Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA.
Licitación Pública Nacional N° 04/2024 "Organización de la 19° Reunión del Comité Intergubernamental para salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de 2003 Ad Referéndum, ID N° 454.048.
Se comunica la modificación de los siguientes puntos del pliego de bases y condiciones:
a) Datos de la Convocatoria - Autorización del Fabricante.
b) Requisitos de participación y criterios de evaluación:
Capacidad Financiera - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
Experiencia requerida - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
Capacidad Técnica - Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
c) Suministros requeridos - especificaciones técnicas:
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
Detalle de los bienes y/o servicios.
Plan de entrega de los bienes.
Plan de prestación de los servicios.
d) Modelo de contrato:
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios.
Administración del Contrato.
e) Formularios: FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Los demás puntos del PBC permanecerán invariables.
- Se modificó además la lista de precios del SICP:
Lote 1: monto mínimo y máximo a contratar - los ítems permanecen invariables.
Lote 2, modificación de ítems, monto mínimo y máximo a contratar permanecen invariables.
Se incluyen los Lotes 3, 4 y 5.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de prestación de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Administración del Contrato
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454048-servicios-hoteleria-19-reunion-comite-intergubernamental-salvaguardia-patrimonio-cul/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA.
Licitación Pública Nacional N° 04/2024 "Organización de la 19° Reunión del Comité Intergubernamental para salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de 2003 Ad Referéndum, ID N° 454.048.
Se comunica la modificación de los siguientes puntos del pliego de bases y condiciones:
a) Datos de la Convocatoria - Autorización del Fabricante.
b) Requisitos de participación y criterios de evaluación:
Capacidad Financiera - Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera.
Experiencia requerida - Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia.
Capacidad Técnica - Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica.
c) Suministros requeridos - especificaciones técnicas:
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones.
Detalle de los bienes y/o servicios.
Plan de entrega de los bienes.
Plan de prestación de los servicios.
d) Modelo de contrato:
Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios.
Administración del Contrato.
e) Formularios: FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Los demás puntos del PBC permanecerán invariables.
- Se modificó además la lista de precios del SICP:
Lote 1: monto mínimo y máximo a contratar - los ítems permanecen invariables.
Lote 2, modificación de ítems, monto mínimo y máximo a contratar permanecen invariables.
Se incluyen los Lotes 3, 4 y 5.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
- Plan de prestación de los servicios
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios
- Administración del Contrato
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/454048-servicios-hoteleria-19-reunion-comite-intergubernamental-salvaguardia-patrimonio-cul/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.