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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 26 de julio del 2024

Adenda N°1

La Sub-UOC Nº 45, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones del llamado en referencia, quedando de la siguiente manera:

Se modifica los siguientes puntos;

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas
    • Especificaciones técnicas CPS y Detalle de los bienes y/o servicios de los siguientes ítems: N°01, 10, 11, 12, 13 y 14.

Todas las demás cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444826-adquisicion-tintas-toner/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 06 de septiembre del 2024

Adenda N°2

La Sub-UOC Nº 45, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, realiza esta Adenda con respecto al llamado LMC N°03/2024 Adquisición De Tintas y Tóner ID N°444.826 debido a una situación técnica que impide la modificación directa de la fecha de apertura en el sistema (Prorroga Fecha de Apertura de Oferta) en el SICP.

En detalle, la razón de esta solicitud es la siguiente:

  1. Estado del Llamado: El llamado en cuestión se encontraba en estado "suspendido" debido a una protesta relacionada con el PBC, la cual fue resuelta y notificada para su continuación el 30/08/2024 según Res. DNCP N°2397/2024 del 29/08/2024.
  2. Problema Encontrado: A pesar de la resolución y notificación, el sistema presenta una alerta que indica: "No puede realizar esta acción porque la fecha de apertura ha finalizado". Esta alerta se genera al intentar prorrogar la fecha de apertura directamente.
  3. Acción Propuesta: Dado que el sistema no permite la modificación directa de la fecha debido a esta alerta, procedemos a solicitar la modificación, editando la convocatoria a través de una adenda. Esta adenda servirá para actualizar formalmente la fecha de apertura y ajustar cualquier otro detalle necesario para la correcta continuación del proceso.

Por lo que se procede a modificar los siguientes puntos;

  • Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 2606 de julioseptiembre del 2024

Adenda N°12

La Sub-UOC Nº 45, Dirección General de Salud Ambiental DIGESA, dependiente del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, introduce las siguientes modificacionesrealiza esta Adenda con respecto al Pliego de Bases y Condiciones del llamado en referencia, LMC N°03/2024 Adquisición De Tintas y Tóner ID N°444.826quedando debido a una situación técnica que impide la modificación directa de la fecha de apertura en el sistema (Prorroga Fecha de Apertura de Oferta) en el SICP.

En detalle, la razón de esta solicitud es la siguiente manera:

  1. Estado del Llamado: El llamado en cuestión se encontraba en estado "suspendido" debido a una protesta relacionada con el PBC, la cual fue resuelta y notificada para su continuación el 30/08/2024 según Res. DNCP N°2397/2024 del 29/08/2024.
  2. Problema Encontrado: A pesar de la resolución y notificación, el sistema presenta una alerta que indica: "No puede realizar esta acción porque la fecha de apertura ha finalizado". Esta alerta se genera al intentar prorrogar la fecha de apertura directamente.
  3. Acción Propuesta: Dado que el sistema no permite la modificación directa de la fecha debido a esta alerta, procedemos a solicitar la modificación, editando la convocatoria a través de una adenda. Esta adenda servirá para actualizar formalmente la fecha de apertura y ajustar cualquier otro detalle necesario para la correcta continuación del proceso.

Se modificaPor lo que se procede a modificar los siguientes puntos;

  • Suministros requeridos - especificaciones técnicas
    • Especificaciones técnicas CPS y Detalle de los bienes y/o servicios de los siguientes ítems: N°01, 10, 11, 12, 13 y 14.
  • Se modifican las fechas y horas límites para consulta, entrega y apertura de ofertas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas SICP.

Todas las demás cláusulas del Pliego de Bases y Condiciones permanecen inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/444826-adquisicion-tintas-toner/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda