Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Se modifica:
  1. Etapas y Plazos

Donde dice:

Fecha de Apertura de Oferta: 27-06-2025  Horas: 09:30

Fecha de Entrega de Oferta:   27-06-2025  Horas: 09:00

Debe Decir:

Fecha de Apertura de Oferta: 09-07-2025  Horas: 09:30

Fecha de Entrega de Oferta:   09-07-2025  Horas: 09:00

 

 

       El presente documento pasa a formar parte de la Carta de Invitación.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Se modifican:

 

  1. Productos/Bienes/Servicios
  2. Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  3. Condiciones Contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento

 

       El presente documento pasa a formar parte de la Carta de Invitación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460220-servicio-mantenimiento-sistema-comunicaacion-centro-cultural-republica-el-cabildo/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  • Se modificamodifican:
  1. Etapas y Plazos

Donde dice:

Fecha de Apertura de Oferta: 27-06-2025 Horas: 09:30

Fecha de Entrega de Oferta: 27-06-2025 Horas: 09:00

Debe Decir:

Fecha de Apertura de Oferta: 09-07-2025 Horas: 09:30

Fecha de Entrega de Oferta: 09-07-2025 Horas: 09:00

  1. Productos/Bienes/Servicios
  2. Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  3. Condiciones Contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento

El presente documento pasa a formar parte de la Carta de Invitación.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de prestación de los servicios
Sección: Condiciones contractuales
  • Indicadores de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/460220-servicio-mantenimiento-sistema-comunicaacion-centro-cultural-republica-el-cabildo/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda