Secciones
Versión 4
Versión 5
Diferencias entre las versiones 4 y 5
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum | |||
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC Contrato Abierto: Por Monto (Mínimo: Gs. 900.000.000 Máximo: Gs, 1.800.000.000) | |||
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Presentacion |
1 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
2 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) | MES | Unidad |
3 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
4 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
5 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
6 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
7 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
8 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
9 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
10 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
11 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
12 | Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
13 | Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
Cantidad de personal | Días | Horarios | Lugar |
7 | Lunes a viernes | 06:00 a 12:00 | Item 1 al 9 |
4 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 1 al 9 |
1 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 10 y 11 |
2 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 12 |
2 | Lunes a sábado | 12:00 a 18:00 | Item 12 |
1 | Lunes a viernes | 06:30 a 14:30 | Item 13 |
1 | Lunes a viernes | 06:30 a 14:30 | Coordinador |
21 |
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la prestación de servicios será de: 10% del monto de la Orden de Servicio por cada día atraso en la prestación de servicio. |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum | |||
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC Contrato Abierto: Por Monto (Mínimo: Gs. 900.000.000 Máximo: Gs, 1.800.000.000) | |||
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Presentacion |
1 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
2 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) | MES | Unidad |
3 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
4 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
5 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
6 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
7 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
8 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
9 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
10 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
11 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
12 | Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
13 | Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
Cantidad de personal | Días | Horarios | Lugar |
7 | Lunes a viernes | 06:00 a 12:00 | Item 1 al 9 |
4 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 1 al 9 |
1 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 10 y 11 |
2 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 12 |
2 | Lunes a sábado | 12:00 a 18:00 | Item 12 |
1 | Lunes a viernes | 06:30 a 14:30 | Item 13 |
1 | Lunes a viernes | 06:30 a 14:30 | Coordinador |
21 |
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la prestación de servicios será de: 10% (diez por ciento) del monto de la "ORDEN DE PROVISIÓN DE SERVICIOS" por cada día atraso en la prestación de servicio. |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Nota para la preparación del programa de prestación de servicios
El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos servicios serán prestados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los servicios prestados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo
Licitación: 442752 - LPN MITIC N° 07/2024 SERVICIO DE LIMPIEZA INTEGRAL PARA DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL MITIC - PLURIANUAL - Ad Referéndum | |||
Grupo: 1 - SERVICIO DE LIMPIEZA EN DIVERSAS SEDES DEL MITIC Contrato Abierto: Por Monto (Mínimo: Gs. 900.000.000 Máximo: Gs, 1.800.000.000) | |||
Ítem | Descripción | Unidad de Medida | Presentacion |
1 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E1 y E2, (1008 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
2 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E3, (268 mts2. aprox.) | MES | Unidad |
3 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E4, (208 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
4 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque E5, (195 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
5 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G2, (245 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
6 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G4, (341 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
7 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G8, (102 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
8 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque G10, (82 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
9 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S3, (145 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
10 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S5, (283 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
11 | Servicio de Limpieza de Edificio Sede Central Mitic, Bloque S6, (234 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
12 | Servicio de Limpieza Radio Nacional del Paraguay. (1227 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
13 | Servicio de Limpieza Centro de Adiestramiento de la Información (CAI) (330 mts2 aprox.) | MES | Unidad |
Cantidad de personal | Días | Horarios | Lugar |
7 | Lunes a viernes | 06:00 a 12:00 | Item 1 al 9 |
4 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 1 al 9 |
1 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 10 y 11 |
1 | Lunes a viernes | 12:00 a 18:00 | Item 10 y 11 |
2 | Lunes a sábado | 06:00 a 12:00 | Item 12 |
2 | Lunes a sábado | 12:00 a 18:00 | Item 12 |
1 | Lunes a viernes | 06:30 a 14:30 | Item 13 |
1 | Lunes a viernes | 06:30 a 14:30 | Coordinador |
21 |
El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la prestación de servicios será de: 10% (diez por ciento) del monto de la |
Se deberá incluir en este apartado, el suministro requerido y deberá abarcar como mínimo, una descripción clara de los servicios a ser contratados, así como un plan de prestación de servicios, garantías requeridas, entre otros. El programa de prestación de servicios tiene como objetivo proporcionar suficiente información para que los oferentes puedan preparar sus ofertas eficientemente y con precisión, particularmente el Formulario de Oferta. La fecha o el plazo de prestación de servicios deberá ser establecido cuidadosamente, teniendo en cuenta: (a) las implicaciones de los términos de la prestación y (b) la fecha establecida aquí a partir de la cual empiezan las obligaciones del proveedor relacionadas con la prestación del servicio (es decir, la notificación de adjudicación, la firma del contrato, la apertura o confirmación de la carta de crédito.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: Mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
Orden de Servicio |
A partir del mes de inicio de la ejecución del Contrato hasta el último mes de prestación de servicio. |
(*) La fecha tope para emitir la orden será el último día hábil del mes, con el fin de ejecutar el servicio durante el mes siguiente.
OBS.: La continuidad en la ejecución del contrato estará sujeta a la disponibilidad de linea presupuestaria a ser promulgada en el PGN para los ejercicios fiscales subsiguientes.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: Mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio |
Orden de Servicio |
A partir del mes de inicio de la ejecución del Contrato hasta el último mes de prestación de servicio. |
(*) La fecha tope para emitir la orden será el último día hábil del mes, con el fin de ejecutar el servicio durante el mes siguiente.
OBS.: La continuidad en la ejecución del contrato estará sujeta a la disponibilidad de linea presupuestaria a ser promulgada en el PGN para los ejercicios fiscales subsiguientes.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: Mensual.
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio | Orden de Servicio | A partir del mes de inicio de la ejecución del Contrato hasta el último mes de prestación de servicio. |
(*) La fecha tope para emitir la orden será el último día hábil del mes, con el fin de ejecutar el servicio durante el mes siguiente.
OBS.: La continuidad en la ejecución del contrato estará sujeta a la disponibilidad de linea presupuestaria a ser promulgada en el PGN para los ejercicios fiscales subsiguientes.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.