Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 1
Licitación Pública Nacional
N° 14/2024
INSTALACION DE ALIMENTACION ELECTRICA CON PROVISION DE EQUIPOS EN LA NUEVA TERMINAL EN CONSTRUCCION DE PRESIDENTE FRANCO
ID N° 453.610
- Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Ponderación de Criterios de evaluación Multiplicidad de criterios.
En los siguientes Criterios quedan redactados de la siguiente manera:
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N° Ítems |
Criterio |
Parámetro |
Requisitos de evaluación |
Valor por atributo |
Tipo de Valor |
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1 |
EXPERIENCIA GENERAL EN OBRAS ELETRICAS Y/O ELECTROMECANICAS
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Haber generado, durante los mejores tres (3) años de los últimos diez (10) años (2014 al 2023), en promedio un volumen anual de facturación igual o superior a 50% del valor de su oferta. |
A) Copias de Facturas, Contratos y/o balances donde pueda comprobarse
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20 |
Puntaje |
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7 |
EQUIPO DE TRABAJO |
A) Representante Técnico: - Ingeniero ELECTRICO /ELECTROMECANICO con Titulo habilitante y registro profesional con experiencia en el ejercicio profesional de al menos 5 años a partir de la obtención del título universitario. |
a) Curriculum Vitae - Lista de personales propuestos para la licitación adjudicada.
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14 |
Puntaje |
- DISTRIBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS
Quedan redactados los siguientes puntos:
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DISTRIBUCIÓN DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS |
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EXPERIENCIA GENERAL ELECTRICAS Y/O ELECTROMECANICAS |
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Haber generado, durante los mejores tres (3) años de los últimos diez (10) años (2014 al 2023), en promedio un volumen anual de facturación igual o superior a 50% del valor de su oferta a ser corrobado con los formularios de renta, ire, balances generales, facturaciones y/o contratos firmados. |
No se otorgarán puntos a los oferentes que presenten facturas de los mejores 3 años de los ultimos 10 años, por menos del 50% de su oferta. No será necesario presentar una factura por cada año. |
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EXPERIENCIA GENERAL ELECTRICAS Y/O ELECTROMECANICAS |
* 0 a 49% |
0 puntos |
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* 50% a 60% |
10 puntos |
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* 61% a 70% |
15 puntos |
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* 71% en adelante |
20 puntos |
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PUNTAJE MAXIMO |
20 PUNTOS |
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EQUIPO DE TRABAJO |
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Representante Técnico - Residente de Obras: (Ingeniero ELECTRICO/ELECTROMECANICO) con título habilitante corroborado mediante registro profesional, con no menos de 5 (cinco) años de experiencia en obras de naturaleza y complejidad similar al proceso licitatorio, contados a partir de la obtención del título universitario. |
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Experiencia del Representante Técnico |
Se otorgara 1 punto por cada año de experiencia del REPRESENTANTE TECNICO, a partir de los 5 años mínimos requeridos para la participación, hasta un máximo de 3 pts. |
* 5 a 8 años de experiencia: 1 puntos |
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* 9 a 12 años de experiencia: 2 puntos |
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* 13 años en adelante: 3 puntos |
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Se otorgara 1 punto por cada contrato, y/o actas de recepción que acredite que el Personal Propuesto ha dirigido obras civiles (ELECTRICO/ELECTROMECANICOS) en al menos durante 3 años. Hasta un máximo de 3 pts. |
* 3 a 4 años de experiencia: 1 puntos |
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* 5 a 7 años de experiencia: 2 puntos |
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* 8 años en adelante: 3 puntos |
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Experiencia del Residente de Obras |
Se otorgara 1 punto por cada año de experiencia del RESIDENTE DE OBRAS, a partir de los 5 años mínimos requeridos para la participación, hasta un máximo de 3 pts. |
* 5 a 8 años de experiencia: 1 puntos |
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* 9 a 12 años de experiencia: 2 puntos |
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* 13 años en adelante: 3 puntos |
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Idoneidad del Representante Técnico o Residente de Obras |
Se otorgará puntos de acuerdo a la profesionalización, hasta un máximo de 5 pts. |
Titulo de Grado: 2 puntos |
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PUNTAJE MAXIMO |
14 PUNTOS |
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
- Otros criterios que la convocante requiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 2
Licitación Pública Nacional
N° 14/2024
INSTALACION DE ALIMENTACION ELECTRICA CON PROVISION DE EQUIPOS EN LA NUEVA TERMINAL EN CONSTRUCCION DE PRESIDENTE FRANCO
ID N° 453.610
- Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Ponderación de Criterios de evaluación Multiplicidad de criterios.
