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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1 PBC VERSIÓN 2

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 16/2025 para SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA CÁMARA DE SENADORES con ID N° 467.738, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica la sección de Productos/Bienes/Servicios.
  2. En el SICP se modifica la sección de Datos de la convocatoria en el punto de Visita al sitio de ejecución del contrato.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467738-servicio-reparacion-equipos-audiovisuales-camara-senadores/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2 PBC VERSIÓN 3

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 16/2025 para SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA CÁMARA DE SENADORES con ID N° 467.738, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica la sección de Datos de la Convocatoria en el punto  en el punto de Visita al sitio de ejecución del contrato
  2. En el SICP se modifica la sección de Requisitos de participación y  criterios de evaluación en el punto de de Capacidad Financiera.
  3. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, de presentación y apertura de ofertas.

            El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467738-servicio-reparacion-equipos-audiovisuales-camara-senadores/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12 PBC VERSIÓN 23

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 48° de la Ley 7021/22 y el Artículo 65 del Decreto N° 2264/24 que reglamenta la Ley 7021/22, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 16/2025 para SERVICIO DE REPARACIÓN DE EQUIPOS AUDIOVISUALES PARA LA CÁMARA DE SENADORES con ID N° 467.738, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En el SICP se modifica la sección de Productos/Bienes/Servicios.
  2. En el SICP se modifica la sección de Datos de la convocatoriaConvocatoria en el punto en el punto de Visita al sitio de ejecución del contrato.
  3. En el SICP se modifica la sección de Requisitos de participación y criterios de evaluación en el punto de de Capacidad Financiera.
  4. En el SICP se modifican las fechas de; tope de consulta, de presentación y apertura de ofertas.

El presente documento pasa a formar parte del Pliego de Bases y Condiciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467738-servicio-reparacion-equipos-audiovisuales-camara-senadores/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/467738-servicio-reparacion-equipos-audiovisuales-camara-senadores/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda