Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Las muestras de los items ofertados serán solicitadas  por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar  el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el  PBC.-

En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimaran las ofertas de los ítems correspondientes.

Las muestras deberán ser presentados en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos.

Las muestras serán identificadas como mínimo: 

MODELO de ROTULO:

(_NOMBRE DEL LLAMADO_ ID)

(___NOMBRE DEL OFERENTE___) 

FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)

  1. NOMBRE DEL ITEM .
  2. MARCA COMERCIAL...................................................... 
  3. PROCEDENCIA:..............................................................
  4. PRESENTACIÓN:............................................................ 

No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas.

  • Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (una) unidad del insumo en la forma de presentación de entrega (ampolla, frasco, paquete individual, envase individual esterilizado), no se aceptarán muestras fraccionadas.

* Las muestras adjudicadas no formaran parte de los bienes a ser entregados, porque a la hora de la evaluación podrían sufrir (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización).

* Las muestras no adjudicadas como así también los bienes que sufrieron daños (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización, sin reclamo posterior) en la evaluación serán devueltas por la convocante posterior a la firma de la Resolución de Adjudicación por parte de la Máxima Autoridad, mediante notificación de adjudicación, o mediante Nota remitida por la convocante para el retiro del mismo.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Las muestras de los items ofertados serán solicitadas  por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar  el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el  PBC.-

En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimaran las ofertas de los ítems correspondientes.

Las muestras deberán ser presentados en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos.

Las muestras serán identificadas como mínimo: 

MODELO de ROTULO:

(_NOMBRE DEL LLAMADO_ ID)

(___NOMBRE DEL OFERENTE___) 

FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)

  1. NOMBRE DEL ITEM .
  2. MARCA COMERCIAL...................................................... 
  3. PROCEDENCIA:..............................................................
  4. PRESENTACIÓN:............................................................ 

No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas.

  • Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (una) unidad del insumo en la forma de presentación de entrega (ampolla, frasco, paquete individual, envase individual esterilizado), no se aceptarán muestras fraccionadas.

* Las muestras adjudicadas no formaran parte de los bienes a ser entregados, porque a la hora de la evaluación podrían sufrir (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización).

* Las muestras no adjudicadas como así también los bienes que sufrieron daños (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización, sin reclamo posterior) en la evaluación serán devueltas por la convocante posterior a la firma de la Resolución de Adjudicación por parte de la Máxima Autoridad, posterior a la publicación de la adjudicación en el SICP, las empresas tendrán un plazo de 5 días hábiles posterior a la fecha de publicación de la adjudicación en el SICP para el retiro de las muestras, una vez fenecido ese plazo las muestras quedaran a disposición de la convocante para su uso o para su disposición final según corresponda.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:

Las muestras de los items ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC.-

En caso de no ser presentadas las muestras, se desestimaran las ofertas de los ítems correspondientes.

Las muestras deberán ser presentados en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos.

Las muestras serán identificadas como mínimo:

MODELO de ROTULO:

(_NOMBRE DEL LLAMADO_ ID)

(___NOMBRE DEL OFERENTE___)

FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)

  1. NOMBRE DEL ITEM .
  2. MARCA COMERCIAL......................................................
  3. PROCEDENCIA:..............................................................
  4. PRESENTACIÓN:............................................................

No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas.

  • Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (una) unidad del insumo en la forma de presentación de entrega (ampolla, frasco, paquete individual, envase individual esterilizado), no se aceptarán muestras fraccionadas.

* Las muestras adjudicadas no formaran parte de los bienes a ser entregados, porque a la hora de la evaluación podrían sufrir (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización).

* Las muestras no adjudicadas como así también los bienes que sufrieron daños (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización, sin reclamo posterior) en la evaluación serán devueltas por la convocante posterior a la firma de la Resolución de Adjudicación por parte de la Máxima Autoridad, mediante notificaciónposterior a la publicación de la adjudicación en el SICP, o mediante Nota remitida porlas empresas tendrán un plazo de 5 días hábiles posterior a la fecha de publicación de la adjudicación en el SICP para el retiro de las muestras, una vez fenecido ese plazo las muestras quedaran a disposición de la convocante para el retiro del mismosu uso o para su disposición final según corresponda.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta