Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAZO DE ENTREGA DEL BIEN ADJUDICADO
Plazos de emisión de Órdenes de compra:
La orden de compra deberá ser emitida dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la firma del contrato.
Plazo: El Departamento de Ejecución de Contratos emitirá la Orden Compra. El plazo de entrega del bien, será de 60 (sesenta) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de dicha Orden, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico declarado por la empresa adjudicada.
Lugar de Entrega: La recepción del equipo adjudicado, consistirá en el traslado efectivo del bien hasta el lugar específico indicado por la Contratante, dentro del predio central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, sito en las calles Pettirossi y Brasil y el montaje del mismo, hasta su puesta en marcha, lo cual podrán llevarse a cabo en el rango de horario
de 07:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, con excepción de los trabajos que por su naturaleza no puedan realizarse en este horario.
Materiales:
Una vez emitida la Orden de Compra por el M.S.P. Y B.S., el contratista deberá hacer aprobar los materiales a ser utilizados, de tal manera que se cumplan los requisitos de las especificaciones técnicas.
Notificada la Orden de Compra al contratista, el plazo de entrega del bien hasta su puesta en marcha, será de 60 días y estará especificado, en la Orden de Compra y se contará a partir, de la fecha de notificación. Para la realización de los trabajos el contratista arbitrará, los medios necesarios, para que el número de empleados, personal técnico especializado,
operarios y de elementos necesarios, para el trabajo, estén siempre en proporción a la magnitud, del servicio, naturaleza, de los trabajos y plazos de entrega de los mismos.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAZO DE ENTREGA DEL BIEN ADJUDICADO
Plazos de emisión de Órdenes de compra:
La orden de compra deberá ser emitida dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la firma del contrato.
Plazo: El Departamento de Ejecución de Contratos emitirá la Orden Compra. El plazo de entrega del bien, será de 180 (ciento ochenta) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de dicha Orden, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico declarado por la empresa adjudicada.
Lugar de Entrega: La recepción del equipo adjudicado, consistirá en el traslado efectivo del bien hasta el lugar específico indicado por la Contratante, dentro del predio central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, sito en las calles Pettirossi y Brasil y el montaje del mismo, hasta su puesta en marcha, lo cual podrán llevarse a cabo en el rango de horario
de 07:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, con excepción de los trabajos que por su naturaleza no puedan realizarse en este horario.
Materiales:
Una vez emitida la Orden de Compra por el M.S.P. Y B.S., el contratista deberá hacer aprobar los materiales a ser utilizados, de tal manera que se cumplan los requisitos de las especificaciones técnicas.
Notificada la Orden de Compra al contratista, el plazo de entrega del bien hasta su puesta en marcha, será de 60 días y estará especificado, en la Orden de Compra y se contará a partir, de la fecha de notificación. Para la realización de los trabajos el contratista arbitrará, los medios necesarios, para que el número de empleados, personal técnico especializado,
operarios y de elementos necesarios, para el trabajo, estén siempre en proporción a la magnitud, del servicio, naturaleza, de los trabajos y plazos de entrega de los mismos.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
PLAZO DE ENTREGA DEL BIEN ADJUDICADO
Plazos de emisión de Órdenes de compra:
La orden de compra deberá ser emitida dentro de los 10 (diez) días corridos posteriores a la firma del contrato.Plazo:
Plazo: El Departamento de Ejecución de Contratos emitirá la Orden Compra. El plazo de entrega del bien, será de 60 (sesenta) días corridos180 (ciento ochenta) días corridos, contados a partir del día siguiente de la recepción de dicha Orden, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico declarado por la empresa adjudicada.
Lugar de Entrega:Lugar de Entrega: La recepción del equipo adjudicado, consistirá en el traslado efectivo del bien hasta el lugar específico indicado por la Contratante, dentro del predio central del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, sito en las calles Pettirossi y Brasil y el montaje del mismo, hasta su puesta en marcha, lo cual podrán llevarse a cabo en el rango de horario
de 07:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, con excepción de los trabajos que por su naturaleza no puedan realizarse en este horario.
Materiales:Materiales:
Una vez emitida la Orden de Compra por el M.S.P. Y B.S., el contratista deberá hacer aprobar los materiales a ser utilizados, de tal manera que se cumplan los requisitos de las especificaciones técnicas.
Notificada la Orden de Compra al contratista, el plazo de entrega del bien hasta su puesta en marcha, será de 60 días y estará especificado, en la Orden de Compra y se contará a partir, de la fecha de notificación. Para la realización de los trabajos el contratista arbitrará, los medios necesarios, para que el número de empleados, personal técnico especializado,
operarios y de elementos necesarios, para el trabajo, estén siempre en proporción a la magnitud, del servicio, naturaleza, de los trabajos y plazos de entrega de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
|
Nota de Remisión/Acta |
Nota de Remisión/Acta |
A partir de la recepción de las Órdenes de Compra, con plazos |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
|
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
|
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
190 días corridos posteriores a la firma del contrato. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
190 días corridos posteriores a la |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
