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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Los plazos serán computados en días corridos.

Las Órdenes de Servicio: Serán emitidas por el CENTRO MÉDICO NACIONAL - HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la firma del Contrato.

 

CRONOGRAMA DE ENTREGA:

 

Ítems N°

Descripción del servicio

Unidad de medida

Cantidad

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS.

UNIDAD

1

CENTRO MÉDICO NACIONAL - HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA

Para la ejecución del servicio, el proveedor tendrá un plazo de 20 (VEINTE) DIAS CORRIDOS, una vez recepcionadas las órdenes de Servicio

por parte del oferente.

2

MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y/O REPARACION.

UNIDAD

1

 

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Servicio:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de Órdenes de Servicio para la entrega de los ítems que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Los plazos serán computados en días corridos.

Las Órdenes de Servicio: Serán emitidas por el CENTRO MÉDICO NACIONAL - HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la firma del Contrato.

 

CRONOGRAMA DE ENTREGA:

 

Ítems N°

Descripción del servicio

Unidad de medida

Cantidad

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS.

UNIDAD

1

CENTRO MÉDICO NACIONAL - HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA

Para la ejecución del servicio, el proveedor tendrá un plazo de 30 (TREINTA) DIAS CORRIDOS, una vez recepcionadas las órdenes de Servicio

por parte del oferente.

2

MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y/O REPARACION.

UNIDAD

1

 

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Servicio:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de Órdenes de Servicio para la entrega de los ítems que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de prestación de los servicios

La prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de prestaciòn, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Los plazos serán computados en días corridos.

Las Órdenes de Servicio: Serán emitidas por el CENTRO MÉDICO NACIONAL - HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA dentro de los 10 (diez) días corridos a partir de la firma del Contrato.

CRONOGRAMA DE ENTREGA:

Ítems N°

Descripción del servicio

Unidad de medida

Cantidad

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS MEDICOS.

UNIDAD

1

CENTRO MÉDICO NACIONAL - HOSPITAL NACIONAL DE ITAUGUA

Para la ejecución del servicio, el proveedor tendrá un plazo de 2030 (VEINTETREINTA) DIAS CORRIDOS, una vez recepcionadas las órdenes de Servicio

por parte del oferente.

2

MANO DE OBRA - MANTENIMIENTO Y/O REPARACION.

UNIDAD

1

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Servicio:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de Órdenes de Servicio para la entrega de los ítems que le fueran adjudicados en el presente llamado. En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.