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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 15 de abril de 2025

ADENDA N° 1

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 5/2025 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONTACARGA Y ELEVADOR PARA LA JUSTICIA ELECTORAL - PLURIANUAL 2025/2026, ID Nº 459880, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas y del Decreto  Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta la modificación de la Hora de Entrega y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459880-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-montacarga-elevador-justi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 28 de abril de 2025

ADENDA N° 2

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA N° 5/2025 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONTACARGA Y ELEVADOR PARA LA JUSTICIA ELECTORAL - PLURIANUAL 2025/2026 ID Nº 459880, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas y del Decreto  Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberán tener en cuenta la modificación realizada dentro del Apartado Autorización del Fabricante de la Sección "Datos de la convocatoria" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberán tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de los Apartados Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, Capacidad Técnica, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica y Otros criterios que la convocante requiera de la Sección "Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del Apartado Indicadores de Cumplimiento de Contrato de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de los Apartados Formulario de Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor, Formulario de Garantía de Mantenimiento de Oferta, Formulario de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, Formulario de Declaración de Personas y Formularios Adicionales de la Sección "Formularios", del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459880-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-montacarga-elevador-justi/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1528 de abril de 2025

ADENDA N° 12

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 5/2025 LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA N° 5/2025 para la CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MONTACARGA Y ELEVADOR PARA LA JUSTICIA ELECTORAL - PLURIANUAL 2025/2026, ID Nº 459880, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley N° 7021/22 De Suministro y Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2264/2024, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberádeberán tener en cuenta la modificación realizada dentro del Apartado Autorización del Fabricante de la HoraSección "Datos de Entregala convocatoria" del Pliego de Bases y Apertura de Ofertas, de acuerdo a lo indicado en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP)Condiciones.

Se deberán tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de los Apartados Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera, Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, Capacidad Técnica, Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica y Otros criterios que la convocante requiera de la Sección "Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del Apartado Indicadores de Cumplimiento de Contrato de la Sección "Suministros requeridos - especificaciones técnicas" del Pliego de Bases y Condiciones.

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de los Apartados Formulario de Autorización del Fabricante, Representante o Distribuidor, Formulario de Garantía de Mantenimiento de Oferta, Formulario de Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, Formulario de Declaración de Personas y Formularios Adicionales de la Sección "Formularios", del Pliego de Bases y Condiciones.

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
  • Otros criterios que la convocante requiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR.
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN JURADA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
  • FORMULARIO DE GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE PERSONAS
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459880-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-montacarga-elevador-justi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/459880-contratacion-servicios-mantenimiento-preventivo-correctivo-montacarga-elevador-justi/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda