Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 13 de mayo de 2025.
ADENDA 1:
Enmienda 1:
Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas - CPS / Detalle de los bienes y/o servicios:
Se han modificado y/o ampliado EETT para una mejor cotización.
Enmienda 2:
Sección Suministros requeridos - Plan de entrega de los Bienes:
Se ha ampliado el plazo de entrega.
Enmienda 3:
Sección Suministros requeridos - Indicadores de cumplimiento:
Se han ajustado al plan de entrega.
Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Especificaciones técnicas - CPS
- Detalle de los bienes y/o servicios
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de mayo de 2025.
ADENDA 2:
Enmienda 1:
Sección - Requisitos de participación y criterios de evaluación:
Se han modificado requisitos relacionados a Capacidad Financiera y Experiencia requerida.
Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 1320 de mayo de 2025.
ADENDA 12:
Enmienda 1:
Sección Suministros requeridos - Especificaciones técnicas - CPS / DetalleRequisitos de los bienesparticipación y/o servicios criterios de evaluación:
Se han modificado requisitos relacionados a Capacidad Financiera y/o ampliado EETT para una mejor cotización.
Enmienda 2:
Sección Suministros requeridos - Plan de entrega de los Bienes:
Se ha ampliado el plazo de entrega.
Enmienda 3:
Sección Suministros requeridos - Indicadores de cumplimiento:
Se han ajustado al plan de entrega Experiencia requerida.
Todos los demás requisitos permanecen sin alteraciones.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicasRequisitos de participación y criterios de evaluación
Especificaciones técnicas - CPSDetalle de los bienes y/o serviciosPlan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/470242-adquisicion-pantalla-led-sistema-videowall/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.