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Datos de la Convocatoria

Características Especiales
Doble Sobre Ley Nº 7021/22 Convocatoria sin Planificación
ID de Licitación
470438
Nombre de la Licitación
Lp1903-25 Diseño y Ejecución de la Rehabilitación y Modernización Hidro - Electromecánica del Complejo Hidroeléctrico Acaray - Yguazú
Convocante
Administración Nacional de Electricidad (ANDE)
Categoría
72000000 - Servicios de Construccion y Mantenimiento
Unidad de Contratación
Programa de Rehabilitación y Modernización de la Central Hidroélectrica ACARAY
Tipo de Procedimiento
LPI - Licitación pública internacional
Monto Estimado
US$ 82.147.716,00
Porcentaje de Garantía de Mantenimiento de Ofertas
5%
Tipo de Garantía
Garantía Bancaria
Estado
Publicado
Fecha de Publicación
09-05-2025 - 16:15
Tipo de Política Adquisición
establecida por el organismo financiador
Detalle de la Política de Adquisiciones
El llamado cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el marco de la Ley N° 6492 de fecha 02 de enero de 2020. Conforme a las Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) GN-2349-15.

Etapas y Plazos

Lugar de Visita Técnica
Portón Principal de la Central Acaray, sobre Ruta PY01, km 14 - Ciudad de Hernandarias - Alto Paraná - Paraguay
Fecha de Visita Técnica
miércoles, 20 de agosto de 2025 - 08:00
Visita Técnica
No
Lugar para Realizar Consultas
Consultas Virtuales a traves del portal
Fecha Límite de Consultas
jueves, 16 de octubre de 2025 - 12:00
Lugar de Entrega de Ofertas
Avda España N° 1268 y Padre Cardozo, Segundo Piso, Dpto. de Licitaciones - Sede Central
Fecha de Entrega de Ofertas
viernes, 7 de noviembre de 2025 - 09:00
Lugar de Apertura de Ofertas
Salón Auditorio, Segundo Piso - Sede Central de la ANDE
Fecha de Apertura de Ofertas
viernes, 7 de noviembre de 2025 - 09:15
Observaciones
Articulo N° 14 - Contrataciones Excluidas, Inciso e) de la Ley N° 7021/2022 "De Suministro y Contrataciones Públicas". Método de Presentación de Ofertas: En caso de presentación física, los sobres deberán: 1. Indicar el nombre, RUC y la dirección del oferente; 2. Estar dirigidos a la Convocante; 3. Llevar la identificación específica del proceso de contratación indicado en el SICP; 4. Llevar una advertencia de no abrir antes de la hora y fecha de apertura de ofertas; y 5. Identificar si se trata de un sobre técnico o económico. Para los casos de consorcios con acuerdo de intención, los sobres deberán contemplar el RUC provisorio generado en el Registro de Proveedores.

Adjudicación y Contrato

Sistema de Adjudicación
Total
Fuente de Financiamiento
Ver en Pliego de Bases y Condiciones
Anticipo
20
Vigencia del Contrato
Hasta recepción definitiva

Datos del Contacto

Nombre
C.P. Liliana Rocío Ortiz Benítez
Cargo
Directora de Contrataciones Públicas
Teléfono
2172947 - 2172118 - 2172061 - 2172364
Correo Electrónico
dadli@ande.gov.py