Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

- ítems: Solo del ítems  1 (uno) 

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación):Las muestras deberán ser presentadas hasta 24 horas después del acto de apertura.

- Condiciones de presentación: Las mismas deben estar acompañado de una nota detallando el ítems entregado.

-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: 1 (uno) 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se solicita la muestra del items 1 para que el comité de evaluación pueda corroborar que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas.

- Procedimiento de devolución: La muestra del ítem adjudicado quedará resguardada en la Unidad Operativa de Contrataciones para la verificación a la hora de la recepción de los bienes culminados, lo cual este items de muestra se considerará parte de la cantidad adjudicada y entregada. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, de lunes a viernes en horario de 07:00hs a 15:00hs, por un plazo de 15 días hábiles, pudiendo ser retiradas de la Unidad Operativa de Contrataciones.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

- ítems: Solo del ítems  2 (dos) 

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación):Las muestras deberán ser presentadas hasta 24 horas después del acto de apertura.

- Condiciones de presentación: Las mismas deben estar acompañado de una nota detallando el ítems entregado.

-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: 1 (uno) 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se solicita la muestra del items 2 para que el comité de evaluación pueda corroborar que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas en cuanto a las medidas, presentación, funcionalidad de los picos de salidas y otros de acuerdo a las especificaciones técnicas.

- Procedimiento de devolución: La muestra del ítem adjudicado quedará resguardada en la Unidad Operativa de Contrataciones para la verificación a la hora de la recepción de los bienes culminados, lo cual este items de muestra se considerará parte de la cantidad adjudicada y entregada. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, de lunes a viernes en horario de 07:00hs a 15:00hs, por un plazo de 15 días hábiles, pudiendo ser retiradas de la Unidad Operativa de Contrataciones.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

- ítems: Solo del ítems 12 (unodos)

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación):Las muestras deberán ser presentadas hasta 24 horas después del acto de apertura.

- Condiciones de presentación: Las mismas deben estar acompañado de una nota detallando el ítems entregado.

-Cantidad de muestras solicitadas por ítem: 1 (uno)

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Se solicita la muestra del items 12 para que el comité de evaluación pueda corroborar que cumplan con las especificaciones técnicas requeridas en cuanto a las medidas, presentación, funcionalidad de los picos de salidas y otros de acuerdo a las especificaciones técnicas.

- Procedimiento de devolución: La muestra del ítem adjudicado quedará resguardada en la Unidad Operativa de Contrataciones para la verificación a la hora de la recepción de los bienes culminados, lo cual este items de muestra se considerará parte de la cantidad adjudicada y entregada. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, de lunes a viernes en horario de 07:00hs a 15:00hs, por un plazo de 15 días hábiles, pudiendo ser retiradas de la Unidad Operativa de Contrataciones.