Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Orden de ejecución de servicios: deberá ser emitido por el administrador del contrato para el inicio de la ejecución contractual que servirá de base para contabilizar el plazo de entrega de la máquina expendedora y los periodos de servicios a ser ejecutados.
Acta de recepción de servicios: deben ser emitidas y suscriptas por el administrador del contrato acorde a la lectura de consumo que refleje el equipo. En caso que el acta no pueda ser firmada por el representante legal de la firma adjudicada, éste podrá conceder una autorización a personal calificado y responsable para que actúe en su representación, sin eximir de las obligaciones inherentes al contrato con la delegación.
Frecuencia: mensual (sólo aplica para el acta)
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de ejecución de servicio/ Acta de recepción de servicios |
Orden de ejecución de servicio/ Acta de recepción de servicios |
La orden: deberá ser emitida dentro de un plazo prudencial que considere el administrador del contrato para el inicio de la ejecución contractual. Una vez que el proveedor reciba la orden de ejecución tendrá un plazo de 5 (cinco) días hábiles para iniciar los trabajos correspondientes. El acta: deberá ser emitida al finalizar la ejecución de los servicios, máximo hasta 3 (tres) días hábiles posteriores a la finalización de los trabajos realizados. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Orden de ejecución de servicios: deberá ser emitido por el administrador del contrato para el inicio de la ejecución contractual.
Acta de recepción de servicios: deben ser emitidas y suscriptas por el administrador del contrato acorde a la lectura de consumo que refleje el equipo. En caso que el acta no pueda ser firmada por el representante legal de la firma adjudicada, éste podrá conceder una autorización a personal calificado y responsable para que actúe en su representación, sin eximir de las obligaciones inherentes al contrato con la delegación.
Frecuencia: evento
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de ejecución de servicio/ Acta de recepción de servicios |
Orden de ejecución de servicio/ Acta de recepción de servicios |
La orden: deberá ser emitida dentro de un plazo prudencial que considere el administrador del contrato para el inicio de la ejecución contractual. Una vez que el proveedor reciba la orden de ejecución tendrá un plazo de 5 (cinco) días hábiles para iniciar los trabajos correspondientes. El acta: deberá ser emitida al finalizar la ejecución de los servicios, máximo hasta 3 (tres) días hábiles posteriores a la finalización de los trabajos realizados. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento de Contrato
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Orden de ejecución de servicios: deberá ser emitido por el administrador del contrato para el inicio de la ejecución contractual que servirá de base para contabilizar el plazo de entrega de la máquina expendedora y los periodos de servicios a ser ejecutados.
Acta de recepción de servicios: deben ser emitidas y suscriptas por el administrador del contrato acorde a la lectura de consumo que refleje el equipo. En caso que el acta no pueda ser firmada por el representante legal de la firma adjudicada, éste podrá conceder una autorización a personal calificado y responsable para que actúe en su representación, sin eximir de las obligaciones inherentes al contrato con la delegación.
Frecuencia: mensual (sólo aplica para el acta)evento
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de ejecución de servicio/ Acta de recepción de servicios | Orden de ejecución de servicio/ Acta de recepción de servicios | La orden: deberá ser emitida dentro de un plazo prudencial que considere el administrador del contrato para el inicio de la ejecución contractual. Una vez que el proveedor reciba la orden de ejecución tendrá un plazo de 5 (cinco) días hábiles para iniciar los trabajos correspondientes. El acta: deberá ser emitida al finalizar la ejecución de los servicios, máximo hasta 3 (tres) días hábiles posteriores a la finalización de los trabajos realizados. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.