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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 03 de setiembre del 2024.-

 

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 22/2024

 MANTENIMIENTO Y REMODELACION DE SALA DE AUDIO DEL AUDITORIO DEL INAC

ID. N° 448.196

 

                                                                                                                                                                                                            

ADENDA N° 1

 

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

 

MODIFICACIONES:

 

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Visita al sitio de ejecución del contrato

 

La Convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

Fecha: 11/09/2024

Lugar: INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL - INAC (AUTOPISTA SILVIO PETTIROSSI N° 1620)

Hora: 09:00 A 10:00 Hs

Procedimiento: verificación del sitio donde se realizará el servicio solicitado

Nombre Y Contacto Del Funcionario Responsable De Guiar La Visita: TEC. RICARDO CARDOZO - GERENTE CICARO - INAC

Participación Obligatoria: NO

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 16 de Setiembre del 2024.-

 

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 22/2024

 MANTENIMIENTO Y REMODELACION DE SALA DE AUDIO DEL AUDITORIO DEL INAC

ID. N° 448.196

                                                                                                                                                                                        

ADENDA N° 2

 

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

MODIFICACIONES:

 

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Capacidad Financiera

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Los oferentes deberán presentar un documento en el que desarrollen los ratios con sus respectivos promedios. Este documento tendrá carácter de Declaración Jurada y tendrá validez al efecto de ser utilizada en la etapa de evaluación

 

Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en el mantenimiento y reparación de oficinas y/o edificios, con facturaciones de venta o contratos, cualquiera de ella con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 por un monto equivalente al 30% como mínimo del monto máximo ofertado en el presente procedimiento de contratación.

Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.

 

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Experiencia en el mantenimiento y reparación de oficinas y/o edificios, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas o contratos cualquiera de ellas con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 equivalentes al 30 % como mínimo de monto máximo a contratar, las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0316 de setiembreSetiembre del 2024.-

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 22/2024

MANTENIMIENTO Y REMODELACION DE SALA DE AUDIO DEL AUDITORIO DEL INAC

ID. N° 448.196

ADENDA N° 12

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

MODIFICACIONES:

DATOSREQUISITOS DE LA CONVOCATORIAPARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Visita al sitio de ejecución del contratoCapacidad Financiera

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Los oferentes deberán presentar un documento en el que desarrollen los ratios con sus respectivos promedios. Este documento tendrá carácter de Declaración Jurada y tendrá validez al efecto de ser utilizada en la etapa de evaluación

La Convocante disponeExperiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la realizaciónexperiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en el mantenimiento y reparación de oficinas y/o edificios, con facturaciones de una visitaventa o contratos, cualquiera de ella con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 por un monto equivalente al sitio con30% como mínimo del monto máximo ofertado en el presente procedimiento de contratación.

Las sumatorias de las siguientes indicaciones:facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.

Fecha: 11/09/2024Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

Lugar: INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL - INAC (AUTOPISTA SILVIO PETTIROSSI N° 1620):

Hora: 09:00 A 10:00 Hs

Procedimiento: verificación del sitio donde se realizará el servicio solicitado

Nombre Y Contacto Del Funcionario Responsable De Guiar La Visita: TEC. RICARDO CARDOZO - GERENTE CICARO - INAC

Participación Obligatoria: NO

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

  1. Experiencia en el mantenimiento y reparación de oficinas y/o edificios, la misma podrá ser demostrada a través de copias de facturas o contratos cualquiera de ellas con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 equivalentes al 30 % como mínimo de monto máximo a contratar, las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la convocatoriaparticipación y criterios de evaluación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448196-mantenimiento-remodelacion-sala-audio-auditorio-inac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda