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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 11 de Setiembre del 2024.-

 

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 46/2024

 ADQUISICIÓN DE TEXTILES, UNIFORMES, CALZADOS Y OTROS PARA LA DINAC

ID. N° 448.432

 

                                                                                                                                                                                                            

ADENDA N° 1

 

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

 

MODIFICACIONES:

 

  • Se adjunta Anexo Imágenes ilustrativas correspondiente al LOTE N° 3, a modo de que los potenciales oferentes tengan una idea de lo requerido al momento de realizar sus muestras.

 

 

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 

Visita al sitio de ejecución del contrato

 

La Convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

 

LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOS

Fecha: 19/09/2024

Lugar: Oficina de la Gerencia de Operaciones

Hora: 08:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita:

  • Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
  • Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
  • José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)

Participación obligatoria: NO

 

 

LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)

Fecha: 19/09/2024

Lugar: INAC LUQUE  

Hora: 09:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC

Participación obligatoria: NO

 

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448432-adquisicion-textiles-uniformes-calzados-otros-dinac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 24 de Setiembre del 2024.-

 

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 46/2024

 ADQUISICIÓN DE TEXTILES, UNIFORMES, CALZADOS Y OTROS PARA LA DINAC

ID. N° 448.432

 

                                                                                                                                                                                                            

ADENDA N° 2

 

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

 

MODIFICACIONES:

 

 

DATOS DE LA CONVOCATORIA

 

Muestras

 

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

 

- Plazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.

 

- Condiciones de presentación:  El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.  

 

- Criterios de evaluación a ser considerados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar: Los Criterios de evaluación y calificación de las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas. 

 

La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

 

- Procedimiento de devolución: Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del plazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de adjudicación (superada la etapa de Protesta).

 

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448432-adquisicion-textiles-uniformes-calzados-otros-dinac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1124 de Setiembre del 2024.-

MENOR CUANTIA NACIONAL Nº 46/2024

ADQUISICIÓN DE TEXTILES, UNIFORMES, CALZADOS Y OTROS PARA LA DINAC

ID. N° 448.432

ADENDA N° 12

La DINAC de conformidad al Art. 46 del Decreto Reglamentario N° 9823/23 de la Ley Nº 7021/22 DE SUMINISTRO Y CONTRATACIONES PÚBLICAS y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar los siguientes puntos:

MODIFICACIONES:

  • Se adjunta Anexo Imágenes ilustrativas correspondiente al LOTE N° 3, a modo de que los potenciales oferentes tengan una idea de lo requerido al momento de realizar sus muestras.

DATOS DE LA CONVOCATORIA

Visita al sitio de ejecución del contratoMuestras

La Convocante disponeSe requerirá la realizaciónpresentación de una visita al sitio conmuestras de los siguientes ítems y en las siguientes indicacionescondiciones:

LOTE Nº 2 - DIRECCIÒN DE AEROPUERTOSPlazo para presentación de las muestras (Indicar si la presentación es con la oferta o a pedido del Comité de Evaluación): A fin de corroborar que el producto se ajusta a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el PBC, las muestras de los ítems ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas debiendo ser presentadas dentro del plazo fijado por el Comité, el que no podrá ser inferior a 6 horas.

Fecha: 19/09/2024

Lugar- Condiciones de presentación: El oferente elevará una Nota a la UOC-DINAC, en la cual detallará la muestra entregada, especificando: Oficina de la Gerencia de Operaciones Ítem, descripción, marca, procedencia, y los datos del oferente.

Hora: 08:00

Procedimiento: recabar datos para la realización- Criterios de las muestrasevaluación a ser presentadas en el proceso licitatorioconsiderados, indicando las inspecciones y pruebas a aplicar:

Nombre Los Criterios de evaluación y contacto del funcionario responsablecalificación de guiar la visita:

  • Oscar Noguera Dpto. de Operaciones (Cel 0992-222120)
  • Daniel Samaniego Dpto. SEI (Cel 0992-245183)
  • José Medina Dpto. SAT (Cel 0961-430632)

Participación obligatoria: NO

las muestras serán evaluadas como cumple y no cumple, según las especificaciones técnicas requeridas.

LOTE Nº 4 - INSTITUTO NACIONAL DE AERONAUTICA CIVIL (INAC)La falta de presentación de la muestra, obligará al Comité de Evaluación a la descalificación de la oferta.

Fecha: 19/09/2024

Lugar: INAC LUQUE - Procedimiento de devolución:

Hora: 09:00

Procedimiento: recabar datos para la realización de las muestras a ser presentadas en el proceso licitatorio

Nombre y contacto Las muestras de los ítems de los Oferentes NO ADJUDICADOS serán devueltas a los mismos una vez culminado el proceso licitatorio (notificación de la Resolución de Adjudicación) para lo cual el oferente deberá solicitar dentro del funcionario responsableplazo comprendido entre los 7 días posteriores a la notificación de guiaradjudicación (superada la visita: Adriana Jara Funcionaria INAC

Participación obligatoria: NO

etapa de Protesta).

Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Muestras

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448432-adquisicion-textiles-uniformes-calzados-otros-dinac/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448432-adquisicion-textiles-uniformes-calzados-otros-dinac/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda