Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

REF.: MCN N° 07/2024 ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA E INFORMATICOS AD REFERENDUM, ID N° 443.340.-

Puerto Casado, 09 de agosto de 2024.

Se remite la correspondiente Adenda al pliego de bases y condiciones, teniendo en cuenta las consultas realizadas por los potenciales oferentes, quedando redactada de la siguiente manera:

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

Los bienes a ser requeridos deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción del Bien

U.M.

Cantidad

Especificaciones Técnicas (EETT)

1

ESCANER

Unidad

6

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Elemento de escaneo: CMOS (Contac Image Sensor)

Panel: pantalla monocromática o color.

Tipo de alimentador: 60 hojas o superior.

Tamaños admitidos para escaneo, modo documentos largos: hasta 2900mm o superior.

Materiales admitidos: mínimamente, recibos, tarjetas, de plástico o con relieve, documentos gruesos, finos, largos o de mayor tamaño.

Velocidad de escaneo a color (tamaño carta a 200 ppp): una cara: 45 ppm o superior.

Dos caras: 90 ipm o superior.

Volumen diario: 4000 escaneos o superior.

Formatos de archivos de salida: mínimamente PDF y JPG.

Resolución óptica: 600 ppp o superior.

Interfaz: USB 3.2, 10 Base- T/100Base-TEthernet (integrada al equipo)  Wi-Fi (Opcional no requerido).

Posibilidad de escaneo directo a (Opcional no requerido).

  • Dropbox
  • Google Drive
  • One Drive
  • Evernote
  • SharePoint

Funcionalidades básicas requeridas:

Detección automática de color.

Detección automática de tamaño de página.

Corrección de desviación.

Liberación de alimentación doble.

Rotación de imagen.

Recorte de sombra. (Opcional no requerido).

Omisión de página en blanco.

Reconocimiento de la orientación del texto y detección ultrasónica de alimentación doble.

Cantidad de definición de trabajos de escaneos, 99 trabajos de escaneo o superior (Opcional no requerido).

Notificación que debe emitir el escáner:

Todas las notificaciones deben emitir en la pantalla del escáner (Opcional no requerido).

Debe soportar: unidad de cama plana (hasta tamaño oficio), hoja transportadora (hasta el tamaño A4).

Peso máximo: menor a 3.5 kilos o menor para un fácil transporte.

Garantía mínima: 1(un) año contra defectos de fábrica.

Certificación y documentaciones requeridas:

Distribuidor oficial de la marca, para la República de Paraguay, certificado por el fabricante. Centro autorizado de servicios para la República del Paraguay, certificado por el fabricante.

Contar con por lo menos dos (2) técnicos certificados por el fabricante.

3

UPS 6 KVA

Unidad

3

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Cables de conexión: cable de conexión al tomacorriente tipo americano NEMA 5-15P.

Potencia de salida: 6000VA o superior.

Tensión de red en línea: 220V como mínimo.

Frecuencia de línea: 50Hz nominal como mínimo.

Tensión de salida: 220V como máximo.

Línea: interactiva. Online

Tipo: Torre

Tiempo de transferencia: 2-7ms.

Tipo de batería: 2 baterías de 12V-17Ah o superior.

Tomas de salida: protegidas por baterías: MINIMO 6 salidas estabilizadas 220V. Las tomas de salida deberán ser compatibles con las conexiones de tipo NEMA 5-15P.

Alarma: audible de batería baja y de sobre carga.

Protección: contra picos de corrientes: sobretensión - subtension.

Garantía (escrita): Mínimo de 36 meses.

Incluye: soporte de atención de Hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Respaldo técnico: asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca.

Así mismo deberá certificarse por escrito la disponibilidad de partes en Paraguay, para la inmediata atención de los reclamos que pudieran existir.

