Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
SEÑORES OFERENTES PRESENTES:
El Ministerio de Economía y Finanzas, de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 7021/2022, «De Suministro y Contrataciones Públicas», procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2/2025, «RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE USO ORACLE, SOPORTE ORACLE INTERNACIONAL Y LOCAL CON ACTUALIZACIONES DE VERSIONES» AD REFERÉNDUM - PLURIANUAL - ID Nº 457.820.
La presente enmienda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
ENMIENDA 1: Dentro de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas CPS, se modifican las siguientes redacciones, quedando de la siguiente manera:
Página 29/62 y Página 40/62
• Donde dice: 8.6. Tipo de Garantía: Debe ser en modalidad 24x7x4 con servicio de reposición de partes en 4 horas a partir del reclamo.
• Debe decir: 8.6. Tipo de Garantía: Debe ser en modalidad 24x7 con soporte técnico y resolución de incidencias en un tiempo de respuesta no mayor a 4 horas a partir del reclamo.
Página 30/62 y Página 41/62
• Donde dice: Tiempo de funcionamiento de los bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de 36 (treinta y seis) meses a partir de la recepción técnica.
• Debe decir: Tiempo de funcionamiento de los bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, será de 36 (treinta y seis) meses a partir de la recepción técnica.
Página 30/62 y Página 41/62
• Donde dice: 9 Soporte Técnico in-situ: Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante, atención a las alertas y a los reclamos con un tiempo de respuesta no mayor a unas (2) horas después de comunicado el inconveniente.
• Debe decir: 8.9 Soporte técnico In-Situ: Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante, atención a las alertas y a los reclamos con un tiempo de respuesta no mayor a unas (3) horas después de comunicado el inconveniente.
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• Donde dice: Punto 9.2 El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
• Debe decir: Punto 9.2 El proveedor garantiza que los bienes y los servicios asociados estarán libres de defectos funcionales y operativos, asegurando su correcto funcionamiento durante el uso normal en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
• Donde dice: Punto 9.3 La contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
• Debe decir: Punto 9.3 La contratante comunicará al proveedor la naturaleza de las incidencias o fallas detectadas en el bien, proporcionando toda evidencia disponible, inmediatamente después de su identificación. La contratante otorgará al proveedor las facilidades necesarias para la revisión y resolución de dichas incidencias.
• Donde dice: Punto 9.4 Tan pronto reciba esta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes, sin ningún costo para la contratante.
• Debe decir: Punto 9.4 Tan pronto reciba esta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, el proveedor deberá resolver las incidencias reportadas, garantizando la funcionalidad del bien sin ningún costo adicional para la contratante.
Obs.: Dentro de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas se reordena la numeración de los puntos ajustados para mantener una secuencia lógica y coherente. Los demás puntos, que no han sido mencionados en esta adenda, quedan invariables y vigentes.
________________________________________________
MINISTRA SUSTITUTA DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/457820-renovacion-licencias-uso-oracle-soporte-oracle-internacional-local-actualizacion-ver/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
SEÑORES OFERENTES PRESENTES:
El Ministerio de Economía y Finanzas, de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 7021/2022, «De Suministro y Contrataciones Públicas», procede a emitir la siguiente Adenda al Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2/2025, «RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE USO ORACLE, SOPORTE ORACLE INTERNACIONAL Y LOCAL CON ACTUALIZACIONES DE VERSIONES» AD REFERÉNDUM - PLURIANUAL - ID Nº 457.820.
La presente enmienda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones y, por consiguiente, será de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
ENMIENDA 1: Dentro de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas CPS, se modifican las siguientes redacciones, quedando de la siguiente manera:
Página 29/62 y Página 40/62
• Donde dice: 8.6. Tipo de Garantía: Debe ser en modalidad 24x7x4 con servicio de reposición de partes en 4 horas a partir del reclamo.
• Debe decir: 8.6. Tipo de Garantía: Debe ser en modalidad 24x7 con soporte técnico y resolución de incidencias en un tiempo de respuesta no mayor a 4 horas a partir del reclamo.
Página 30/62 y Página 41/62
• Donde dice: Tiempo de funcionamiento de los bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, para los efectos de repuestos será de 36 (treinta y seis) meses a partir de la recepción técnica.
• Debe decir: Tiempo de funcionamiento de los bienes: El periodo de tiempo estimado de funcionamiento de los bienes, será de 36 (treinta y seis) meses a partir de la recepción técnica.
Página 30/62 y Página 41/62
• Donde dice: 9 Soporte Técnico in-situ: Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante, atención a las alertas y a los reclamos con un tiempo de respuesta no mayor a unas (2) horas después de comunicado el inconveniente.
• Debe decir: 8.9 Soporte técnico In-Situ: Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante, atención a las alertas y a los reclamos con un tiempo de respuesta no mayor a unas (3) horas después de comunicado el inconveniente.
Página 2 de 2 Página 30/62 y Página 41/62
• Donde dice: Punto 9.2 El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
• Debe decir: Punto 9.2 El proveedor garantiza que los bienes y los servicios asociados estarán libres de defectos funcionales y operativos, asegurando su correcto funcionamiento durante el uso normal en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
• Donde dice: Punto 9.3 La contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
• Debe decir: Punto 9.3 La contratante comunicará al proveedor la naturaleza de las incidencias o fallas detectadas en el bien, proporcionando toda evidencia disponible, inmediatamente después de su identificación. La contratante otorgará al proveedor las facilidades necesarias para la revisión y resolución de dichas incidencias.
• Donde dice: Punto 9.4 Tan pronto reciba esta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes, sin ningún costo para la contratante.
• Debe decir: Punto 9.4 Tan pronto reciba esta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, el proveedor deberá resolver las incidencias reportadas, garantizando la funcionalidad del bien sin ningún costo adicional para la contratante.
Obs.: Dentro de Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas se reordena la numeración de los puntos ajustados para mantener una secuencia lógica y coherente. Los demás puntos, que no han sido mencionados en esta adenda, quedan invariables y vigentes.
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MINISTRA SUSTITUTA DE ECONOMÍA Y FINANZAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/457820-renovacion-licencias-uso-oracle-soporte-oracle-internacional-local-actualizacion-ver/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
