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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1/2025

Asunción, 22 de mayo de 2025

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, la sección Etapas y Plazos del SICP, y la sección de Productos/Bienes/Servicios del SICP, del llamado a LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA (LMC) N.° 11/2025 «ADQUISICIÓN DE SELLOS DE OFICINA» ID N.° 470.010.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 

Abg. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470010-adquisicion-sellos-oficina/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 1/2025

Asunción, 22 de mayo de 2025

Señor

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA tiene por objeto modificar la sección de Suministros requeridos - especificaciones técnicas, la sección Etapas y Plazos del SICP, y la sección de Productos/Bienes/Servicios del SICP, del llamado a LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA (LMC) N.° 11/2025 «ADQUISICIÓN DE SELLOS DE OFICINA» ID N.° 470.010.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en el PBC, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

Abg. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470010-adquisicion-sellos-oficina/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda