: verificación del sitio donde se realizará el servicio solicitado
Nombre Y Contacto Del Funcionario Responsable De Guiar La Visita: TEC. RICARDO CARDOZO - GERENTE CICARO - INAC
Participación Obligatoria: NO
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 16 de Setiembre del 2024.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 22/2024
MANTENIMIENTO Y REMODELACION DE SALA DE AUDIO DEL AUDITORIO DEL INAC
ID. N° 448.196
ADENDA N° 2
La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Capacidad Financiera
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en el mantenimiento y reparación de oficinas y/o edificios, con facturaciones de venta o contratos, cualquiera de ella con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto máximo ofertado en el presente procedimiento de contratación.
Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 0316 de setiembreSetiembre del 2024.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 22/2024
MANTENIMIENTO Y REMODELACION DE SALA DE AUDIO DEL AUDITORIO DEL INAC
ID. N° 448.196
ADENDA N° 12
La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
DATOSREQUISITOS DE LA CONVOCATORIAPARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Visita al sitio de ejecución del contratoCapacidad Financiera
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
La Convocante disponeExperiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la realizaciónexperiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en el mantenimiento y reparación de oficinas y/o edificios, con facturaciones de una visitaventa o contratos, cualquiera de ella con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 por un monto equivalente al sitio con30% como mínimo del monto máximo ofertado en el presente procedimiento de contratación.
Las sumatorias de las siguientes indicaciones:facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.
Fecha: 11/09/2024Requisitos documentales para evaluar el presente criterio
Lugar: INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL - INAC (AUTOPISTA SILVIO PETTIROSSI N° 1620):
Hora: 09:00 A 10:00 Hs
Procedimiento: verificación del sitio donde se realizará el servicio solicitado
Nombre Y Contacto Del Funcionario Responsable De Guiar La Visita: TEC. RICARDO CARDOZO - GERENTE CICARO - INAC
Participación Obligatoria: NO
|
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Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la convocatoriaparticipación y criterios de evaluación
Visita al sitio de ejecución del contrato- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.