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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 2

Licitación Pública Nacional

N° 14/2024

INSTALACION DE ALIMENTACION ELECTRICA CON PROVISION DE EQUIPOS EN LA NUEVA TERMINAL EN CONSTRUCCION DE PRESIDENTE FRANCO

ID N° 453.610

  1. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Ponderación de Criterios de evaluación Multiplicidad de criterios.

 

En los siguientes Criterios quedan redactados de la siguiente manera:

ANTIGÜEDAD DEL OFERENTE-El oferente deberá acreditar una Experiencia mínima de 04 (cuatro) años o más en el rubro correspondiente a construcciones, readecuaciones y/o reparaciones de edificios y/o oficinas.-Constancia de RUC (actividad ELETRICAS Y/O ELECTROMECANICAS)

 

CAPACIDAD DEL OFERENTE-Recepciones finales de obras de envergadura en relación a obras de instalaciones de alimentaciones eléctricas con provisión de equipos en edificios y/o oficinas, por lo menos 5 obras en los últimos 10 años con la correspondiente documentación que acredite el debido requisito. -a) Actas de recepción final / definitiva acompañada

 

 

  1. DISTRIBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS

Quedan redactados los siguientes puntos:

 

CAPACIDAD DEL OFERENTE

La cantidad minima a ser puntuado es de 5 Actas de recepción final/definitiva  ejecutadas en los últimos 10 años

Capacidad del Oferente -Cumplimiento Contractual

* 1 a 4 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

0

* 5  documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

8 puntos

* 6 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

9 puntos

* 7 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

10 puntos

* 8 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

12 puntos

* 9 o mas documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

14 puntos

PUNTAJE  MAXIMO

14 PUNTOS

 

 

  1. En Suministros requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de Prestación de servicios.

Queda redactado de la siguiente manera:

 

 

Descripción del servicio

Lugar donde los servicios serán prestados

Plazo de entrega

1

Instalación de alimentación eléctrica con provisión de equipos en la nueva Terminal en construcción de Presidente Franco

Predio en Construcción de la ANNP en la Ciudad de Presidente Franco

180 días calendarios a partir de la firma del Acta de Inicio.

El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del Contratista de la orden y/o Acta de inicio para comenzar los servicios de Instalacion de alimentacion electrica., emitida una vez se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la Carta de Invitaciones y/o Anexos.

Suscripción del Acta de Inicio: la suscripción del Acta de Inicio se hará dentro del plazo de 05(cinco) días calendarios contados a partir de la firma del contrato

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de prestación de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 3

Licitación Pública Nacional

N° 14/2024

INSTALACION DE ALIMENTACION ELECTRICA CON PROVISION DE EQUIPOS EN LA NUEVA TERMINAL EN CONSTRUCCION DE PRESIDENTE FRANCO

ID N° 453.610

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  1. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación- Evaluacion basada en multipricidad de criterios
  2. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación- Poderacion de criterios de evaluacion-  multipricidad de criterios
  3. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación- Otros criterios que la convocante requiera.
  4. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación DISTRUBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS  ASPECTO DE CALIDAD
  5. Suministros requeridos - especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Detalles de los bienes y servicios.
   
   
   
   

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 23

Licitación Pública Nacional

N° 14/2024

INSTALACION DE ALIMENTACION ELECTRICA CON PROVISION DE EQUIPOS EN LA NUEVA TERMINAL EN CONSTRUCCION DE PRESIDENTE FRANCO

ID N° 453.610

  1. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación Ponderación de Criterios de evaluación Multiplicidad de criterios.

En los siguientes Criterios quedan redactados de la siguiente manera:Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:

ANTIGÜEDAD DEL OFERENTE-El oferente deberá acreditar una Experiencia mínima de 04 (cuatro) años o más en el rubro correspondiente a construcciones, readecuaciones y/o reparaciones de edificios y/o oficinas.-Constancia de RUC (actividad ELETRICAS Y/O ELECTROMECANICAS)

CAPACIDAD DEL OFERENTE-Recepciones finales de obras de envergadura en relación a obras de instalaciones de alimentaciones eléctricas con provisión de equipos en edificios y/o oficinas, por lo menos 5 obras en los últimos 10 años con la correspondiente documentación que acredite el debido requisito. -a) Actas de recepción final / definitiva acompañada

  1. DISTRIBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS
  2. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación- Evaluacion basada en multipricidad de criterios
  3. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación- Poderacion de criterios de evaluacion- multipricidad de criterios
  4. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación- Otros criterios que la convocante requiera.
  5. Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación DISTRUBUCION DE PUNTAJES SEGÚN LOS CRITERIOS ASPECTO DE CALIDAD
  6. Suministros requeridos - especificaciones técnicas Especificaciones técnicas Detalles de los bienes y servicios.

Quedan redactados los siguientes puntos:

CAPACIDAD DEL OFERENTE

La cantidad minima a ser puntuado es de 5 Actas de recepción final/definitiva ejecutadas en los últimos 10 años

Capacidad del Oferente -Cumplimiento Contractual

* 1 a 4 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

0

* 5 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

8 puntos

* 6 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

9 puntos

* 7 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

10 puntos

* 8 documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

12 puntos

* 9 o mas documentos (Acta de recepcion final o definitiva)

14 puntos

PUNTAJE MAXIMO

14 PUNTOS

  1. En Suministros requeridos Especificaciones Técnicas. Plan de Prestación de servicios.

Queda redactado de la siguiente manera:

Descripción del servicio

Lugar donde los servicios serán prestados

Plazo de entrega

1

Instalación de alimentación eléctrica con provisión de equipos en la nueva Terminal en construcción de Presidente Franco

Predio en Construcción de la ANNP en la Ciudad de Presidente Franco

180 días calendarios a partir de la firma del Acta de Inicio.

El plazo de ejecución se computa desde la recepción por parte del Contratista de la orden y/o Acta de inicio para comenzar los servicios de Instalacion de alimentacion electrica., emitida una vez se hayan cumplido cada una de las condiciones indicadas en la Carta de Invitaciones y/o Anexos.

Suscripción del Acta de Inicio: la suscripción del Acta de Inicio se hará dentro del plazo de 05(cinco) días calendarios contados a partir de la firma del contrato

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Evaluación basada en multiplicidad de criterios
  • Ponderación de criterios de evaluación - Multiplicidad de criterios
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de prestación de los servicios
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/453610-instalacion-alimentacion-electrica-provision-equipos-nueva-terminal-construccion-pre/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda