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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 13 de mayo de 2025.

ADENDA 1:

Enmienda 1:

Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas - CPS / Detalle de los bienes y/o servicios:

Se han modificado y/o ampliado EETT para una mejor cotización.

Enmienda 2:

Sección Suministros requeridos - Plan de entrega de los Bienes:

Se ha ampliado el plazo de entrega.

Enmienda 3:

Sección Suministros requeridos - Indicadores de cumplimiento:

Se han ajustado al plan de entrega.

Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 20 de mayo de 2025.

ADENDA 2:

Enmienda 1:

Sección - Requisitos de participación y criterios de evaluación:

Se han modificado requisitos relacionados a Capacidad Financiera y Experiencia requerida.

Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1320 de mayo de 2025.

ADENDA 12:

Enmienda 1:

Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas - CPS / DetalleRequisitos de los bienesparticipación y/o servicios criterios de evaluación:

Se han modificado requisitos relacionados a Capacidad Financiera y/o ampliado EETT para una mejor cotización.

Enmienda 2:

Sección Suministros requeridos - Plan de entrega de los Bienes:

Se ha ampliado el plazo de entrega.

Enmienda 3:

Sección Suministros requeridos - Indicadores de cumplimiento:

Se han ajustado al plan de entrega Experiencia requerida.

Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de participación y criterios de evaluación
  • Especificaciones técnicas - CPS
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda