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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

A Licitación de Menor Cuantía Nacional para la Adquisición de Plástico para Invernadero - CÓD. N° 13 - ORDEN DE COMPRA.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, en lo concerniente a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, puntos: Especificaciones técnicas CPS y Detalle de los bienes y/o servicios, correspondiente a las Especificaciones Técnicas de los Ítems 1 y 2.

La Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la Sección de ETAPAS Y PLAZOS, correspondiente a Fecha de Entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

 

 

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446501-adquisicion-plastico-invernadero-cod-13/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

A Licitación de Menor Cuantía Nacional para la Adquisición de Plástico para Invernadero - CÓD. N° 13 - ORDEN DE COMPRA.

En este sentido me compete comunicar cuanto sigue:

La Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), del Pliego de Bases y Condiciones Electrónico, en lo concerniente a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, puntos: Especificaciones técnicas CPS y Detalle de los bienes y/o servicios, correspondiente a las Especificaciones Técnicas de los Ítems 1 y 2.

La Convocante ha realizado modificaciones en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP), en la Sección de ETAPAS Y PLAZOS, correspondiente a Fecha de Entrega de Ofertas y Fecha de Apertura de Ofertas.

Las ofertas deberán ajustarse a las condiciones del presente procedimiento de contratación establecidas en los documentos del Pliego de Bases y Condiciones.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente.

ABOG. MARCO A. RAMÍREZ ORTEGA

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/446501-adquisicion-plastico-invernadero-cod-13/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda