Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Adquisición de UPS de 80 KVA
Especificaciones Técnicas Características Mínimo Exigido
Tipo UPS con tiempo de conmutación nulo (true on-line doble conversión). Exigido
Cantidad 1 (uno) ---
Marca: Especificar Exigido
Modelo: Especificar Exigido
Fabricante: Especificar Exigido
Potencia de salida 80 KVA  Exigido
Tensión de entrada nominal 380  Vca como mínimo. Exigido
Rango de frecuencia de entrada 45 a 65 Hz como mínimo. Exigido
Tensión de salida 380 Vca, Senoidal pura como mínimo. Exigido
Regulación de tensión de salida  +- 2% estático  Exigido
Frecuencia de salida 50 Hz como mínimo. Exigido
Distorsión de corriente de entrada <5% como mínimo. Exigido
Eficiencia Nativa 93% como mínimo. (Para este parámetro no se aceptaran ningún modo o función especial de la UPS para potenciar la eficiencia). Exigido
Compatibilidad con generador Exigido Exigido
Tiempo de transferencia de la carga a la red. 0 segundos Exigido
Tipo de baterías Deben ser libres de mantenimiento y anti-llama. Exigido
Autonomía. 10 minutos como mínimo a 80Kva de carga. Exigido
Test automático de baterías Administración avanzada de baterías sin poner en riesgo la carga. Exigido
Nivel de ruido <= 70 dB a 1 metro de distancia. Exigido
Temperatura y humedad de operación  Humedad relativa 5 a 90%, 16 a 40 grados C como mínimo. Exigido
Puerto de interfaz RJ-45 10/100 Base T. como mínimo. Exigido
Alarma audible Batería baja Falla cargador Avería  Exigido
Panel de control Display, que provea información de la UPS tales como métricas de energía, estado de operación (Baterías, bypass, Etc.) y alarmas.  Exigido
Monitoreo El equipo debe poder monitorear vía SNMP Exigido
Configuración remota La UPS debe poder administrar y configurar vía Web.  Exigido
Software incluido Software descargable o en formato CD para monitoreo remoto, aptos para  envíos de mensajes vía Web/SNMP. En caso de que el software necesite una licencia el proveedor deberá incluirla en su oferta. Exigido
Normas y certificaciones   Safety IEC EN 62040-1; EMC IEC EN 62040-2 o Similar. Exigido
Garantía 3 (tres) años. Exigido
Los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente y deben encontrarse en comercialización activa. No se aceptarán equipos Usados, Remano facturados o Discontinuados. Exigido
Mantenimiento Mantenimiento preventivo cada 6 (seis) meses durante el periodo de garantía. El mantenimiento debe incluir los siguientes puntos: Exigido
1-       Comprobación de la estabilidad y estado de carga de la batería, incluyendo una prueba funcional mediante corte del suministro eléctrico. El tiempo funcional debe ser de al menos 10 minutos. En su caso, comprobación de cada una de los elementos de las baterías. Exigido
2-       Limpieza de la parte de control y electrónica, mediante soplado delicado con aire comprimido. Exigido
3-       Actualizaciones del software de control, drivers, etc. Comprobación del software de control remoto de la UPS, en caso de existir. Exigido
4-       Comprobación de la ubicación y ambiente de trabajo de los equipos, temperatura, humedad, etc. Exigido
5-       Creación y actualización de una ficha de mantenimiento de equipo, situada en el mismo equipo UPS, que permita conocer el estado de revisión, incidencias, etc. de forma inmediata. Exigido
Además, durante el periodo de mantenimiento, el proveedor deberá garantizar un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que incluya, como mínimo, lo siguiente:
Tiempo máximo de respuesta a fallas críticas: 4 horas hábiles desde la notificación del incidente.
Tiempo máximo de resolución de fallas críticas: 24 horas continuas desde la notificación del incidente.
Disponibilidad técnica para soporte remoto: 24 horas al día, 7 días a la semana (24/7). El soporte remoto deberá incluir diagnóstico, resolución de problemas y asistencia técnica a través de medios electrónicos (ej. teléfono, correo electrónico, acceso remoto).
Visitas técnicas preventivas: Un mínimo de una visita técnica preventiva cada 6 meses, incluida en el precio de oferta. Estas visitas deben incluir inspecciones, pruebas y ajustes necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
Registro y seguimiento de incidentes: Se deberá implementar un sistema de gestión de tickets o un sistema de correo electrónico institucional para registrar, monitorear y resolver todos los incidentes. El sistema debe permitir el seguimiento del estado de cada incidente, la comunicación efectiva entre el proveedor y el cliente, y la confirmación de recepción de cada reporte.
Exigido
Instalación y Puesta en Producción Desmontaje de UPS actual y su Banco de Baterías que actualmente están en producción, Montaje de UPS Nueva, instalación de cable neutro si fuese necesario, instalación y puesta en servicio al tablero eléctrico provisto por DINAPI  El oferente deberá presentar certificado de curso técnico sobre el modelo de UPS ofertado. Exigido
Para estos trabajos, el oferente debe prever todo (escaleras, grúa, montacargas, changadores, etc.) si fuera necesario únicamente. Exigido

