Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Autorización del Fabricante

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

SI APLICA. El oferente que no sea fabricante, deberá acreditar que está debidamente autorizado por el fabricante, representante o distribuidor autorizado para suministrar lo solicitado en la presente licitación. En todos los casos deberá acreditarse la cadena de autorizaciones hasta el fabricante.

Autorización del Fabricante

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

SI APLICA. Para los siguientes lotes e ítems: LOTE 1 ÍTEM 1. LOTE 2 ÍTEMS 1, 2, 3, 4, 5 y 6. LOTE 3 ÍTEMS 1, 2 y 3. El oferente deberá acreditar que posee autorización del fabricante, representante o distribuidor en caso de que la empresa oferente no haya fabricado o elaborado el producto ofertado, DEBIENDO demostrar la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor.

Autorización del Fabricante

Los ítems a los cuales se le requerirá Autorización del Fabricante son los indicados a continuación:

SI APLICA. El oferente que no sea fabricante, deberá acreditar que está debidamente autorizado por el fabricante, representante o distribuidor autorizado para suministrar lo solicitado en la presente licitación. En todos los casos deberá acreditarse la cadena de autorizaciones hasta el fabricante.SI APLICA. Para los siguientes lotes e ítems: LOTE 1 ÍTEM 1. LOTE 2 ÍTEMS 1, 2, 3, 4, 5 y 6. LOTE 3 ÍTEMS 1, 2 y 3. El oferente deberá acreditar que posee autorización del fabricante, representante o distribuidor en caso de que la empresa oferente no haya fabricado o elaborado el producto ofertado, DEBIENDO demostrar la cadena de autorizaciones, hasta el fabricante o productor.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Garantía escrita y técnica del fabricante a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente, conforme al siguiente detalle:

LOTE N° 1

Garantía Escrita: Item1

Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

LOTE N° 2

Garantía Escrita: Item1

Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

LOTE N° 3

Garantía Técnica: Item1,2,3,4,5 y 6

Periodo: 12 meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a la entrega. Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Garantía escrita y técnica del fabricante a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente, conforme al siguiente detalle:

LOTE N° 1

Garantía Escrita: Item1

Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

LOTE N° 2

Garantía Escrita: Item1

Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

LOTE N° 3

Garantía Técnica: Item1,2,3,4,5 y 6

Periodo: 12 meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a la entrega. Soporte de atención de Hardware, Mano de Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

Periodo de validez de la Garantía de los bienes

El plazo de validez de la Garantía de los bienes será el siguiente:

Garantía escrita y técnica del fabricante a partir de la fecha en que los bienes, hayan sido entregados y aceptados en el MDS que será verificada por el Acta de Recepción correspondiente, conforme al siguiente detalle:

LOTE N° 1

Garantía Escrita: Item1

Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

LOTE N° 2

Garantía Escrita: Item1

Mínimo de 36 meses. Incluye: Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.

LOTE N° 3

Garantía Técnica: Item1,2,3,4,5 y 6

Periodo: 12 meses a partir de la emisión del Acta de Conformidad correspondiente a la entrega. Soporte de atención de Hardware, Mano de
Obra y Repuestos incluyendo traslado de los equipos de la oficina del cliente al proveedor y viceversa a cargo del proveedor. Si la reparación implica la indisponibilidad del equipo por más de 5 días, el proveedor deberá comunicar por escrito el motivo de la demora y proporcionar un equipo de reemplazo de similar o mejor característica del equipo con fallas, hasta concluir las tareas y reponer operativamente el equipo en reparación sin costo para la institución.