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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Limpieza general diaria:

  • Barrido y trapeado de pisos.
  • Limpieza y desinfección de baños.
  • Limpieza de escritorios y mobiliario.
  • Vaciado de papeleras y disposición de residuos.
  • Limpieza de pasillos, áreas comunes y accesos.
  • Limpieza de utensilios
  • Limpieza de electrodomésticos.

Limpieza profunda periódica:

  • Limpieza y encerado de pisos.
  • Limpieza de alfombras y moquetas.
  • Limpieza y desinfección de cocinas.
  • Limpieza de persianas, cortinas y vidrios internos.
  • Desinfección de superficies de alto contacto, como manijas de puertas.
  • Limpieza de techo.

Limpieza de ventanas y fachadas:

  • Limpieza interna y externa de ventanas y puertas.
  • Limpieza de fachadas si es requerido.

Limpieza y desinfección especializada:

  • Limpieza superficial del ducto de aire acondicionado.
  • Desinfección de ambientes en caso de situaciones específicas.
  • Limpieza de salas de reuniones, auditorios, y otras áreas de uso intensivo.
  • Limpieza de equipos de oficina, como teléfonos, teclados y computadoras.

Abastecimiento de insumos de higiene:

  • Debe asegurarse el abastecimiento constante de todos los insumos especificados
    en la declaración jurada de la capacidad técnica, garantizando que los mismos se
    encuentren disponibles en todo momento durante la prestación del servicio tantas
    veces sea necesaria. En ningún caso se permitirá que áreas queden desabastecidas
    de los insumos del Servicio de limpieza Integral, siendo responsabilidad del adjudicado,
    reponerlos de manera inmediata antes de que se agoten. En caso de que el
    producto declarado en la capacidad técnica de la oferta se encuentre discontinuo
    en el mercado, la convocante a través del Administrador de contratos puede dar
    conformidad al nuevo producto de igual o mejor calidad ofrecido por el adjudicado
    para el Servicio de limpieza integral..

Gestión de residuos:

  • Clasificación y disposición adecuada de residuos comunes

Limpieza en eventos especiales:

  • Limpieza antes y después de eventos especiales, reuniones, y ceremonias.

Limpieza de emergencia:

  • Respuesta rápida en caso de derrames u otros incidentes.

Control de plagas:

  • Aplicación de tratamientos preventivos y correctivos para el control de plagas.

Horario de Trabajo y Distribución del Personal de Limpieza

El horario establecido en el presente Pliego de Bases y Condiciones es de carácter referencial y podrá ser modificado durante la ejecución del contrato según las necesidades de la convocante. A continuación, se detallan los horarios de las distintas sedes:

  • Sede Central MITIC: de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 horas.
  • TV Paraguay: de lunes a viernes, de 05:30 a 18:00 horas, y los sábados de
    05:30 a 13:30 horas.
  • Radio Nacional: de lunes a sábado, de 06:00 a 19:00 horas.
  • Centro de Acceso a la Información (CAI) de lunes a viernes de 7 a 15 hs.

El equipo de limpieza, compuesto por 21 personas, se organizará en turnos de mañana y tarde para llevar a cabo una limpieza inicial exhaustiva en cada una de las sedes,
seguida de un mantenimiento diario. Esta distribución del personal y las tareas específicas podrán ajustarse conforme a las necesidades que surjan durante la ejecución del contrato, según la siguiente planilla.

Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC               Contrato Abierto:  Por Monto (Mínimo: 900.000.000 Máximo: 1.800.000.000) 
Ítem Descripción Unidad de Medida Presentacion
1 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) MES Unidad
2 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) MES Unidad
3 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) MES Unidad
4 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) MES Unidad
5 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) MES Unidad
6 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) MES Unidad
7 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) MES Unidad
8 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) MES Unidad
9 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) MES Unidad
10 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) MES Unidad
11 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) MES Unidad
12 Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) MES Unidad
13 Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) MES Unidad

 

Cantidad de personal Días  Horarios Lugar
8 Lunes a viernes 06:00 a 12:00 Item 1 al 9
4 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 1 al 9
1 Lunes a sábado 05:30 a 13:30 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 13:30 a 19:00 Item 10 y 11
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
2 Lunes a sábado 06:00 a 14:00 Item 12
2 Lunes a sábado 14:00 a 19:00 Item 12
1 Lunes a viernes 07:00 a 15:00 Item 13
21

Inicio del Servicio.

Una vez recibida la Orden de Servicio, se deberá presentar dentro de las 48 horas, la nómina del personal de limpieza a ser asignado a las tareas requeridas, con los
correspondientes reemplazos que pudiesen precisar en caso de ausencia de personal. Para cada persona del listado se deberá anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Certificado de Antecedentes Policiales.
  • Constancia de entrada del Asegurado del Instituto de Previsión Social.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Limpieza general diaria:

  • Barrido y trapeado de pisos.
  • Limpieza y desinfección de baños.
  • Limpieza de escritorios y mobiliario.
  • Vaciado de papeleras y disposición de residuos.
  • Limpieza de pasillos, áreas comunes y accesos.
  • Limpieza de utensilios
  • Limpieza de electrodomésticos.

Limpieza profunda periódica:

  • Limpieza y encerado de pisos.
  • Limpieza de alfombras y moquetas.
  • Limpieza y desinfección de cocinas.
  • Limpieza de persianas, cortinas y vidrios internos.
  • Desinfección de superficies de alto contacto, como manijas de puertas.
  • Limpieza de techo.

Limpieza de ventanas y fachadas:

  • Limpieza interna y externa de ventanas y puertas.
  • Limpieza de fachadas si es requerido.

Limpieza y desinfección especializada:

  • Limpieza superficial del ducto de aire acondicionado.
  • Desinfección de ambientes en caso de situaciones específicas.
  • Limpieza de salas de reuniones, auditorios, y otras áreas de uso intensivo.
  • Limpieza de equipos de oficina, como teléfonos, teclados y computadoras.

Abastecimiento de insumos de higiene:

  • Debe asegurarse el abastecimiento constante de todos los insumos especificados
    en la declaración jurada de la capacidad técnica, garantizando que los mismos se
    encuentren disponibles en todo momento durante la prestación del servicio tantas
    veces sea necesaria. En ningún caso se permitirá que áreas queden desabastecidas
    de los insumos del Servicio de limpieza Integral, siendo responsabilidad del adjudicado,
    reponerlos de manera inmediata antes de que se agoten. En caso de que el
    producto declarado en la capacidad técnica de la oferta se encuentre discontinuo
    en el mercado, la convocante a través del Administrador de contratos puede dar
    conformidad al nuevo producto de igual o mejor calidad ofrecido por el adjudicado
    para el Servicio de limpieza integral..

Gestión de residuos:

  • Clasificación y disposición adecuada de residuos comunes

Limpieza en eventos especiales:

  • Limpieza antes y después de eventos especiales, reuniones, y ceremonias.

Limpieza de emergencia:

  • Respuesta rápida en caso de derrames u otros incidentes.

Control de plagas:

  • Aplicación de tratamientos preventivos y correctivos para el control de plagas.

Horario de Trabajo y Distribución del Personal de Limpieza

El horario establecido en el presente Pliego de Bases y Condiciones es de carácter referencial y podrá ser modificado durante la ejecución del contrato según las necesidades de la convocante. A continuación, se detallan los horarios de las distintas sedes:

  • Sede Central MITIC: de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 horas.
  • TV Paraguay: de lunes a viernes, de 05:30 a 18:00 horas, y los sábados de
    05:30 a 13:30 horas.
  • Radio Nacional: de lunes a sábado, de 06:00 a 19:00 horas.
  • Centro de Acceso a la Información (CAI) de lunes a viernes de 7 a 15 hs.

El equipo de limpieza, compuesto por 21 personas, se organizará en turnos de mañana y tarde para llevar a cabo una limpieza inicial exhaustiva en cada una de las sedes,
seguida de un mantenimiento diario. Esta distribución del personal y las tareas específicas podrán ajustarse conforme a las necesidades que surjan durante la ejecución del contrato, según la siguiente planilla.

Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC               Contrato Abierto:  Por Monto (Mínimo: 900.000.000 Máximo: 1.800.000.000) 
Ítem Descripción Unidad de Medida Presentacion
1 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) MES Unidad
2 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) MES Unidad
3 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) MES Unidad
4 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) MES Unidad
5 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) MES Unidad
6 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) MES Unidad
7 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) MES Unidad
8 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) MES Unidad
9 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) MES Unidad
10 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) MES Unidad
11 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) MES Unidad
12 Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) MES Unidad
13 Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) MES Unidad

 

Cantidad de personal Días  Horarios Lugar
7 Lunes a viernes 06:00 a 12:00 Item 1 al 9
4 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 1 al 9
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
2 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 12
2 Lunes a sábado 12:00 a 18:00 Item 12
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Item 13
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Coordinador
21

Inicio del Servicio.

Una vez recibida la Orden de Servicio, se deberá presentar dentro de las 48 horas, la nómina del personal de limpieza a ser asignado a las tareas requeridas, con los
correspondientes reemplazos que pudiesen precisar en caso de ausencia de personal. Para cada persona del listado se deberá anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Certificado de Antecedentes Policiales.
  • Constancia de entrada del Asegurado del Instituto de Previsión Social.

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Limpieza general diaria:

  • Barrido y trapeado de pisos.
  • Limpieza y desinfección de baños.
  • Limpieza de escritorios y mobiliario.
  • Vaciado de papeleras y disposición de residuos.
  • Limpieza de pasillos, áreas comunes y accesos.
  • Limpieza de utensilios
  • Limpieza de electrodomésticos.