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Adquisición de UPS de 80 KVA
Especificaciones Técnicas Características Mínimo Exigido
Tipo UPS con tiempo de conmutación nulo (true on-line doble conversión). Exigido
Cantidad 1 (uno) ---
Marca: Especificar Exigido
Modelo: Especificar Exigido
Fabricante: Especificar Exigido
Potencia de salida 80 KVA  Exigido
Tensión de entrada nominal 380  Vca como mínimo. Exigido
Rango de frecuencia de entrada 45 a 65 Hz como mínimo. Exigido
Tensión de salida 380 Vca, Senoidal pura como mínimo. Exigido
Regulación de tensión de salida  +- 2% estático  Exigido
Frecuencia de salida 50 Hz como mínimo. Exigido
Distorsión de corriente de entrada <5% como mínimo. Exigido
Eficiencia Nativa 93% como mínimo. (Para este parámetro no se aceptaran ningún modo o función especial de la UPS para potenciar la eficiencia). Exigido
Compatibilidad con generador Exigido Exigido
Tiempo de transferencia de la carga a la red. 0 segundos Exigido
Tipo de baterías Deben ser libres de mantenimiento y anti-llama. Exigido
Autonomía. 10 minutos como mínimo a 80Kva de carga. Exigido
Test automático de baterías Administración avanzada de baterías sin poner en riesgo la carga. Exigido
Nivel de ruido <= 70 dB a 1 metro de distancia. Exigido
Temperatura y humedad de operación  Humedad relativa 5 a 90%, 16 a 40 grados C como mínimo. Exigido
Puerto de interfaz RJ-45 10/100 Base T. como mínimo. Exigido
Alarma audible Batería baja Falla cargador Avería  Exigido
Panel de control Display, que provea información de la UPS tales como métricas de energía, estado de operación (Baterías, bypass, Etc.) y alarmas.  Exigido
Monitoreo El equipo debe poder monitorear vía SNMP Exigido
Configuración remota La UPS debe poder administrar y configurar vía Web.  Exigido
Software incluido Software descargable o en formato CD para monitoreo remoto, aptos para  envíos de mensajes vía Web/SNMP. En caso de que el software necesite una licencia el proveedor deberá incluirla en su oferta. Exigido
Normas y certificaciones  

ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 la exigencia de estas  certificaciones son un requisito obligatorio.

Safety IEC EN 62040-1; EMC IEC EN 62040-2 o Similar.