Certificación y documentaciones requeridas: los equipos ofertados deberán contar con Certificación tipo ISO9001:2015 o similar en desarrollo y/o fabricación de los equipos ofertados. El certificado de calidad deberá ser para todo el equipo en conjunto, no serán aceptadas certificaciones que cubran solo ensamblado. Carta de autorización de ser representante, distribuidor autorizado y/o sub distribuidor.

4

RELOJ MARCADOR BIOMETRICO

Unidad

7

Capacidad de rostros: 2000 o superior

Capacidad de huellas: 3000 lector de huella viva o superior. Como mínimo 3000 con lector de huella viva, óptico o superior.

Capacidad de tarjetas: RFID 3000 o superior. Opcional

Capacidad de eventos: 100.000 como mínimo.

Algoritmo ZKFinger 10.0 / ZKFace 7.0 Pantalla TFT de 2.8 Pulgadas. Como Mínimo.

Comunicación TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi. Instaladas y configuradas para utilizarse.

Funciones Estándar Código de Trabajo, SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda SelfService.

Cambio Automático de Estado, Foto ID, Entrada T9, Cámara, ID de 9 Dígitos.

Batería Incorporada para casos de corte de energía eléctrica autonomía 3 horas. Se considerará que se pueda tener respaldo de seguridad de los datos en caso de cortes de energía.

Multiverificación,

Timbre Externo. Interfaz de Control de Acceso Cerradura Eléctrica, Sensor de Puerta, Botón de Salida. Los equipos serán utilizados netamente para control de salida.

Alarma.

Funciones Opcionales ID / MIFARE, ADMS, Impresora Externa por RS232.

Fuente de Alimentación DC 12V 1.5A. Requisito mínimo.

Temperatura de Operación 0°c a 45°c Humedad de Operación 20% - 80%.

Software de administración del equipo debe estar desarrollado para trabajar bajo Windows y debe ser capaz de emitir reportes.

Garantía mínima: 1 (un) año, configuración, capacitación técnica por hasta 6 meses de ser necesario, instalación con todos los materiales a ser utilizados, cable UTP Cat 6, cajas, canaletas, fichas.

La empresa debe contar con técnicos para brindar asistencia técnica especializada a la institución ante eventuales inconvenientes.

CAPACIDAD FINANCIERA

  • Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes indices:

A) Contribuyente de IRACIS/IRE RG por los años que corresponda deberán cumplir con el siguiente parámetro:

a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente. Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los últimos años [2021,2022, 2023).

b. Endeudamiento: pasivo total / activo total. No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los últimos años [2021, 2022, 2023].

c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. El promedio en los años [2021, 2022, 2023], no deberá ser negativo.

B) Contribuyentes de IRPC / IRE SIMPLE por los años que corresponda deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). -Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos (años 2021, 2022, 2023).

C) Contribuyentes de IRP/IRP RSP por los años que corresponda deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos (años 2021, 2022, 2023).

D) Contribuyentes de IVA General deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales (años 2021, 2022, 2023).

EN CASO DE CONSORCIOS: Todos los integrantes que lo componen deberán cumplir con los requisitos financieros indicados.

  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera: Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

a)

Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años (2021, 2022, 2023) para contribuyente de IRACIS / IRE RG

b)

Formulario 500 (2021, 2022, 2023) IRE General

c)

Formulario 501 (2021, 2022, 2023) IRE Simple

d)

Formulario 515 (2021, 2022, 2023) IRP RSP

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

REF.: MCN N° 07/2024 ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA E INFORMATICOS AD REFERENDUM, ID N° 443.340.-

Puerto Casado, 13 de agosto de 2024.

Se remite la correspondiente Adenda al pliego de bases y condiciones, teniendo en cuenta las modificaciones realizadas a las EETT, quedando redactada de la siguiente manera:

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

Los bienes a ser requeridos deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción del Bien

U.M.

Cantidad

Especificaciones Técnicas (EETT)

3

UPS 6 KVA

Unidad

3

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Cables de conexión: BORNERA Fase Neutro + Tierra.

Potencia de salida: 6000VA.

Tensión de red en línea: 220V como mínimo.

Frecuencia de línea: 50Hz nominal como mínimo.

Tensión de salida: 220V a 240Vcomo máximo.

Línea: Online doble conversión.

Tipo de batería: Plomo ácido 192V Baterías internas.

Tomas de salida: Salida bornera. 2 salidas C13 y 1 salida C19.

Alarma: audible de batería baja y de sobre carga.

Protección: contra picos de corrientes: sobretensión- subtension.

Accesorios: Incluir 1 PDU rackeable de 8 salidas universales compatible con la conexión de salida de la UPS.

Garantía (escrita): Mínimo de 36 meses.

Incluye: soporte de atención de Hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Respaldo técnico: asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca.

Todos los equipos deben de ser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en comercialización en el mercado local.

Certificación y documentaciones requeridas: los equipos ofertados deberán contar con Certificación tipo ISO9001: 2015 o similar en desarrollo y/o fabricación de los equipos ofertados. El certificado de calidad deberá ser para todo el equipo en conjunto, no serán aceptadas certificaciones que cubran solo ensamblado. Carta de autorización de ser representante, distribuidor autorizado y/o sub distribuidor.

4

RELOJ BIOMETRICO

Unidad

7

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Capacidad de huellas: 3000 o superior, con LECTOR DE HUELLA VIVA O LECTOR ÓPTICO CON ALGORITMO ZK FINGER 10.0.

Capacidad de tarjetas: OPCIONAL: RFID / MIFARE.

Capacidad de eventos: 100.000 como mínimo.

PANTALLA TFT Y TOUCH DE 2.8 PULGADAS como mínimo.

Comunicación TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi INTEGRADAS e INSTALADAS para utilizarse.

Funciones Estándar Código de Trabajo, SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda SelfService.

Cambio Automático de Estado, Foto ID, Entrada T9, Cámara, ID de 9 Dígitos, Wifi como mínimo.

Para casos de corte de energía: Batería Incorporada para casos de corte de energía eléctrica autonomía 3 horas y lector incorporado de memoria extraíble tipo Disco Estándar de capacidad de 1 GB como mínimo.

Fuente de Alimentación DC 12V 1.5A. Requisito mínimo.

Temperatura de Operación 0°c a 45°c

Humedad de Operación 20% - 80%.

Software de administración del equipo debe estar desarrollado para trabajar bajo Windows y debe ser capaz de emitir reportes.

Garantía mínima: 1 (un) año, configuración, capacitación técnica por hasta 6 meses de ser necesario, instalación con todos los materiales a ser utilizados, cable UTP Cat 6, cajas, canaletas, fichas.

La empresa debe contar con técnicos para brindar asistencia técnica especializada a la institución ante eventuales inconvenientes.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

REF.: MCN N° 07/2024 ADQUISICION DE EQUIPOS DE OFICINA E INFORMATICOS AD REFERENDUM, ID N° 443.340.-

Puerto Casado, 0913 de agosto de 2024.

Se remite la correspondiente Adenda al pliego de bases y condiciones, teniendo en cuenta las consultasmodificaciones realizadas por los potenciales oferentesa las EETT, quedando redactada de la siguiente manera:

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y NORMAS

Los bienes a ser requeridos deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Ítem

Descripción del Bien

U.M.

Cantidad

Especificaciones Técnicas (EETT)

1

ESCANER

Unidad

6

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Elemento de escaneo: CMOS (Contac Image Sensor)

Panel: pantalla monocromática o color.

Tipo de alimentador: 60 hojas o superior.

Tamaños admitidos para escaneo, modo documentos largos: hasta 2900mm o superior.

Materiales admitidos: mínimamente, recibos, tarjetas, de plástico o con relieve, documentos gruesos, finos, largos o de mayor tamaño.

Velocidad de escaneo a color (tamaño carta a 200 ppp): una cara: 45 ppm o superior.

Dos caras: 90 ipm o superior.

Volumen diario: 4000 escaneos o superior.

Formatos de archivos de salida: mínimamente PDF y JPG.

Resolución óptica: 600 ppp o superior.

Interfaz: USB 3.2, 10 Base- T/100Base-TEthernet (integrada al equipo) Wi-Fi (Opcional no requerido).

Posibilidad de escaneo directo a (Opcional no requerido).

  • Dropbox
Google Drive One Drive Evernote SharePoint

Funcionalidades básicas requeridas:

Detección automática de color.

Detección automática de tamaño de página.

Corrección de desviación.

Liberación de alimentación doble.

Rotación de imagen.

Recorte de sombra. (Opcional no requerido).

Omisión de página en blanco.

Reconocimiento de la orientación del texto y detección ultrasónica de alimentación doble.

Cantidad de definición de trabajos de escaneos, 99 trabajos de escaneo o superior (Opcional no requerido).

Notificación que debe emitir el escáner:

Todas las notificaciones deben emitir en la pantalla del escáner (Opcional no requerido).

Debe soportar: unidad de cama plana (hasta tamaño oficio), hoja transportadora (hasta el tamaño A4).

Peso máximo: menor a 3.5 kilos o menor para un fácil transporte.

Garantía mínima: 1(un) año contra defectos de fábrica.

Certificación y documentaciones requeridas:

Distribuidor oficial de la marca, para la República de Paraguay, certificado por el fabricante. Centro autorizado de servicios para la República del Paraguay, certificado por el fabricante.

Contar con por lo menos dos (2) técnicos certificados por el fabricante.

3

UPS 6 KVA

Unidad

3

Marca: indicar en la oferta.

Modelo: indicar en la oferta.

Cables de conexión: cable de conexión al tomacorriente tipo americano NEMA 5-15PBORNERA Fase Neutro + Tierra.

Potencia de salida: 6000VA o superior.

Tensión de red en línea: 220V como mínimo.

Frecuencia de línea: 50Hz nominal como mínimo.

Tensión de salida: 220V comoa 240Vcomo máximo.

Línea: interactiva. Online

Tipo: Torre

Tiempo de transferencia: 2-7msOnline doble conversión.

Tipo de batería: 2 baterías de 12V-17Ah o superiorPlomo ácido 192V Baterías internas.

Tomas de salida: protegidas por baterías: MINIMO 6Salida bornera. 2 salidas estabilizadas 220V. Las tomas deC13 y 1 salida deberán ser compatibles con las conexiones de tipo NEMA 5-15PC19.

Alarma: audible de batería baja y de sobre carga.

Protección: contra picos de corrientes: sobretensión - subtension.

Accesorios: Incluir 1 PDU rackeable de 8 salidas universales compatible con la conexión de salida de la UPS.

Garantía (escrita): Mínimo de 36 meses.

Incluye: soporte de atención de Hardware, mano de obra y repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Respaldo técnico: asistencia técnica especializada y repuestos originales de la marca.

Así mismo deberá certificarse por escrito la disponibilidadTodos los equipos deben de partesser nuevos, de fabricación reciente y encontrarse en Paraguay, para la inmediata atención de los reclamos que pudieran existircomercialización en el mercado local.

Certificación y documentaciones requeridas: los equipos ofertados deberán contar con Certificación tipo ISO9001: 2015 o similar en desarrollo y/o fabricación de los equipos ofertados. El certificado de calidad deberá ser para todo el equipo en conjunto, no serán aceptadas certificaciones que cubran solo ensamblado. Carta de autorización de ser representante, distribuidor autorizado y/o sub distribuidor.

4

RELOJ MARCADOR BIOMETRICO

Unidad

7

Capacidad de rostrosMarca: 2000 o superiorindicar en la oferta.

Capacidad de huellasModelo: 3000 lector de huella viva o superiorindicar en la oferta. Como mínimo 3000 con lector de huella viva, óptico o superior.

Capacidad de tarjetashuellas: RFID 3000 o superior, con LECTOR DE HUELLA VIVA O LECTOR ÓPTICO CON ALGORITMO ZK FINGER 10. 0.

OpcionalCapacidad de tarjetas: OPCIONAL: RFID / MIFARE.

Capacidad de eventos: 100.000 como mínimo.

Algoritmo ZKFinger 10.0 / ZKFace 7.0 PantallaPANTALLA TFT deY TOUCH DE 2.8 Pulgadas. PULGADAS como mínimoComo Mínimo.

Comunicación TCP/IP, USB-Host, Wi-Fi. Instaladas y configuradas para utilizarse.INTEGRADAS e INSTALADAS para utilizarse.

FuncionesFunciones Estándar Código de Trabajo, SMS, Horario de Verano, Timbre Programado, Búsqueda SelfService.

Cambio Automático de Estado, Foto ID, Entrada T9, Cámara, ID de 9 Dígitos., Wifi como mínimo.

Para casos de corte de energía: Batería Incorporada para casos de corte de energía eléctrica autonomía 3 horas. Se considerará que se pueda tener respaldo de seguridad de los datos en caso de cortes de energía.

Multiverificación,

Timbre Externo. Interfaz y lector incorporado de Controlmemoria extraíble tipo Disco Estándar de Acceso Cerradura Eléctrica, Sensorcapacidad de Puerta, Botón de Salida.1 GB Los equipos serán utilizados netamente para control de salidacomo mínimo.

Alarma.

Funciones Opcionales ID / MIFARE, ADMS, Impresora Externa por RS232.

Fuente de Alimentación DC 12V 1.5A. Requisito mínimo..

Temperatura de Operación 0°c a 45°c

Humedad de Operación 20% - 80%.

Software de administración del equipo debe estar desarrollado para trabajar bajo Windows y debe ser capaz de emitir reportes.

Garantía mínima: 1 (un) año, configuración, capacitación técnica por hasta 6 meses de ser necesario, instalación con todos los materiales a ser utilizados, cable UTP Cat 6, cajas, canaletas, fichas.

La empresa debe contar con técnicos para brindar asistencia técnica especializada a la institución ante eventuales inconvenientes.

CAPACIDAD FINANCIERA

  • Con el objetivo de calificar la situación financiera del oferente, se considerarán los siguientes indices:

A) Contribuyente de IRACIS/IRE RG por los años que corresponda deberán cumplir con el siguiente parámetro:

a. Ratio de Liquidez: activo corriente / pasivo corriente. Deberá ser igual o mayor que 1, en promedio, en los últimos años [2021,2022, 2023).

b. Endeudamiento: pasivo total / activo total. No deberá ser mayor a 0,80 en promedio, en los últimos años [2021, 2022, 2023].

c. Rentabilidad: Porcentaje de utilidad después de impuestos o pérdida con respecto al Capital. El promedio en los años [2021, 2022, 2023], no deberá ser negativo.

B) Contribuyentes de IRPC / IRE SIMPLE por los años que corresponda deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). -Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos (años 2021, 2022, 2023).

C) Contribuyentes de IRP/IRP RSP por los años que corresponda deberán cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales requeridos (años 2021, 2022, 2023).

D) Contribuyentes de IVA General deberá cumplir el siguiente parámetro:

Eficiencia: (Ingreso/Egreso). Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales (años 2021, 2022, 2023).

EN CASO DE CONSORCIOS: Todos los integrantes que lo componen deberán cumplir con los requisitos financieros indicados.

  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera: Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

a)

Balance General y Cuadro de Estado de Resultados de los años (2021, 2022, 2023) para contribuyente de IRACIS / IRE RG

b)

Formulario 500 (2021, 2022, 2023) IRE General

c)

Formulario 501 (2021, 2022, 2023) IRE Simple

d)

Formulario 515 (2021, 2022, 2023) IRP RSP