Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 23 de setiembre de 2024
ADENDA N° 1
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 47/2024 Adquisicion Y Puesta De Marcha De Umas Para El Hall Central Del Aisp ID: 448.772
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Actividad principal en el rubro de Provisión, montaje y/o mantenimiento de equipos de Climatización (HVAC). con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 5 últimos ejercicios fiscales años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. No podrá ser inferior en promedio al 50% del monto total de la oferta.
El oferente deberá tener como actividad principal el rubro de Provisión, montaje y/o mantenimiento de equipos de Climatización (HVAC), con antigüedad mínima de 05 (cinco) años en el mercado nacional.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
• El oferente deberá ser representante dentro del territorio nacional de los equipos ofertados, específicamente; las manejadoras de aire.
• El oferente deberá contar en su plantel permanente y antigüedad mínima de 6 meses, con un ingenie-ro con énfasis en refrigeración y/o ventilación industrial, encargado de supervisar las obras objeto de la presente licitación; comprobable con el listado de inscripción en la Dirección de aportes obrero-patronal del Instituto de Previsión Social, o a través de un contrato que demuestre el vínculo laboral exclusivo con la empresa.
• La empresa deberá contar con un departamento técnico para el servicio de post venta, además de asegurar el stock de repuestos de los equipos. Esto de tal manera que la empresa adjudicada pueda asegurar la garantía de averías de accesorios y/o repuestos, ya que estos son de funcionamiento constante durante temporadas de alta demanda de pasajeros y altas temperaturas.
• Se deberá entregar con la oferta el catálogo de los equipos ofertados.
• La visita técnica será de carácter obligatorio y excluyente.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
a)Certificado de representante emitido por la fábrica. |
b)Currículum del personal propuesto para cumplir con el requerido |
c) Constancia de entrada del asegurado emitida por el Instituto de Previsión Social, o a través de un contrato que demuestre el vínculo laboral exclusivo con la empresa. |
d) Declaración jurada de contar con un departamento técnico para el servicio de post venta. |
e)Catálogo de equipos ofertados |
f) Certificado de visita técnica emitida por el encargado responsable de la visita técnica |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448772-adquisicion-puesta-marcha-umas-hall-central-aisp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 23 de setiembre de 2024
ADENDA N° 1
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 47/2024 Adquisicion Y Puesta De Marcha De Umas Para El Hall Central Del Aisp ID: 448.772
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas al Sistema de Información de Contrataciones Públicas. Los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariables
MODIFICACIONES
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en Actividad principal en el rubro de Provisión, montaje y/o mantenimiento de equipos de Climatización (HVAC). con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 5 últimos ejercicios fiscales años: 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023. No podrá ser inferior en promedio al 50% del monto total de la oferta.
El oferente deberá tener como actividad principal el rubro de Provisión, montaje y/o mantenimiento de equipos de Climatización (HVAC), con antigüedad mínima de 05 (cinco) años en el mercado nacional.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
• El oferente deberá ser representante dentro del territorio nacional de los equipos ofertados, específicamente; las manejadoras de aire.
• El oferente deberá contar en su plantel permanente y antigüedad mínima de 6 meses, con un ingenie-ro con énfasis en refrigeración y/o ventilación industrial, encargado de supervisar las obras objeto de la presente licitación; comprobable con el listado de inscripción en la Dirección de aportes obrero-patronal del Instituto de Previsión Social, o a través de un contrato que demuestre el vínculo laboral exclusivo con la empresa.
• La empresa deberá contar con un departamento técnico para el servicio de post venta, además de asegurar el stock de repuestos de los equipos. Esto de tal manera que la empresa adjudicada pueda asegurar la garantía de averías de accesorios y/o repuestos, ya que estos son de funcionamiento constante durante temporadas de alta demanda de pasajeros y altas temperaturas.
• Se deberá entregar con la oferta el catálogo de los equipos ofertados.
• La visita técnica será de carácter obligatorio y excluyente.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
a)Certificado de representante emitido por la fábrica. |
b)Currículum del personal propuesto para cumplir con el requerido |
c) Constancia de entrada del asegurado emitida por el Instituto de Previsión Social, o a través de un contrato que demuestre el vínculo laboral exclusivo con la empresa. |
d) Declaración jurada de contar con un departamento técnico para el servicio de post venta. |
e)Catálogo de equipos ofertados |
f) Certificado de visita técnica emitida por el encargado responsable de la visita técnica |
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/448772-adquisicion-puesta-marcha-umas-hall-central-aisp/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.