Exigido
Garantía 3 (tres) años. Exigido
Los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente y deben encontrarse en comercialización activa. No se aceptarán equipos Usados, Remano facturados o Discontinuados. Exigido
Mantenimiento Mantenimiento preventivo cada 6 (seis) meses durante el periodo de garantía. El mantenimiento debe incluir los siguientes puntos: Exigido
1-       Comprobación de la estabilidad y estado de carga de la batería, incluyendo una prueba funcional mediante corte del suministro eléctrico. El tiempo funcional debe ser de al menos 10 minutos. En su caso, comprobación de cada una de los elementos de las baterías. Exigido
2-       Limpieza de la parte de control y electrónica, mediante soplado delicado con aire comprimido. Exigido
3-       Actualizaciones del software de control, drivers, etc. Comprobación del software de control remoto de la UPS, en caso de existir. Exigido
4-       Comprobación de la ubicación y ambiente de trabajo de los equipos, temperatura, humedad, etc. Exigido
5-       Creación y actualización de una ficha de mantenimiento de equipo, situada en el mismo equipo UPS, que permita conocer el estado de revisión, incidencias, etc. de forma inmediata. Exigido
Además, durante el periodo de mantenimiento, el proveedor deberá garantizar un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que incluya, como mínimo, lo siguiente:
Tiempo máximo de respuesta a fallas críticas: 4 horas hábiles desde la notificación del incidente.
Tiempo máximo de resolución de fallas críticas: 24 horas continuas desde la notificación del incidente.
Disponibilidad técnica para soporte remoto: 24 horas al día, 7 días a la semana (24/7). El soporte remoto deberá incluir diagnóstico, resolución de problemas y asistencia técnica a través de medios electrónicos (ej. teléfono, correo electrónico, acceso remoto).
Visitas técnicas preventivas: Un mínimo de una visita técnica preventiva cada 6 meses, incluida en el precio de oferta. Estas visitas deben incluir inspecciones, pruebas y ajustes necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
Registro y seguimiento de incidentes: Se deberá implementar un sistema de gestión de tickets o un sistema de correo electrónico institucional para registrar, monitorear y resolver todos los incidentes. El sistema debe permitir el seguimiento del estado de cada incidente, la comunicación efectiva entre el proveedor y el cliente, y la confirmación de recepción de cada reporte.
Exigido
Instalación y Puesta en Producción Desmontaje de UPS actual y su Banco de Baterías que actualmente están en producción, Montaje de UPS Nueva, instalación de cable neutro si fuese necesario, instalación y puesta en servicio al tablero eléctrico provisto por DINAPI  El oferente deberá presentar certificado de curso técnico sobre el modelo de UPS ofertado. Exigido
Para estos trabajos, el oferente debe prever todo (escaleras, grúa, montacargas, changadores, etc.) si fuera necesario únicamente. Exigido

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Adquisición de UPS de 80 KVA
Especificaciones TécnicasCaracterísticasMínimo Exigido
TipoUPS con tiempo de conmutación nulo (true on-line doble conversión).Exigido
Cantidad1 (uno)---
Marca:EspecificarExigido
Modelo:EspecificarExigido
Fabricante:EspecificarExigido
Potencia de salida80 KVA Exigido
Tensión de entrada nominal380 Vca como mínimo.Exigido
Rango de frecuencia de entrada45 a 65 Hz como mínimo.Exigido
Tensión de salida380 Vca, Senoidal pura como mínimo.Exigido
Regulación de tensión de salida +- 2% estático Exigido
Frecuencia de salida50 Hz como mínimo.Exigido
Distorsión de corriente de entrada<5% como mínimo.Exigido
Eficiencia Nativa93% como mínimo. (Para este parámetro no se aceptaran ningún modo o función especial de la UPS para potenciar la eficiencia).Exigido
Compatibilidad con generadorExigidoExigido
Tiempo de transferencia de la carga a la red.0 segundosExigido
Tipo de bateríasDeben ser libres de mantenimiento y anti-llama.Exigido
Autonomía.10 minutos como mínimo a 80Kva de carga.Exigido
Test automático de bateríasAdministración avanzada de baterías sin poner en riesgo la carga.Exigido
Nivel de ruido<= 70 dB a 1 metro de distancia.Exigido
Temperatura y humedad de operación Humedad relativa 5 a 90%, 16 a 40 grados C como mínimo.Exigido
Puerto de interfazRJ-45 10/100 Base T. como mínimo.Exigido
Alarma audibleBatería baja Falla cargador Avería Exigido
Panel de controlDisplay, que provea información de la UPS tales como métricas de energía, estado de operación (Baterías, bypass, Etc.) y alarmas. Exigido
MonitoreoEl equipo debe poder monitorear vía SNMPExigido
Configuración remotaLa UPS debe poder administrar y configurar vía Web. Exigido
Software incluidoSoftware descargable o en formato CD para monitoreo remoto, aptos para envíos de mensajes vía Web/SNMP. En caso de que el software necesite una licencia el proveedor deberá incluirla en su oferta.Exigido
Normas y certificaciones

ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 la exigencia de estas certificaciones son un requisito obligatorio.