En los siguientes Criterios quedan redactados de la siguiente manera:
ANTIGÜEDAD DEL OFERENTE-El oferente deberá acreditar una Experiencia mínima de 04 (cuatro) años o más en el rubro correspondiente a construcciones, readecuaciones y/o reparaciones de edificios y/o oficinas.-Constancia de RUC (actividad ELETRICAS Y/O ELECTROMECANICAS)
CAPACIDAD DEL OFERENTE-Recepciones finales de obras de envergadura en relación a obras de instalaciones de alimentaciones eléctricas con provisión de equipos en edificios y/o oficinas, por lo menos 5 obras en los últimos 10 años con la correspondiente documentación que acredite el debido requisito. -a) Actas de recepción final / definitiva acompañada
- DISTRIBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS
Quedan redactados los siguientes puntos:
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CAPACIDAD DEL OFERENTE |
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La cantidad minima a ser puntuado es de 5 Actas de recepción final/definitiva ejecutadas en los últimos 10 años |
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Capacidad del Oferente -Cumplimiento Contractual |
* 1 a 4 documentos (Acta de recepcion final o definitiva) |
0 |
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* 5 documentos (Acta de recepcion final o definitiva) |
8 puntos |
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* 6 documentos (Acta de recepcion final o definitiva) |
9 puntos |
|
|
* 7 documentos (Acta de recepcion final o definitiva) |
10 puntos |
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|
* 8 documentos (Acta de recepcion final o definitiva) |
12 puntos |
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* 9 o mas documentos (Acta de recepcion final o definitiva) |
14 puntos |
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PUNTAJE MAXIMO |
14 PUNTOS |
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- En Suministros requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de Prestación de servicios.
Queda redactado de la siguiente manera:
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Descripción del servicio |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Plazo de entrega |
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1 |
Instalación de alimentación eléctrica con provisión de equipos en la nueva Terminal en construcción de Presidente Franco |
Predio en Construcción de la ANNP en la Ciudad de Presidente Franco |
180 días calendarios a partir de la firma del Acta de Inicio. |
El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del Contratista de la orden y/o Acta de inicio para comenzar los servicios de Instalacion de alimentacion electrica., emitida una vez se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la Carta de Invitaciones y/o Anexos.
Suscripción del Acta de Inicio: la suscripción del Acta de Inicio se hará dentro del plazo de 05(cinco) días calendarios contados a partir de la firma del contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de prestación de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 12
Licitación Pública Nacional
N° 14/2024
INSTALACION DE ALIMENTACION ELECTRICA CON PROVISION DE EQUIPOS EN LA NUEVA TERMINAL EN CONSTRUCCION DE PRESIDENTE FRANCO
ID N° 453.610
- Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Ponderación de Criterios de evaluación Multiplicidad de criterios.
En los siguientes Criterios quedan redactados de la siguiente manera:
ANTIGÜEDAD DEL OFERENTE-El oferente deberá acreditar una Experiencia mínima de 04 (cuatro) años o más en el rubro correspondiente a construcciones, readecuaciones y/o reparaciones de edificios y/o oficinas.-Constancia de RUC (actividad ELETRICAS Y/O ELECTROMECANICAS)
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CAPACIDAD DEL OFERENTE-Recepciones finales de obras de envergadura en relación a obras de instalaciones de alimentaciones eléctricas con provisión de equipos en edificios y/o oficinas, por lo menos 5 obras en los últimos 10 años con la correspondiente documentación que acredite el debido requisito. -a) Actas de recepción final / definitiva acompañada
DISTRIBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOSDISTRIBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS
Quedan redactados los siguientes puntos:Quedan redactados los siguientes puntos:
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| La cantidad minima a ser puntuado es de 5 Actas de recepción final/definitiva ejecutadas en los últimos 10 años | ||
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| * 5 documentos (Acta de recepcion final o definitiva) | 8 puntos | |
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* | 10 puntos | |
* |
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* |
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PUNTAJE MAXIMO |
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- En Suministros requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de Prestación de servicios.
Queda redactado de la siguiente manera:
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| Descripción del servicio | Lugar donde los servicios serán prestados | Plazo de entrega | |
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| 180 días calendarios a partir de la firma del Acta de Inicio. |
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El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del Contratista de la orden y/o Acta de inicio para comenzar los servicios de Instalacion de alimentacion electrica., emitida una vez se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la Carta de Invitaciones y/o Anexos.
Suscripción del Acta de Inicio: la suscripción del Acta de Inicio se hará dentro del plazo de 05(cinco) días calendarios contados a partir de la firma del contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
- Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criteriosOtros criterios que la convocante requiera- Plan de prestación de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
