Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 27 de agosto del 2024.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 51/2024
ADQUISICIÓN DE LUCES PORTATILES DE UMBRAL DE PISTA
ID. N° 448.585
ADENDA N° 1
La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de repuestos para equipos de ayudas visuales, con facturaciones de venta o contratos, cualquiera de ella con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 (presentar un contrato o factura por cada año, los mismos no podrán ser repetidos).
Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
|
SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
2. Cargadores de Baterías.
Estos permitirán la carga de las balizas en la red eléctrica comercial. Se permitirá que cada cargador de batería pueda actuar sobre un mínimo de 4 balizas de forma simultánea. Tendrá indicador de carga, carga completa y bajo voltaje.
Observación:
Soporte
Centro Autorizado de Servicios y Técnico, con técnicos certificados por la marca del Producto Ofertado.
Se deberá presentar la documentación de al menos (2) técnicos certificados por la Marca.
- Instalación y Capacitación de Uso.
Requerido: Garantía 1 Año
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448585-adquisicion-luces-portatiles-umbral-pista/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 27 de agosto del 2024.-
MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 51/2024
ADQUISICIÓN DE LUCES PORTATILES DE UMBRAL DE PISTA
ID. N° 448.585
ADENDA N° 1
La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:
MODIFICACIONES:
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en la provisión de repuestos para equipos de ayudas visuales, con facturaciones de venta o contratos, cualquiera de ella con sus respectivas recepciones finales realizadas con entidades públicas y/o privadas de los años 2021, 2022 y 2023 (presentar un contrato o factura por cada año, los mismos no podrán ser repetidos).
Las sumatorias de las facturaciones deben alcanzar el porcentaje indicado, no será necesaria la presentación del porcentaje del monto establecido por cada año.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
2. Cargadores de Baterías.
Estos permitirán la carga de las balizas en la red eléctrica comercial. Se permitirá que cada cargador de batería pueda actuar sobre un mínimo de 4 balizas de forma simultánea. Tendrá indicador de carga, carga completa y bajo voltaje.
Observación:
Soporte
Centro Autorizado de Servicios y Técnico, con técnicos certificados por la marca del Producto Ofertado.
Se deberá presentar la documentación de al menos (2) técnicos certificados por la Marca.
- Instalación y Capacitación de Uso.
Requerido: Garantía 1 Año
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia. |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448585-adquisicion-luces-portatiles-umbral-pista/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.