Safety IEC EN 62040-1; EMC IEC EN 62040-2 o Similar.

Exigido
Garantía3 (tres) años.Exigido
Los equipos deben ser nuevos, de fabricación reciente y deben encontrarse en comercialización activa. No se aceptarán equipos Usados, Remano facturados o Discontinuados.Exigido
MantenimientoMantenimiento preventivo cada 6 (seis) meses durante el periodo de garantía. El mantenimiento debe incluir los siguientes puntos:Exigido
1- Comprobación de la estabilidad y estado de carga de la batería, incluyendo una prueba funcional mediante corte del suministro eléctrico. El tiempo funcional debe ser de al menos 10 minutos. En su caso, comprobación de cada una de los elementos de las baterías.Exigido
2- Limpieza de la parte de control y electrónica, mediante soplado delicado con aire comprimido.Exigido
3- Actualizaciones del software de control, drivers, etc. Comprobación del software de control remoto de la UPS, en caso de existir.Exigido
4- Comprobación de la ubicación y ambiente de trabajo de los equipos, temperatura, humedad, etc.Exigido
5- Creación y actualización de una ficha de mantenimiento de equipo, situada en el mismo equipo UPS, que permita conocer el estado de revisión, incidencias, etc. de forma inmediata.Exigido
Además, durante el periodo de mantenimiento, el proveedor deberá garantizar un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) que incluya, como mínimo, lo siguiente:
Tiempo máximo de respuesta a fallas críticas: 4 horas hábiles desde la notificación del incidente.
Tiempo máximo de resolución de fallas críticas: 24 horas continuas desde la notificación del incidente.
Disponibilidad técnica para soporte remoto: 24 horas al día, 7 días a la semana (24/7). El soporte remoto deberá incluir diagnóstico, resolución de problemas y asistencia técnica a través de medios electrónicos (ej. teléfono, correo electrónico, acceso remoto).
Visitas técnicas preventivas: Un mínimo de una visita técnica preventiva cada 6 meses, incluida en el precio de oferta. Estas visitas deben incluir inspecciones, pruebas y ajustes necesarios para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
Registro y seguimiento de incidentes: Se deberá implementar un sistema de gestión de tickets o un sistema de correo electrónico institucional para registrar, monitorear y resolver todos los incidentes. El sistema debe permitir el seguimiento del estado de cada incidente, la comunicación efectiva entre el proveedor y el cliente, y la confirmación de recepción de cada reporte.
Exigido
Instalación y Puesta en ProducciónDesmontaje de UPS actual y su Banco de Baterías que actualmente están en producción, Montaje de UPS Nueva, instalación de cable neutro si fuese necesario, instalación y puesta en servicio al tablero eléctrico provisto por DINAPI El oferente deberá presentar certificado de curso técnico sobre el modelo de UPS ofertado.Exigido
Para estos trabajos, el oferente debe prever todo (escaleras, grúa, montacargas, changadores, etc.) si fuera necesario únicamente.Exigido

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar

Plazo de entrega

 

1

UPS de 80 kVA

1 (uno)

Unidad

Dirección de Informática DINAPI, sito en Estados Unidos N° 354 c/ Avda. España, Asunción.

Dentro de los 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la recepción por

parte del proveedor de la orden de compra.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar

Plazo de entrega

 

1

UPS de 80 kVA

1 (uno)

Unidad

Dirección de Informática DINAPI, sito en Estados Unidos N° 354 c/ Avda. España, Asunción.

Dentro de los 90 (noventa) días contados a partir de la firma de contrato.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar

Plazo de entrega

1

UPS de 80 kVA

1 (uno)

Unidad

Dirección de Informática DINAPI, sito en Estados Unidos N° 354 c/ Avda. España, Asunción.

Dentro de los 590 (cinconoventa) días hábiles contados a partir de la recepción por

parte del proveedorfirma de la orden de compracontrato.