Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC              Contrato Abierto:  Por Monto (Mínimo: Gs. 900.000.000    Máximo: Gs, 1.800.000.000)
Ítem Descripción Unidad de Medida Presentacion
1 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) MES Unidad
2 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) MES Unidad
3 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) MES Unidad
4 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) MES Unidad
5 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) MES Unidad
6 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) MES Unidad
7 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) MES Unidad
8 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) MES Unidad
9 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) MES Unidad
10 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) MES Unidad
11 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) MES Unidad
12 Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) MES Unidad
13 Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) MES Unidad

 

Cantidad de personal Días  Horarios Lugar
7 Lunes a viernes 06:00 a 12:00 Item 1 al 9
4 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 1 al 9
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
2 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 12
2 Lunes a sábado 12:00 a 18:00 Item 12
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Item 13
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Coordinador
21

 

APLICACIÓN DE MULTAS:

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la prestación de servicios será de: 10%  del monto de la Orden de Servicio  por cada día atraso en la prestación de servicio.

 

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC              Contrato Abierto:  Por Monto (Mínimo: Gs. 900.000.000    Máximo: Gs, 1.800.000.000)
Ítem Descripción Unidad de Medida Presentacion
1 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) MES Unidad
2 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) MES Unidad
3 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) MES Unidad
4 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) MES Unidad
5 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) MES Unidad
6 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) MES Unidad
7 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) MES Unidad
8 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) MES Unidad
9 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) MES Unidad
10 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) MES Unidad
11 Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) MES Unidad
12 Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) MES Unidad
13 Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) MES Unidad

 

Cantidad de personal Días  Horarios Lugar
7 Lunes a viernes 06:00 a 12:00 Item 1 al 9
4 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 1 al 9
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
1 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 10 y 11
1 Lunes a viernes 12:00 a 18:00 Item 10 y 11
2 Lunes a sábado 06:00 a 12:00 Item 12
2 Lunes a sábado 12:00 a 18:00 Item 12
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Item 13
1 Lunes a viernes 06:30 a 14:30 Coordinador
21

 

APLICACIÓN DE MULTAS:

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la prestación de servicios será de: 10% (diez por ciento)  del monto de la "ORDEN DE PROVISIÓN DE SERVICIOS"  por cada día atraso en la prestación de servicio.

 

Nota para la preparación del programa de prestación de servicios

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.                     

Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo

Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC Contrato Abierto: Por Monto (Mínimo: Gs. 900.000.000 Máximo: Gs, 1.800.000.000)
ÍtemDescripciónUnidad de MedidaPresentacion
1Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.)MESUnidad
2Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.)MESUnidad
3Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.)MESUnidad
4Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.)MESUnidad
5Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.)MESUnidad
6Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.)MESUnidad
7Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.)MESUnidad
8Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.)MESUnidad
9Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.)MESUnidad
10Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.)MESUnidad
11Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.)MESUnidad
12Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.)MESUnidad
13Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.)MESUnidad

Cantidad de personalDías HorariosLugar
7Lunes a viernes06:00 a 12:00Item 1 al 9
4Lunes a viernes12:00 a 18:00Item 1 al 9
1Lunes a sábado06:00 a 12:00Item 10 y 11
1Lunes a viernes12:00 a 18:00Item 10 y 11
1Lunes a sábado06:00 a 12:00Item 10 y 11
1Lunes a viernes12:00 a 18:00Item 10 y 11
2Lunes a sábado06:00 a 12:00Item 12
2Lunes a sábado12:00 a 18:00Item 12
1Lunes a viernes06:30 a 14:30Item 13
1Lunes a viernes06:30 a 14:30

Coordinador

21

APLICACIÓN DE MULTAS:

El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la prestación de servicios será de: 10% (diez por ciento) del monto de la Orden de Servicio"ORDEN DE PROVISIÓN DE SERVICIOS" por cada día atraso en la prestación de servicio.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Frecuencia: Mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio
Informe prestación de Servicio
Informe de Conformidad

Orden de Servicio
Informe prestación de Servicio
Informe de Conformidad 

A partir del mes de inicio de la ejecución del Contrato hasta el último mes de prestación de servicio.

(*) La fecha tope para emitir la orden será el último día hábil del mes, con el fin de ejecutar el servicio durante el mes siguiente.

OBS.: La continuidad en la ejecución del contrato estará sujeta a la disponibilidad de linea presupuestaria a ser promulgada en el PGN para los ejercicios fiscales subsiguientes.   

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Frecuencia: Mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio
Informe prestación de Servicio
Informe de Conformidad

Orden de Servicio
Informe prestación de Servicio
Informe de Conformidad 

A partir del mes de inicio de la ejecución del Contrato hasta el último mes de prestación de servicio.

(*) La fecha tope para emitir la orden será el último día hábil del mes, con el fin de ejecutar el servicio durante el mes siguiente.

OBS.: La continuidad en la ejecución del contrato estará sujeta a la disponibilidad de linea presupuestaria a ser promulgada en el PGN para los ejercicios fiscales subsiguientes.   

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Frecuencia: Mensual.

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Servicio
Informe prestación de Servicio
Informe de Conformidad

Orden de Servicio
Informe prestación de Servicio
Informe de Conformidad

A partir del mes de inicio de la ejecución del Contrato hasta el último mes de prestación de servicio.

(*) La fecha tope para emitir la orden será el último día hábil del mes, con el fin de ejecutar el servicio durante el mes siguiente.

OBS.: La continuidad en la ejecución del contrato estará sujeta a la disponibilidad de linea presupuestaria a ser promulgada en el PGN para los ejercicios fiscales subsiguientes.