Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
LICITACIÓN MENOR CUANTIA NACIONAL SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA LA UTGS - PLURIANUAL 2024/2025 ID Nº 442.821
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), se modifica el Plazo de Validez de la Garantía.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
LICITACIÓN MENOR CUANTIA NACIONAL SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA LA UTGS - PLURIANUAL 2024/2025 ID Nº 442.821
- EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA.
SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES CRITERIOS, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
5- El oferente deberá contar con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A o B, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SGSST).
8- Las empresas oferentes deberán contar Certificación de Calidad ISO 9001:2015, cuyo alcance se deberá extender a Limpieza y desinfección. La empresa certificadora deberá encontrarse debidamente constituida en la República del Paraguay. A su vez las empresas certificadoras deberán encontrarse reconocidas por organismos de acreditación habilitadas para el efecto.
9- Las empresas oferentes deberán contar Certificación de Calidad ISO 14001:2015, Gestión Ambiental. La empresa certificadora deberá encontrarse debidamente constituida en la República del Paraguay. A su vez las empresas certificadoras deberán encontrarse reconocidas por organismos de acreditación habilitadas para el efecto, en caso de NO Contar con tal certificación deberá contar con un Personal Técnico capacitado en Bioseguridad en Ambientes Laborales.
SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
5- El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A o B, deberá presentar CV del personal y copia de planilla del IPS de los últimos 6 meses de la fecha de apertura de sobre y/o Contrato del Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional INDEPENDIENTE.
8- El Oferente deberá presentar el Certificado de Sistema de Gestión de Calidad 9001:2015 en servicio de limpieza, en caso de NO Contar con tal certificación deberá presentar las siguientes documentaciones:
- Manual de Organización, Funciones y procedimientos de ejecución de los servicios ofrecidos por la empresa.
- Documentos que avalen los sistemas de selección, evaluación continua y capacitación de su personal
9- En cuanto a la Certificación de Calidad ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental, en caso de NO Contar con tal certificación deberá contar con un Personal Técnico capacitado en Bioseguridad en Ambientes Laborales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442821-servicios-limpieza-utgs/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 12
LICITACIÓN MENOR CUANTIA NACIONAL SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA LA UTGS - PLURIANUAL 2024/2025 ID Nº 442.821
En
- EN LA SECCIÓN REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN. CAPACIDAD TÉCNICA.
SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES CRITERIOS, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
5- El oferente deberá contar con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A o B, a modo de prevención de la salud, integridad, manejo de recursos, etc., quien deberá contar con Certificado de capacitación en Alto Riesgo y estará encargado de elaborar un plan básico de condiciones seguras de trabajo e identificar los peligros en materia de higiene y seguridad para la aplicación de medidas de intervención acorde al sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (SGSST).
8- Las empresas oferentes deberán contar Certificación de Calidad ISO 9001:2015, cuyo alcance se deberá extender a Limpieza y desinfección. La empresa certificadora deberá encontrarse debidamente constituida en la República del Paraguay. A su vez las empresas certificadoras deberán encontrarse reconocidas por organismos de acreditación habilitadas para el efecto.
9- Las empresas oferentes deberán contar Certificación de Calidad ISO 14001:2015, Gestión Ambiental. La empresa certificadora deberá encontrarse debidamente constituida en la República del Paraguay. A su vez las empresas certificadoras deberán encontrarse reconocidas por organismos de acreditación habilitadas para el efecto, en caso de NO Contar con tal certificación deberá contar con un Personal Técnico capacitado en Bioseguridad en Ambientes Laborales.
SE MODIFICAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS DOCUMENTALES PARA EVALUAR EL CRITERIO DE CAPACIDAD TÉCNICA, QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
5- El oferente deberá contar en su plantel con por lo menos 01 un técnico laboral de Seguridad ocupacional Categoría A o B, deberá presentar CV del personal y copia de planilla del IPS de los últimos 6 meses de la fecha de apertura de sobre y/o Contrato del Técnico Laboral en Seguridad Ocupacional INDEPENDIENTE.
8- El Oferente deberá presentar el Certificado de Sistema de InformaciónGestión de Calidad 9001:2015 en servicio de limpieza, en caso de NO Contar con tal certificación deberá presentar las Contrataciones Públicas (SICP)siguientes documentaciones:
- Manual de Organización, se modificaFunciones y procedimientos de ejecución de los servicios ofrecidos por la empresa.
- Documentos que avalen los sistemas de selección, evaluación continua y capacitación de su personal
9- En cuanto a la Certificación de Calidad ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental, en caso de NO Contar con tal certificación deberá contar con un Personal Técnico capacitado en Bioseguridad en Ambientes Laborales.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el Plazo de Validez de la Garantía.
siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/442821-servicios-limpieza-utgs/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.