Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Las muestras deberán ser entregadas hasta 24 Hs posteriores al Acto de Apertura de Sobres en la Dirección de Adquisiciones 4to piso bloque A. Palacete Municipal.

La convocante podrá solicitar 1 muestra para cierto tipo de materiales, como ser:

Item 2. Banderas tela de algodón - una (1) unidad

Item 3. Bandera en tela vinílica - una (1) unidad

Item 7. Banner roll-up - una (1) unidad

Item 11. Calcos adhesivos rectangular - una (1) unidad

Item 12. Calcos adhesivos redondos - una (1) unidad

Item 15. Kepis en tela tropical con impresión - una (1) unidad

Item 16. Kepis en tela tropical con bordado - una (1) unidad

Item 17. Remeras tipo polo con logo bordado - una (1) unidad

Item 18. Franelas multiuso con logo impreso - una (1) unidad

Item 19. Basurerito en TNT - una (1) unidad

Item 26. Calcomanías ploteadas a 4 colores de vinil - una (1) unidad

Item 27. Calcomanías ploteadas a 1 color de vinil - una (1) unidad

Condiciones de presentación: MUESTRAS CONTRATACION DIRECTA No. 13/2024 SERVICIO DE CARTELERÍA, PLOTEADO Y SERIGRAFÍA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN ID Nº  445.527-.

No. Ítem__________________________________________ 

Descripción ___________________________________________ 

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: Será corroborado el cumplimiento efectivo de las especificaciones técnicas establecidas en el PBC de la presente convocatoria por el sistema CUMPLE/NO CUMPLE.

Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Las muestras deberán ser entregadas hasta 24 Hs posteriores al Acto de Apertura de Sobres en la Dirección de Adquisiciones 4to piso bloque A. Palacete Municipal.

La convocante podrá solicitar 1 muestra para cierto tipo de materiales, como ser:

Item 2. Banderas tela de algodón - una (1) unidad

Item 3. Bandera en tela vinílica - una (1) unidad

Item 7. Banner roll-up - una (1) unidad

Item 11. Calcos adhesivos rectangular - una (1) unidad

Item 12. Calcos adhesivos redondos - una (1) unidad

Item 15. Kepis en tela tropical con impresión - una (1) unidad

Item 16. Kepis en tela tropical con bordado - una (1) unidad

Item 17. Remeras tipo polo con logo bordado - una (1) unidad

Item 18. Franelas multiuso con logo impreso - una (1) unidad

Item 19. Basurerito en TNT - una (1) unidad

Item 26. Calcomanías ploteadas a 4 colores de vinil - una (1) unidad

Item 27. Calcomanías ploteadas a 1 color de vinil - una (1) unidad

Condiciones de presentación: MUESTRAS LICITACIÓN MENOR CUANTÍA No. 13/2024 SERVICIO DE CARTELERÍA, PLOTEADO Y SERIGRAFÍA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN ID Nº  445.527-.

No. Ítem__________________________________________ 

Descripción ___________________________________________ 

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: En ese sentido, cabe aclarar cuanto sigue:

·         Ítems 2 y 3: Las mismas serán verificadas en cuanto a la calidad y el tipo de tela utilizada y la calidad y definición de la impresión, acorde a lo solicitado, de manera a garantizar la durabilidad de las mismas.

·         Ítem 7: Se verificarán tanto el mecanismo como la calidad y definición de la impresión utilizada, de manera a garantizar la durabilidad de las mismas.

·         Ítems 11, 12, 26 y 27: Se verificarán la calidad de los adhesivos y la calidad y definición de la impresión, de manera a garantizar que la tinta no se corra y que el adhesivo utilizado sea de buena calidad para garantizar su durabilidad.

·         Ítems 15, 16 y 17: Se verificará la calidad de la tela utilizada, exponiéndolas al agua, para corroborar que los mismos no se desmolden o se destiñan con facilidad.

·         Ítem 18: Se verificará la calidad y definición de la impresión, de manera a garantizar su durabilidad, exponiéndola al agua.

·         Ítem 19: Se verificará la terminación y resistencia del producto, de manera a corroborar que las mismas no se van a despegar o romper con facilidad.

Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Las muestras deberán ser entregadas hasta 24 Hs posteriores al Acto de Apertura de Sobres en la Dirección de Adquisiciones 4to piso bloque A. Palacete Municipal.

La convocante podrá solicitar 1 muestra para cierto tipo de materiales, como ser:

Item 2. Banderas tela de algodón - una (1) unidad

Item 3. Bandera en tela vinílica - una (1) unidad

Item 7. Banner roll-up - una (1) unidad

Item 11. Calcos adhesivos rectangular - una (1) unidad

Item 12. Calcos adhesivos redondos - una (1) unidad

Item 15. Kepis en tela tropical con impresión - una (1) unidad

Item 16. Kepis en tela tropical con bordado - una (1) unidad

Item 17. Remeras tipo polo con logo bordado - una (1) unidad

Item 18. Franelas multiuso con logo impreso - una (1) unidad

Item 19. Basurerito en TNT - una (1) unidad

Item 26. Calcomanías ploteadas a 4 colores de vinil - una (1) unidad

Item 27. Calcomanías ploteadas a 1 color de vinil - una (1) unidad

Condiciones de presentación: MUESTRAS CONTRATACION DIRECTALICITACIÓN MENOR CUANTÍA No. 13/2024 SERVICIO DE CARTELERÍA, PLOTEADO Y SERIGRAFÍA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN ID Nº 445.527-.

No. Ítem__________________________________________

Descripción ___________________________________________

Oferente _________________________________________

La evaluación técnica: Será corroboradoEn ese sentido, cabe aclarar cuanto sigue:

· Ítems 2 y 3: Las mismas serán verificadas en cuanto a la calidad y el cumplimiento efectivotipo de tela utilizada y la calidad y definición de la impresión, acorde a lo solicitado, de manera a garantizar la durabilidad de las especificaciones técnicas establecidas enmismas.

· Ítem 7: Se verificarán tanto el PBCmecanismo como la calidad y definición de la presente convocatoria porimpresión utilizada, de manera a garantizar la durabilidad de las mismas.

· Ítems 11, 12, 26 y 27: Se verificarán la calidad de los adhesivos y la calidad y definición de la impresión, de manera a garantizar que la tinta no se corra y que el sistema CUMPLE/NO CUMPLEadhesivo utilizado sea de buena calidad para garantizar su durabilidad.

· Procedimiento de devolución:Ítems 15, 16 y 17: Se verificará la calidad de la tela utilizada, exponiéndolas al agua, para corroborar que los mismos no se desmolden o se destiñan con facilidad.

· Ítem 18: Se verificará la calidad y definición de la impresión, de manera a garantizar su durabilidad, exponiéndola al agua.

· Ítem 19: Se verificará la terminación y resistencia del producto, de manera a corroborar que las mismas no se van a despegar o romper con facilidad.

Procedimiento de devolución: Las mismas serán devueltas a los 7 (siete) días hábiles posteriores a la recepción de la comunicación de adjudicación por los oferentes participantes del proceso.