Limpieza profunda periódica:

  • Limpieza y encerado de pisos.
  • Limpieza de alfombras y moquetas.
  • Limpieza y desinfección de cocinas.
  • Limpieza de persianas, cortinas y vidrios internos.
  • Desinfección de superficies de alto contacto, como manijas de puertas.
  • Limpieza de techo.

Limpieza de ventanas y fachadas:

  • Limpieza interna y externa de ventanas y puertas.
  • Limpieza de fachadas si es requerido.

Limpieza y desinfección especializada:

  • Limpieza superficial del ducto de aire acondicionado.
  • Desinfección de ambientes en caso de situaciones específicas.
  • Limpieza de salas de reuniones, auditorios, y otras áreas de uso intensivo.
  • Limpieza de equipos de oficina, como teléfonos, teclados y computadoras.

Abastecimiento de insumos de higiene:

  • Debe asegurarse el abastecimiento constante de todos los insumos especificados
    en la declaración jurada de la capacidad técnica, garantizando que los mismos se
    encuentren disponibles en todo momento durante la prestación del servicio tantas
    veces sea necesaria. En ningún caso se permitirá que áreas queden desabastecidas
    de los insumos del Servicio de limpieza Integral, siendo responsabilidad del adjudicado,
    reponerlos de manera inmediata antes de que se agoten. En caso de que el
    producto declarado en la capacidad técnica de la oferta se encuentre discontinuo
    en el mercado, la convocante a través del Administrador de contratos puede dar
    conformidad al nuevo producto de igual o mejor calidad ofrecido por el adjudicado
    para el Servicio de limpieza integral..

Gestión de residuos:

  • Clasificación y disposición adecuada de residuos comunes

Limpieza en eventos especiales:

  • Limpieza antes y después de eventos especiales, reuniones, y ceremonias.

Limpieza de emergencia:

  • Respuesta rápida en caso de derrames u otros incidentes.

Control de plagas:

  • Aplicación de tratamientos preventivos y correctivos para el control de plagas.

Horario de Trabajo y Distribución del Personal de Limpieza

El horario establecido en el presente Pliego de Bases y Condiciones es de carácter referencial y podrá ser modificado durante la ejecución del contrato según las necesidades de la convocante. A continuación, se detallan los horarios de las distintas sedes:

  • Sede Central MITIC: de lunes a viernes, de 07:00 a 18:00 horas.
  • TV Paraguay: de lunes a viernes, de 05:30 a 18:00 horas, y los sábados de
    05:30 a 13:30 horas.
  • Radio Nacional: de lunes a sábado, de 06:00 a 19:00 horas.
  • Centro de Acceso a la Información (CAI) de lunes a viernes de 7 a 15 hs.

El equipo de limpieza, compuesto por 21 personas, se organizará en turnos de mañana y tarde para llevar a cabo una limpieza inicial exhaustiva en cada una de las sedes,
seguida de un mantenimiento diario. Esta distribución del personal y las tareas específicas podrán ajustarse conforme a las necesidades que surjan durante la ejecución del contrato, según la siguiente planilla.

Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC Contrato Abierto: Por Monto (Mínimo: 900.000.000 Máximo: 1.800.000.000)
ÍtemDescripciónUnidad de MedidaPresentacion
1Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.)MESUnidad
2Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.)MESUnidad
3Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.)MESUnidad
4Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.)MESUnidad
5Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.)MESUnidad
6Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.)MESUnidad
7Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.)MESUnidad
8Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.)MESUnidad
9Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.)MESUnidad
10Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.)MESUnidad
11Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.)MESUnidad
12Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.)MESUnidad
13Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.)MESUnidad

Cantidad de personalDías HorariosLugar
87Lunes a viernes06:00 a 12:00Item 1 al 9
4Lunes a viernes12:00 a 18:00Item 1 al 9
1Lunes a sábado0506:3000 a 1312:3000Item 10 y 11
1Lunes a viernes1312:3000 a 1918:00Item 10 y 11
1Lunes a sábado06:00 a 12:00Item 10 y 11
1Lunes a viernes12:00 a 18:00Item 10 y 11
2Lunes a sábado06:00 a 1412:00Item 12
2Lunes a sábado1412:00 a 1918:00Item 12
1Lunes a viernes0706:0030 a 1514:0030Item 13
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Coordinador
21

Inicio del Servicio.

Una vez recibida la Orden de Servicio, se deberá presentar dentro de las 48 horas, la nómina del personal de limpieza a ser asignado a las tareas requeridas, con los
correspondientes reemplazos que pudiesen precisar en caso de ausencia de personal. Para cada persona del listado se deberá anexar los siguientes documentos:

  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Certificado de Antecedentes Policiales.
  • Constancia de entrada del Asegurado del Instituto de Previsión Social.